Twenty Three 🍂

226 23 1
                                    

-Genial Chicos, estuvieron todos geniales se nota la pasión en el grupo, pueden irse-Todos comenzaron a marcharse poco a poco de la sala de baile esa era la única clase que teníamos hoy, lo cuál agradezco ya que quería quedarme bailando un rato más necesitaba desahogarme.

-¿No te irás Jungkook?-Pregunto el maestro antes de salir.

-Me quedare unos minutos a ensayar un solo-Respondí a su pregunta.

-No te exijas tanto-Señalo mi muñeca antes de salir.

Necesitaba estar solo un momento, necesitaba desahogarme.

La música puesta por mí retumbaba en toda la habitación, había subido el volumen de forma que no pudiera escuchar nada más, solo la música.

Era mi solo, el mismo que mostré el primer día que llegué, no lo había vuelto a ensayar desde entonces.

Al bailarlo podía sentir como mi cuerpo expresaba cada una de mis emociones, mostraba lo triste y afectado que estaba.


No quería hablar con nadie del tema, sabía que al decir lo que sentía nadie lo entendería.

Nadie entendería la estúpida inseguridad que me causaba Jimin, nadie entendería que estar cerca de él me hace sentir menos, verlo me hace sentir mal, ver lo lindo que es, ver como todos los miran como tiene la atención de todos.

¿Por qué me sentía así?

¿Por qué no podía sentirme bien?

¿Por qué no podía sentirme seguro de mi mismo?

¿Por qué no podía decirle a Taehyung como me sentía por su culpa?

Taehyung...¿Por qué te acostaste con Jimin? ¿Mi cuerpo no fue suficiente para ti?

Inconscientemente solté una risa al estar tirado en el suelo luego de hacer mi baile.

Como iba a ser suficiente, si soy un chico horrible, que no le importa como luce ni como se ve.

Un chico que no se preocupa por su apariencia en lo más mínimo.

Soy una mierda.

Un brazo tapaba mi ojos impidiendo así que se vieran las lágrimas que comenzaban a desbordar de mis ojos.

¿Por qué?.

Las lágrimas no paraban por mucho que lo intentará, mordía mis labios intentando reprimir mis sollozos pero no podía.

Esta roto.

-¿Jungkook?- Abrí mis ojos levantándome del suelo quedando de pié, limpie un poco mis lágrimas lo cuál fue en vano ya que estas seguían saliendo sin parar.

-Hyung...-Sin pensarlo el peliblanco se acerco a mi y me abrazo, escondí mi rostro en su cuello para luego aferrarme a el y no soltarlo en un buen rato, me hundí en un mar de lagrimas del cual aparentemente no saldría por el momento.

Me sentía tan mal, no sabía como calmar aquel dolor era tan desagradable e insoportable, el dolor y la desilusión eran tan fuertes que realmente sentía como poco a poco el aire se me iba llendo, sentía como si fuera a morir del dolor.

-Jungkook- Me alejo de su cuerpo para mirar mi horrible rostro repleto de lagrimas- Pequeño, tranquilo tienes que respirar- Acaricio mi mejilla para luego comenzar a respirar lentamente, trate de seguirlo pero lo único que salían de entre mis labios eran hipidos y eso me dificultaba cada vez más respirar.

sentía como poco a poco el aire hacía mas falta, estaba muriendo, estaba muriendo por dentro.

Sin pensarlo acerqué una de mis manos a mi boca mordiendo fuertemente la piel del dorsal de esta, el dolor de mi mano por alguna extraña razón el dolor me trajo de vuelta logrando que me calmara un poco y pudiera respirar de forma adecuada.

-Tranquilo pequeño, Todo estará bien lo prometo- Sus brazos me envolvían apretándome hacía su cuerpo.

Me aleje un poco de el secando las molestas lagrimas que se escurrían por mis mejillas con el pañuelo que el peliblanco me había dado el día que nos conocimos.

-¿Mejor?- Pregunto acariciando un poco mi cuello, lo cual me relajo aun mas.

Solo asentí con mi cabeza para luego fijar mi mirada en mi mano, había sangre y para mayor desgracia era la misma en la cual tenía mi muñeca lastimada.

-Voy a curarte- Hablo sacando unas cosas de su mochila- ¿Qué te paso en la muñeca?.

El chico peliblanco era muy sutil y sabia que lo mejor era no preguntar, rescato muchísimo eso de el ya que no siento la presión de tener que hablar del tema cuando no quiero hacerlo.}

-Me tropecé hoy en la clase de baile y caí sobre mi muñeca...-Hable omitiendo los motivos de la caída.

-Tienes que tener cuidado pequeño- Limpio mi herida suavemente tratando que doliera lo menos posible, para finalizar puso un parche que cubría toda la mordida.

¿Por qué el mayor llevaba todo aquello en su mochila?

-Estoy bien Hyung, gracias-Mentí, no estaba para nada bien pero sinceramente prefería evadir el tema por el momento.

-¿Tienes más clases hoy?- Guardo sus cosas en su mochila nuevamente.

-No...- Respondí mientras me colocaba una sudadera, no quería que nadie notara lo sucedido en mi muñeca y en mi mano.

-¿Te parece si vamos a comer algo?.

-Esta bien, suena genial- Es un buen plan para distraerse el día de hoy.

Ambos chicos salieron de del salón de baile, para luego salir de la universidad pero alguien se interpuso en su camino.

Taehyung...

-Tenemos que hacer el trabajo de investigación- Mierda, lo había olvidado por completo.

-Lo había olvidado...Hyung podemos ir a comer mañana- Me dirigí hacía el peliblanco.

El cuál no tuvo problema en postergar nuestra ida a comer, pero si pude notar como miraba con molestia al castaño junto a mi, al parecer sospecha que mi malestar era gracias al acanelado chico junto a mi.

-Esta bien, pequeño- Se acerco a mi envolviéndome entre sus brazos para darme un último abrazo antes de largarme junto con el castaño - Cuida esa muñeca.

El peliblanco se fue por su respectivo camino el cual suponía llevaba a su casa.

¿Tú casa o la mía?-Pregunte al castaño el cual no quitaba su mirada de encima de mi, a estas alturas y por mi estado me daba absolutamente igual lo que hiciera.

-Me da igual- Respondió sin interés.

-Bueno entonces sera en la mía- Comencé a caminar sin esperar alguna respuesta del muchacho quien me siguió al ritmo de mis pasos, mientras antes termináramos el trabajo antes dejaría de convivir con el o eso era yo lo que pensaba.

Sera un día largo...

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora