Ambos chicos caminaban tranquilamente por la oscura noche, ninguno sabía que hora era pero realmente ninguno de los dos estaba interesado en eso.
Taehyung caminaba guiando a Jungkook quien se había aferrado a su mano.
El azabache aún estaba un poco ebrio por lo que Taehyung no quería ilusionarse con la actitud del chico.
Luego de pelear en plena calle Jungkook lloro destrozado en los brazos de Taehyung quién realmente quería entender al azabache, queria ayudarlo, sanarlo pero el pequeño Jungkook estaba cerrado a total ayuda.
-Ya queda poco- Le dijo Taehyung a Jungkook quien seguía derramando una que otra lágrimas que trataba de limpiar rápidamente, a esta altura su camisa ya estaba empapada en lágrimas.
Tendré que prestarle una remera, pensó Taehyung, no quería que el chico pescara un feo resfriado.
Después de caminar unos cuantos minutos más finalmente había llegado a su destino, el departamento de Taehyung.
Jungkook se canso de luchar y simplemente se dejo arrastrar por el chico, cuando comenzaron a llegar el azabache comenzo a recordar un momento enconcreto con el castaño delante de el.
Cuando lo ayudo luego de salir del hospital por el golpe que recibió por parte de su padre, en su momento Taehyung había sido un ángel para el azabache de no haber sido por el, probablemente Jungkook no estaría contando esta historia ahora mismo.
Ambos chicos ingresaron al departamento del castaño, al cruzar el umbral de la puerta Jungkook sintió una comodidad y una tranquilidad que no sentía hace mucho tiempo, se sentia como en casa después de un largo tiempo.
-Vamos a la habitación- Sus manos seguían entrelazadas por lo que Taehyung solo tuvo que caminar para arrastrar al azabache con él.
Al ingresar a la habitación un fuerte sonrojo se hizo presente en las mejillas de Jungkook al recordar todo lo que había pasado en aquella habitación, aquella habitación donde ambos habían perdido su virginidad y se habían unido en alma y cuerpo.
-Voy a buscar algo para que te cambies- Taehyung soltó su mano alejandose por un momento, momento en el que Jungkook comenzo a sentirse desesperado por la lejanía de él chico.
¿Qué le pasa?
Era como si el azabache estuviera sintiendo todo lo que retuvo todo este tiempo.
El amor que sentía por Taehyung, estaba saliendo a flote en el pequeño Jungkook
-Toma, cambiate no quiero que agarres un resfriado pequeño- Le tendio la ropa al chico que se había sentado en su cama.
-Estoy mareado...-Le dijo el azabache con la intención de que el chico frente a el lo ayudará a cambiarse ya que no se sentía capaz de hacerlo por si solo.
-Esta bien- Con mucha fuerza de voluntad Taehyung desabrocho botón por botón de la camiseta que llevaba el chico, la cuál le quedaba genial por cierto.
Saco por los hombros de Jungkook la camiseta dejando a la vista su pecho al descubierto a lo que el chico trato de cubrirse debido a las feas cicatriz que adornaban su cuerpo que lo hacían sentir horrible.
-No te cubras, para mi eres precioso con o sin ellas- Jungkook se sonrojo dejando de cubrir su cuerpo.
Lo que Taehyung no dejo pasar fue que la última vez que vio cuerpo del azabache no tenia ciertas cicatrizes que ahora si estaban ahí, pero prefirió preguntar al rato.
Taehyung le colocó la remera por sobre su cabeza y hombros la cual le quedaba un poco holgada pero al azabache no le molesto en lo mas mínimo enrealidad se sentía cómodo con aquella ropa y más todavía con el olor de su Taehyung impregnado en esta.
Taehyung desabrocho los pantalones de Jungkook haciendo su mayor esfuerzo para no pensar nada morboso.
Jungkook estaba en una nube, literal, pensando en otra cosa mientras miraba un conocido cuaderno para el sobre la mesita de noche de Taehyung, este último se percato de esto.
-Cuando te fuiste...fui a tu casa pero no había nadie asi que solo entre al que era tu cuarto y lo encontre bajo la cama-Por un momento Jungkook se sorprendió al escuchar eso, sus padres...¿Se habían mudado?
-Ya veo...¿Lo conservaste todo este tiempo?-Pregunto fijando su mirada en el castaño quién le puso unos pantalones holgados lo cuál agradeció ya que aquellos pantalones apretados ya lo estaban matando.
-Si...siempre que veo esas mariposas recuerdo el día en que te conocí...-Solto un suspiro para luego alejarse un poco del azabache, cuando ya estaba con una ropa descente para dormir- Será mejor que te recuestes...-Abrio la ropa de la cama para que este se acostara en esta.
Sin rechistar el azabache se recosto en la cama apoyando su cabeza en la almohada para finalmente cerrar sus ojos.
Taehyung miro unos segundo al bello chico que estaba recostado en su cama para luego tratar de salir de la habitación.
-Taehyung...-La voz del azabache lo llamo, impidiendole salir-Hace frío...- La voz le temblo al pequeño debido al frío que estaba sintiendo en su delicado cuerpo.
-Ire a buscar un manta más...
-N-No...ven conmigo- El azabache se cubrió con las mantas el rostro totalmente avergonzado por su petición-Abrazame.
Taehyun sonrió para luego proceder a cambiarse de ropa sin pudor alguno frente al chico en su cama quien no perdió oportunidad de hechar un vistazo al cuerpo de muchacho.
El chico se adentro a la cama junto al pequeño Jungkook quién apoyo su cabeza en el pecho de Taehyung pudiendo sentir asi su corazón latir más fuerte por tenerlo cerca.
-Jungkook-ah- El azabache solo murmuró en señal de que lo estaba escuchando- ¿Qué paso hace un año?
-Estoy ebrio ¿Podemos hablar mañana sobre eso?-Pregunto mientras acariciaba suavemente el abdomen del chico con la yema de sus dedos por sobre la ropa.
-Solo si me prometes que hablaremos al amanecer- Taehyung acariciaba aquella hebras azabaches que tan rico olían para él.
-Lo prometo Taehyung- Abrazo al nombrado.
-Jungkook- Volvió a llamarlo el castaño quien comenzaba a quedarse dormido.
-¿Si?-Repondio el azabache ante su llamado.
-Te amo...
-Yo también a ti Taehyung...
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfic"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"