Thirty Seven 🍂

236 24 3
                                    

Después de una vestida con demasiada dificultades ya que el castaño no resistía a besar al chico inpidiendole moverse reiteradas veces, ambos decidieron pedir nuevamente comida a domicilio, terminarían engordando si seguían así pero realmente a ninguno de los dos les importaba.

-¿Qué quieres comer?- Le pregunto mientras acariciaba el rostro de Jungkook y le dejaba un corto beso en sus labios que lo hizo sonreír.

-Mm...¡Sushi!- Abrazo al castaño mientras este intentaba llamar a local de sushi pero se le dificultaba con los numerosos besos por parte de Jungkook.

Jungkook estaba demasiado mimoso y pegado a el, no lo mal entiendan, al castaño le encantaba, había extrañado tanto al chico que no le molestaba en lo más mínimo.

luego de pedir la comida, tenían que esperar 30 largos minutos para el azabache quién moría de hambre y se podía notar por el sonido que producía su estomago vacío.

-¡Jungkook basta!-Grito Taehyung cuando el nombrado escabullo sus manos por debajo de su sudadera para hacerle cosquillas.

-No te recordaba tan cosquilloso- Miro travieso al castaño para luego subir más sus manos hasta sus costillas donde el chico no pudo aguantar la risa.

-¡Jungkook- La risa del castaño se escucho en toda la habitación.

El azabache le hizo cosquillas sin parar, hasta que por el movimiento brusco del castaño en un intento de detener a Jungkook este termino cayendo de la cama al suelo, afortunadamente sin lastimarse.

Taehyung recobro el aliento para luego cobrar venganza.

-Me toca a mí ahora-Se levanto de la cama intentando atrapar al azabache quién se encontraba corriendo.

-¡Ni se te ocurra Taehyung!- Corrió para subirse a la cama agarrando una almohada con la intención de usarla como arma.

-¡Ven aquí Jungkook!- Trato de agarrarlo subiéndose a la cama pero este le tiro la almohada en la cara ganando unos segundo para salir de la habitación corriendo.

-¡No me alcanzas!-Grito hacía atrás tratando de molestar aún mas al castaño.

El azabache corrió hasta la cocina donde con la mirada busco en que lugar podía ocultarse, percatando que podía ocultarse justo tras un mueble su cuerpo era delgado por lo cual no se vería en lo más mínimo.

Luego de unos cuantos segundos oculto escucho los pasos de Taehyung en la sala y repentinamente dejo de escucharlos lo que lo desconcertó por completo, con temor de ser encontrado salio de su escondite, caminando delicadamente haciendo el menor ruido posible con sus pies descalzos.

Cuando comenzo a adentrarse a la sala unos brazos se envolvieron en su cuerpo.

-¡DIOS! ¡Taehyung! Casi me da un infarto- Llevo una de sus manos a su pecho.

-De esta no te salvas Jungkook- Apreto el cuerpo del azabache sujetándolo para que este no escapara esta vez.

-¡No! ¡Taehyung! Por favor- Rogó por su vida al castaño.

-¿Te gustó hacerme cosquillas?-Lo dejo en el sofá- Atente a las consecuencia.

-¡No! ¡Me arrepiento!- Grito el azabache cuando el castaño comenzó a subirse sobre en el sofá inpidiendole mover sus piernas.

No, estaba muerto.

El castaño sujeto sus muñecas con cuidado debido a la lesión de Jungkook sobre su cabeza, inmovilizo casi por completo el cuerpo del azabache.

Cuando estuvo a punto de hacerle cosquillas el sonido del timbre del número de su departamento interrumpió, la comida había llegado.

-Salvado por el timbre, amor-Dejo un casto beso en sus labios para luego levantarse para ir en busca de la comida.

El castaño bajo hasta la entrada del edificio donde se encontraba el repartidos con su comida en una bolsa. Pago tranquilamente al muchacho y luego subió nuevamente al departamento, al entrar se encontró con su precioso azabache sentado en el sofá buscando alguna pelicula para ver juntos mientras disfrutaban de la comida.

-¿Encontraste algo bueno?- Pregunte mientras dejaba la comida en una pequeña mesita que se encontraba frente al sofá, me senté junto a Jungkook y envolví mis brazos en su cintura intentando acercarlo a mi, deje un casto beso en su mejilla.

-No encuentro nada que me llame la atención...-Hizo un puchero con sus labios sin darse cuenta, lo cual le pareció totalmente tierno a Taehyung.

-Ya se, podemos ver Avengers: EndGame de nuevo- Sugirió el castaño a lo cual Jungkook se negó completamente, no quería volver a llorar por la muerte de su personaje favorito-Entonces podemos comer mientras platicamos con música cliché de fondo.

Jungkook solo río por las palabras del castaño, dicho y hecho ambos comieron el sushi mientras platicaban de cosas sin sentido con una música romántica cliché de fondo.

Era como una cita...

🌸

-¿A dónde me llevas bebé?- Era domingo y Jungkook tenía un compromiso con un pequeño niño llamado Minho.

-Tengo un compromiso y quiero que conoscas a alguien- Hablo el azabache mientras lo arrastraba por las calles de Seúl hasta la casa de Minho.

Cuando comenzaron a acercarse a la respectiva casa Jungkook pudo ver a Minho sentando justo en el pasto en espera de él.

-¡Hyung!- El pequeño corrió hasta su mayor quién se agacho hasta su estatura para permitirle que este lo abrazara con sus pequeños brazos-No lo olvido...

-Por supuesto que no Minho, Prometí que estaría aqui hoy y aquí estoy, para que vayamos por ese rico helado- Le sonrio al pequeño quien fijo su mirada en el castaño que estaba detrás de Jungkook sin saber quién era- Taehyung el es Minho y Minho el es Taehyung...es un muy buen amigo- Mintió considerando que sería raro para el pequeño que lo presentará como su...¿Novio? Nisiquiera estaba claro que eran.

-Un gusto Hyung- Saludó Minho a Taehyung quien le regalo una sonrisa cuadrada, Había algo que Jungkook no sabía del castaño y era que este amaba a los niños pequeños.

-El gusto es mío pequeño ¿Vamos juntos a por ese helado?- Hablo Taehyung provocando que un brillo saliera de los ojitos del pequeño.

Los dos muchacho caminaron junto al pequeño hasta una heladeria cerca de un parque con juegos para que el menor pudiera divertirse.

Pero extrañamente algo inquietaba a Jungkook.









Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora