Taehyung comenzó a despertar poco a poco debido a un presión repetitiva que molestaba en su mejilla levemente ¿Qué demonios? abrió sus ojos lentamente teniendo dificultades para ver debido a la brusca luz en sus ojos, pestañeo repetidas veces hasta que sus ojos le permitieron ver al azabache más lindo a través de sus ojos, siendo el responsable de la molestia en su mejilla que resulto ser su dedo indice que tocaba su mejilla para tratar de despertarlo.
-Mm...- El castaño estiro su cuerpo intentando de quitar el sueño de su cuerpo-¿Qué hora es?- Pregunto con la voz más ronca debido al reciente despertar.
-Temprano, aún hay tiempo antes de nuestra primera clase... por eso te preparé el desayuno- Taehyung abrió sus ojos un poco impresionado, fijándose esta vez en la cama donde reposaba una bandeja con un rico desayuno para ambos.
-No tenias que...
-Claro que si, lo hice con mucho amor- El castaño simplemente lo miro para luego sonreirle, Jungkook era tan lindo.
-Ven aquí, disfrutemos esto juntos- Taehyung destapo su cuerpo y separo sus piernas, permitiendo que el azabache se sentara entre estas, apoyando su espalda en el pecho de el castaño quedando así en una posición tierna y cercana, Taehyung no podía pedir mas.
Ambos chicos se dedicaron a comer aquel rico desayuno preparado por el azabache que consistía en diversas cosas empezando por unas ricas tostadas con huevo que se encontraban junto a unos recipientes con yogurt con diferentes frutas y finalmente unos jugos de naranjas naturales.
El castaño ni siquiera recordaba cuando había sido la ultima vez que disfruto un desayuno tan rico como el de esa mañana.
-Gracias-Dejo un beso en la nuca y unos cuantos en el cuello del chico entre sus piernas, acto que le tomo por sorpresa a Jungkook sacandole un pequeño salto debido a un escalofrió.
-Me haces cosquilla- Se quejo Jungkook intentando salirse del agarre de Taehyung quien comenzó a besarle repetidamente su cuello sacandole fuertes risas -¡Yaaa! ¡Taehyung!.
-Ya, lo siento- Paro con sus cosquillas en su cuello.
-Llegaremos tarde si no te levantas- El azabache se levanto de la cama con pereza debido a la reciente comida.
-Dios...voy a explotar- Sujeto su leve barriga, habian comido demasiado bien. Jungkook río al ver la pequeña panza de su novio, era un exagerado.
-Eres un dramático Taehyung-Golpeo levemente el hombro del chico en forma de juego.
-No se como bailare hoy- Repentinamente el castaño comenzó a despojarse de sus ropas para colocarse la ropa con la que asistiría a clases el día de hoy.
Taehyung me presto una muda de ropa al azabache, su ropa le quedaba un poco más grande que a él debido a que Jungkook era de contextura un poco mas delgada que él más pequeño mejor dicho pero eran bastante parecidos en cuanto a complexión.
-Ya vámonos, o no llegamos Taehyung- El azabache ya cambiado jaloneo a su novio para que se diera prisa y asi lo saco del departamento.
Ambos chicos caminaron tranquilamente por la calle, se podía escuchar los múltiples vehículos que andaban, Jungkook tomaba la mano de Taehyung con fuerza sin querer despegarse por nada del mundo de él chico.
No paso mucho cuando ambos ya estuvieron en la universidad, iban de camino al salón de baile que era su primera clase del día, faltaban solo unos cuantos días para la presentación y Jungkook habia faltado una semana entera junto con el castaño, probablemente se habían perdido de mucho.
Taehyung sintió como su mano era apretada con más fuerza de lo normal, miro hacia su derecha percatandose que Jungkook miraba fijamente algo, el castaño siguió la mirada de su novio llegando hasta un lindo altar que habían hecho en una esquina del pasillo, era un altar para Jonghyun.
El pecho de Jungkook se llenó de tristeza de golpe, ambos chicos pasaron por enfrente del altar pero Taehyung se detuvo.
-¿No quieres dejar una nota?- Pregunto Taehyung al darse cuenta que habían varias notar junto a la fotografia del chico con algún bello mensaje o una bella flor.
Era algo lindo.
-Creo que...en otro momento será mejor- Jungkook sonrio forzadamente hacía el castaño.
Taehyung solo asintió para luego retomar sus caminos hasta el salón, cuando finalmente llegaron el maestro les dio la bienvenida luego de aquella larga semana.
-Taehyung, Jungkook, Bienvenidos de vuelta- Ambos hicieron una pequeña reverencia antes de sentar en el suelo junto con sus demas compañeros- Como algunos sabrán han habido unos cuantos cambios en la salida de los grupos en la presentación pero antes de hablar de eso, hoy chicas quiero sus avances- Jungkook entendió que al parecer también habrían grupos pequeños de chicas.
Cuatro chicas se levantaron para luego posicionarse frente a toda la clase, la música comenzo a sonar y ellas comenzaron a bailar.
Era algo totalmente diferente a lo que todos habíamos mostrado hasta el momento, pero había que admitir que el baile era bueno y la canción se disfrutaba.
Era un buen baile debería ir en la presentación,pensó Jungkook.
-Me gusta, Es inovador y captara la atención de todos, sigan trabajando perfeciones pasos y detalles y quedará genial- El maestro las felicito que luego las cuatro chicas tomaran asiento nuevamente.
Al parecer venía otro grupo ya que Jungkook vio a otro par de chicas levantarse del suelo, le era raro ya que al parecer vivia en una burbuja porque no conocía a aquellas chicas.
Tal vez era muy despistado.
La música que sono a lo largo de la habitación lo saco completamente de sus pensamiento provocando que fijara su total atención en las chicas que comenzaron a bailar.
¿De dónde habían salido estás chicas? ¡Eso fue genial! penso Jungkook al ver que el grupo de chicas eran más sincronizadas que cualquiera de los otros grupos que han presentado hasta ahora.
El baile era increíble y pegadizo, era una buena propuesta
-Eso fue genial chicas, han hecho un trabajo, sigan así. Ahora...Jungkook- El azabache miro al maestro impresionado de que este lo llamará.
-¿Sí, maestro?.
-Quiero ver tu solo...
~Diuvek 🍂
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfic"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"