Seventy Three 🍂

133 17 20
                                    

Los días habían transcurrido más rápido de lo que Jungkook se esperaba, ya se encontraban a mediados de enero a tan solo unos días de el emocionante viaje que todos habían planeado entre si, con todos nos estamos refiriendo a Jungkook, Taehyung, Jimin y Yoongi, este último invitó a Seokjin y Namjoon Hyung los cuales Jungkook había conocido con anterioridad, generalmente se habían llevado muy bien, también iría Hoseok y este llevaría a un supuesto "amigo" Pero realmente todos sabiamos que le gustaba ese chico de nombre Hyungwon.

Todos habían quedado de acuerdo en ir a unas cabañas en isla jeju durante 7 días, disfrutar de las áreas verdes, la playa y a la vez de la piscina que había junto con las cabañas la cual forma parte del arriendo de estas.

También tenían planeado ir de fiesta todas las noches, eso iba a ser demasiado interesante, Jungkook simplemente ya no podía esperar.

Todos habían quedado en el mismo día en que el viaje comenzaba ir a una tienda de conveniencia para obtener toda la comida para la semana, todos aportarían con dinero.

Jungkook se encontraba sumamente emocionado, simplemente se moría de ganas de viajar con sus amigos, la idea de pasar 7 días enteros con ellos le llenaba el corazón de felicidad.

En el último año muchas cosas habían cambiado, realmente las cosas cambiaron, su vida paso de ser un infierno a ser el mismísimo cielo, de sentía tan feliz que a veces pensaba que todo aquello era un sueño.

Pero no era un sueño, era completamente real.

Tenia a Taehyung con él, a su madre, a Minho, sus amigos, tenía a muchas personas con el ahora mismo, aquellos días de soledad habían terminado y Jungkook esperaba que nunca volviera.

-¿Qué piensas bebé?- La voz del chico recostado junto a él en la cama lo saco completamente de sus pensamiento.

-En lo emocionado que estoy por el viaje- Taehyung sonrió hacia el azabache, le encantaba verlo así, feliz.

-Lo vamos a pasar increíble amor, ya verás y tú...me debes mi regalo de cumpleaños- Repentinamente un sonrojo se apodero de las mejillas de Jungkook, debido al insinuador todo del rubio.

-Yaa Taehyung- Jungkook se cubrió con las mantas de su cama intentando esconderse de la mirada del nombrado.

-Ven aquí- El rubio sujeto al azabache de la cadera para así sujetarlo y colocarse sobre su cuerpo - ¿A dónde crees que vas?.

-A ningún lado...- Volteó su rostro intentando no mirar al rostro a Taehyung, aquel chico tenía el poder de ponerlo sumamente nervioso.

Repentinamente sintió la nariz de Taehyung restregarse sutilmente contra su cuello, acto que le erizo la piel de forma sorpresiva.

-Me gusta como hueles, tan rico...-El rubio inhalo su aroma por sus fosas nasales, deleitándose con el rico aroma que el cuerpo de Jungkook desprendía, simplemente fascinante.

-Mhm...-Murmuro el azabache entre dientes al sentir como Taehyung dejaba un húmedo beso en su cuello.

¿Era normal comenzar a sentirse acalorado solo con un beso?.

Es que Taehyung era su debilidad, tan guapo...y sexy a su manera, Jungkook simplemente no podía con tanto.

-¿No vas a mirarme?-Jungkook trago saliva para luego relamer sus labios con su lengua de forma suave, enderezo su rostro dejándolo justo en frente del de Taehyung.

Sus narices rozaban suavemente, ambos estaba sumergidos en su pequeño mundo donde nadie más existía, solamente ellos dos y aquel momento.

-¿Vas a besarme o vas a seguir perdiendo el tiempo?- El atrevimiento de Jungkook sorprendió de sobre manera a Taehyung, el azabache se caracterizaba por ser sumamente vergonzoso y tímido, aquellas palabras lo sorprendieron para bien provocando que le brindara una coqueta sonrisa para luego juntar sus labios.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora