-¡Taehyung!-Un grito había salido de entre los abultados labios del azabache por acto reflejo, debido a que el nombrado lo había sujetado de la cintura para voltearlo, está vez quedando el arriba.
Una pequeña risa se hizo presente en ambos chicos.
Taehyung comenzó a besar el cuello del frágil azabache percatándose que este era un lugar sensible en el chico...así que abusó de eso.
-A-ah...Taehyung-Habia dejado un fuerte mordida en su cuello, sin ninguna pisca de cuidado.
Desenfrenadamente sus manos comenzaron a recorrer aquella nivea piel que le comenzaba a gustar de una manera sobrenatural.
Sin cuidado alguno Taehyung quitó la remera del azabache, algo se estaba apoderando de el y no sabía que era pero...le encantaba.
Volvió a besar el cuello de Jungkook estaba vez dejando besos repartidos por sus clavículas y pecho, para luego llegar hasta los rosados pezones del azabache, un lugar que este no sabía que le podía provocar tantas cosas.
Mordisqueó y lamió aquellos pezones a su antojo hasta dejarlos completamente levantados y duros para deleitar sus ojos con aquella imagen tan caliente la cual quedaría grabada por mucho tiempo en su memoria.
-Tae....-Llamo Jungkook al chico.
-¿Mhm?-Murmuro sin prestar demasiada atención debido a lo entretenido que estaba lamiendo el cuerpo del azabache.
Jungkook acarició el cabello del chico para luego jalarlo levemente haciendo que este levantará su cabeza provocando que sus rostros quedarán uno frente al otro.
Taehyung miraba sus hermosos orbes cafés mientras el contrario hacia exactamente lo mismo, ambos chicos miraban los ojos del otro adentrándose en aquella profunda alma...unas almas llenas de pureza y inocencia. La pregunta era si un alma rota podría unirse a otra en alguna vida.
Jungkook juntos sus labios con los de Taehyung ambos llevando a cabo un beso totalmente fogoso y pasional, lleno de amor aunque ellos no lo supieran en ese momento.
Taehyung no quiso esperar más, asique lentamente comenzo acariciando los hombros del azabache mientras bajaba por sus delgados brazos para luego subir nuevamente acariciando su cuello con ambas manos, procedio a sus clavículas donde dejó un tierno beso...sus manos pasaron por su abdomen hasta llegar al molesto pantalón de deporte que llevaba el muchacho.
-Quitalo...-Susurro Jungkook en medio del beso, a lo cual Taehyung solo se dispuso a hacer caso casi de forma inmediata.
Bajo sin rechistar los pantalones del azabache los cuales el le había prestado ya que al estar en la clínica, Taehyung le había llevado de su ropa...lo que le agarró por sorpresa fue que había olvidado por completo que el chico no llevaba ropa interior por lo que su miembro semierecto salió a la luz completamente, Taehyung por un momento quedó totalmente maravillado con aquel bonito y frágil cuerpo que justo ahora estaba a su completo merced.
-Deja de mirarme de esa forma...me pones nervioso-Al escuchar esas palabras Taehyung solo pudo dejar salir una pequeña risa.
-Eres hermoso Jungkook....- Ambos chicos se volvieron a besar, esta vez jungkook acarició por sobre la tela del pantalón el miembro de Taehyung el cual soltó un sonoro gemido debido a la sorpresa.
Desabrochó los botones y bajo la cremallera, bajando los pantalones de Taehyung hasta que estos desaparecieron de sus piernas dejándolo con una linda ropa interior roja.
Jungkook se fijó en lo bien que se le veía al chico ese color en su acanelada piel la cual parecía pulida por los mismísimos dioses.
Taehyung atino a quitarse la última prenda qué quedaba en su cuerpo dejando todo a la vista lo que provocó que el azabache relamiera sus labios al ver aquel miembro que pronto estaría dentro de él llenándolo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"