Eighteen 🍂

244 26 9
                                    

No me podía creer lo que estaba sucediendo lo repito como por enésima vez ya en el día ¿Esto es una maldita broma? Y al parecer una de muy mal gusto.

"Tenemos que hablar"

Aquellas palabras se repetian una y otra vez como una puñetera grabadora que estaba provocando ansiedad en mi.

-Taehyung me harías el favor de irte- Hablo Jimin bastante molesto lo cuál se me hizo muy extraño.

-No te metas Park- Su voz ronca y sería, no era como la recordaba...no era el mismo Taehyung que conoció.

-Me meto en lo que se me da la gana, así que o te largas o yo mismo te pateare el trasero- Okey, no estaba entendiendo una mierda de lo que estaba pasando.

-Ustedes...¿Se conocen?- Pregunte totalmente intimidado por la situación que estaba pasando, realmente Jungkook odiaba las peleas.

-Lamentablemente si-Jimin se cruzo de brazos, había algo más que no estaban diciendo y el azabache lo sabía.

-Necesito hablar contigo...- Nuevamente el chico frente le hizo esa petición.

-No tenemos nada que hablar- El chico bajo su mirada directo a sus manos las cuales estaban tocandose entre si en señal de nerviosismo.

-Ya lo escuchaste, lárgate- Hablo de nuevo Jimin, lo cuál se lo agradecí mentalmente ya que si hubiera tenido a Taehyung un solo segundo más frente a mi me habrían fallado las piernas.

Taehyung apreto sus puños junto con su mandíbula demostrando lo enojado que estaba, miro a los ojos al azabache por una última vez para luego marcharse antes de perderse en aquellos ojos que tanto le gustaron en el pasado.

-¿Qué fue todo eso? ¿De donde lo conoces Jungkook?- La voz de Hoseok me saco de entre mis profundos pensamientos.

-Ah...Yo lo conocí hace un año. bueno ahora parece otra persona- Susurro esto último mientras veía al chico alejarse poco a poco, lo único que podía ver era su espalda.

-¿Eres víctima de Kim Taehyung?- ¿Víctima? ¿ha qué se refería Jimin?.

-¿Víctima de qué?- Pregunte sin entender sus palabras.

-Jimin salió con Taehyung hace un par de meses- El mundo del azabache se vino abajo con esas simples palabras.

¿Taehyung había salido con Jimin?

-¿Jungkook estas bien?- Se preocupo Jimin al ver como el azabache perdía poco a poco su color de piel y sus ojos se llenaban de lágrimas las cuales nunca salieron.

-Estoy bien, solo...olvide que tengo que hablar sobre algo con el maestro de baile- Me levante de la mesa agarrando todas mis cosas en el proceso- Nos vemos al rato.

Era mentira, no tenía nada que hablar con el maestro.

Fue una vil mentira solo para salir de aquella situación en la cuál se sentia horriblemente agobiado, sentía el corazón latiendo fuertemente en su garganta quitandole el aire.

Mierda...

El azabache camino a paso rápido al baño, cuando llego a este se encerro en unos de los cubículos que separaba los baños, se dejo caer por la pared mientras juntaba sus piernas con su pecho y abrazaba estás con sus brazos, escondio su cabeza entre sus piernas.

Y ahí fue.

Ahí fue cuando sus lágrimas salieron y no pudo contenerlas más, tantos meses aguantando el cúmulo de cosas que habia acumulado en su pecho, aquel agobio lleno de ansiedad y miedo.

Lágrima tras lágrima, un mar que parecía no tener fin, un dolor en el pecho que dolía como el mismo infierno.

el azabache no sabía que era lo que sentía ni sabía exactamente porque estaba llorando solo sabía que se estaba liberando, que necesitaba aquel llanto que estaba soltando.

-Hola...-Asustado el azabache con la manga de su sudadera se limpió las mojadas lágrimas de sus ojos bruscamente- ¿Estas bien?.

El chico no sabía que decir, no sabía si era buena idea contestar y si tal vez era mejor quedarse callado.

-Si necesitas ayuda, estoy aquí- La voz de aquel desconocido por alguna extraña razón le transmitía confianza, sin ver su rostro ni saber quien era el chico abrio la puerta del cubículo dejando ver su horrible rostro sensible debido al llanto, sus mejillas y nariz estaban rojas y sus pestañas seguían mojadas.

-Hola- Saludo aquel chico desconocido el cuál se mantenía con su rostro sereno lleno de paz y tranquilidad.

-H-Hola...- No sabía como entablar una conversación con aquel chico, digamos que la situación no era la mejor para que dos personas se conocieran.

El chico se acerco un poco mas al azabache asustando levemente a este último debido a la repentina cercanía.

-No voy a hacerte nada- Sonrió, que linda sonrisa penso Jungkook- Soy Kim Jonghyun un gusto pequeño.

-Jeon Jungkook...-Solo me limite a observarlo y sinceramente pareciera que no fuera real, el chico transmitía paz y tranquilidad lo cuál sorprendía mucho a Jungkook.

-¿Por qué llorabas Jungkook?-Pregunto, no sabía que responder ya que ni yo lo tenía claro.

-Yo...no lo tengo muy claro, solo quería desahogarme- Hablo tímido.

-Ten- Observé al chico el cual me estaba extendiendo su mano la cuál tenía un pañuelo- Limpia tu rostro, estoy seguro que te vez mejor sin esas lágrimas.

Un pequeño sonrojo se hizo presente en mis mejillas el cuál fue sutilmente visto por el chico.

-G-gracias- El azabache hizo caso y limpió mejor su rostro, luego la lavo tallando sus ojos para sacar todo rastro de lágrimas restantes en su delicado rostro.

-No tienes porque agradecerme ¿Tienes clases ahora?- Pregunto cambiando el tema completamente.

Tal vez lo hace para que deje de pensar tanto y me sienta un poco mejor.

-Si, historia de la danza- Hable bajito.

-¿Así que danza?- ¿Por qué estaba tan interesado?.

-Si...- No sabía que más decir sinceramente.

-Yo canto, Estoy estudiando producción para hacer mis propias canciones estoy en mi último año- Así que era mucho mayor que él.

-Eres mayor...-El chico frente a mi solo solto una pequeña risa.

-Si... Pero me veo de menor edad ¿cierto?

-Si, tu pelo...es genial- Recién me había percatado que su cabello era bastante llamativo siendo este de un color blanco platinado.

-Gracias, es un poco difícil mantenerlo así pero creo que vale la pena me da un plus- El azabache inevitablemente soltó una risa por las palabras del chico.

-Te ves mejor sonriendo, tienes una linda sonrisa- Nuevamente el sonrojo apareció ¿Por qué decía esas cosas?.

Solo me límite a darle una sonrisa, me había hecho sentir mejor.

-Tu pañuelo...lo lavare y te lo devolveré- Guarde el pequeño pedazo de tela en uno de los bolsillos de mi mochila.

-No te preocupes, es un regalo asi cada vez que llores sabras que tienes a alguien en quien confiar pequeño...¿Te acompaño a tu salón?- Sus palabras me dejaron completamente anonadado, el chico realmente me tranmitia una confianza que no la había sentido hace mucho tiempo.

-Si, suena una buena idea...-Ambos salimos del baño juntos, conversando de cosas triviales para poder conocernos mejor.

Kim jonghyun, era especial







Me dio una pena tremenda escribir este cap pero creo que Jonghyun se merece ser mencionado 😔











Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora