18 de diciembre.
Había comenzado a llover, un día de horrible lluvia por la noche, una noche fría y sin ninguna calidez que te abrazara haciendote sentir aunque se una pizca de algun calor abrazador.
-Estoy enamorado de ti Jungkook...
El azabache corría por las calles de Seúl, cruzando calles, escuchaba a lo mejos como los vehículos le tocaban la bocina pero realmente no podía pensar en eso ahora mismo.
Sin prestar atención a nada más que no fuera su destino el chico siguió corriendo, sentía sus piernas adormecidas, tarde o temprano dejarían de responderle debido al cansancio.
Tenía que llegar, tenía que llegar a tiempo.
-¡Ahg!-El cuerpo del muchacho cayó al suelo de forma brusca, sus piernas se doblaron derrepente pegando sus rodillas contra el duro pavimento al igual que sus manos las cuales sufrieron leves raspaduras que ahora ardían.
Sin tiempo para quejarse sobre el dolor en sus rodillas que ahora tenían un poco de sangre brotando de estas, el chico se levanto sin más del suelo.
No podía rendirse.
No ahora cuando Jonghyun más lo necesitaba.
-¿Entiendes ahora por qué no es tan fácil?
Todo era su culpa, por no poder amar al peliblanco como se lo merecía, tal vez si pudiera hacerlo todo sería diferente pero lamentablemente el corazón no se podia mandar y eso al azabache le costaría entenderlo.
El azabache todavía recuerda el día en que él chico lo consolo aguantando su llanto, diciendole que todo estaría bien cuando precisamente tenía la razón, todo estaba llendo mejor.
No puedes hacerme esto Jonghyun.
Personas como tú son las que el mundo necesita, no te vayas, no me abandones ni a mi, ni a tus amigos, todos te necesitamos.
Luego de unos minutos corriendo el chico llego a su destino, era una montaña con una mirador sobre esta del cuál se podía ver la lluvia de meteoritos cada año, donde múltiples personas iban a pedir sus más anhelados deseos.
¿Por qué lo había olvidado? Un sentimiento de culpa albergo el cuerpo de Jungkook al darse cuenta que había dejado muchas cosas de lado por Taehyung.
Y nadie lo culpaba de eso, nisiquiera Jonghyung porque este sabía que el azabache amaba a ese chico por mucho que le doliera, lo aceptaba, porque queria ver al chico feliz.
-No puedo estar cerca de ti Jungkook...
Jungkook no supo como arreglar las cosas con Jonghyung, solo prefirió alejarse pensando que era lo mejor para ambos, grave error.
Alejarse nunca fue la solución, tal vez si hubiera insistido un poco más, si tan solo lo hubiera intentado más...tal vez esto no estaría pasando ahora.
Eso era lo que más le pesaría en la conciencia al chico luego de ese día y lo tenía más que claro.
Subió agitado por las escaleras que hacian más facil la subida de la montaña pero estas eran malditamente largas, cuando finalmente llego ahí pudo verlo, sentando en el borde de la horrible caída que había desde esa altura, separado solo por el barandal mientras sus piernas colgaban al viento.
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"