Fifty Five 🍂

146 19 10
                                    

Había pasado una semana, Minho sería dado de alta el día de hoy del hospital totalmente recuperado, si bien aún quedaban algunos golpes en su cuerpo no era nada que él tiempo no pudiera borrar .

Todo parecía ir mejorando, Jungkook aún no se lo podía creer, aunque aún había algo rondando por su cabeza.

Pero tal vez no debería pensar tanto en eso y disfrutar simplemente el momento junto a Minho, Taehyung y su madre.

-Jungkook...cariño- Lo llamo su madre mientras comíamos junto a Taehyung.

-¿Sí?- Me encontro volando bajo en mis pensamientos.

-Estas un poco distraído- La mujer estaba aguantando su felicidad debido a la sorpresa que le tenía a su hijo, no queria arruinarlo.

- Sí, solo estaba pensando que...hoy Minho es dado de alta.

-Lo sé, sobre eso...- La mujer se levanto de su asiento para luego acercarse a uno de los muebles de la sala y sacar unos papeles los cuales Jungkook desconocia por completo.

-¿Qué es esto?- Pregunte dudoso sin entender absolutamente nada.

-Leanlos- Les indico a ambos jóvenes quienes antes de acatar las órdenes se miraron dudosos.

-Leelos tú, ya estoy sudando-Dije por lo cual mi madre río ¿Qué es tan gracioso? ¿Qué planea mi bella madre?.

-Esta bien- Taehtung sostuvo los papeles por mí y apenas fijo sus ojos en ellos una sonrisa aparecio en su rostro para luego mirarme y cubrir los papeles para que no leyera.

-No es momento para juegos Taehyung ¡Ya dime!- Me queje, estaba ansioso.

-Pero sin gritar- ¿Qué demonios? Por qué...

Papeles de adopción.

Madre adoptiva: Lee Soojoon.
Niño: Lee Minho

Solicitud aceptada.

-¡No puede ser!- El azabache llevo una de sus manos a su boca cubriendo esta totalmente impresionado-Esto...

-Si Jungkook, he adoptado a Minho-El nombrado seguía sin poder creerlo, esto parecia un sueño ¿Realmente no era un sueño? Comenzaba a cuestionarselo.

Abrazo a su madre agradeciendole un millón de veces lo que había hecho por él y por Minho, necesitaba más que toda su vida para agradecerle

Su madre era la mejor definitivamente.

-¡Vamos a buscarlo!- Jungkook estaba más que emocionado ya queria llevar a Minho al departamento, le decorarian la habitación que sobraba en el, para que sea de su agrado, lo convertirían en su espacio.

-Jungkook...tienes que ir lento, Minho paso por mucho sabes que necesita terapias por...

-Lo se... Se que tiene que recibir terapias porque fue abusado, lo tengo más que claro...es solo que me emociona, pero prometo ir lento- Minho paso por algo que ya no tenía marcha atrás y Jungkook lo sabía por eso a veces comenzaba a sentirse culpable.

Minho tendría esa marca tal vez no en su cuerpo pero si en su corazón toda la vida, las terapias lo ayudarían a seguir con su vida, sabes que no fue su culpa absolutamente nada de lo que le hicieron.

Minho había sido abusado sexualmente por su padre, era algo que ya estaba más que confirmado y el mismo médico se lo habia dicho a su madre cuando hablo con ella, luego la mujer les hizo conocer la situación al par de jóvenes.

En ese mundo el azabache se sintió de lo peor por el pequeño pero ahora entendía...Minho tenía una nueva oportunidad para vivir, vivir como se lo merece un niño.

Y Jungkook se encargaria de eso.

-Preparense, en un rato más lo iremos a buscar-Aviso su madre.

-¿Que tal si Taehyung y yo vamos por un pastel para su bienvenida?-Sugirio el azabache a lo que su madre estuvo de acuerdo.

-Me parece un idea genial- La mujer saco algo de dinero de su bolsa, vaya, al parecer le estaba yendo bien en el trabajo penso el chico al ver los billetes sobre la mesa-Puedes comprar algunas botanas si quieres, solo seremos nosotros pero el pequeño se merece ser consentido.

-Esta bien madre- Jungkook agarro el dinero cuando terminaron de comer para luego llevar los platos para lavarlos.

-Se me cuidan-Su madre dejo un beso en su frente y a Taehyung le dio una caricia en su hombro-Nos vemos al rato chicos.

La mujer salió del departamento dejando al par de chicos solos por unos momentos.

-¿Qué pastel compraremos?-Pregunto el castaño mientras me colocaba una sudadera que cubriera el holgado pantalón corto que portaba el cuál mostraba mis piernas en una gran parte, piernas que Taehyung no desperdiciaba en tocar cuando tenía la oportunidad.

-Me gustan tus piernas-Jungkook río.

-Siempre me dices lo mismo-Se cubrió el rostro con sus manos avergonzado intentando esconder su notable sonrojo.

Taehyung amaba verlo sonrojado, era una de sus cosas favoritas en la vida.

-Yaa ¡Déjame!- El castaño había comenzado a dejar besos por todo el rostro y cuello de su novio sacandole una que otra risa por las tiernas cosquillas que generaban sus labios en su piel.

-Eres tan lindo Jungkook- El azabache era un manojo de nervios debido a las palabras de su novio, quién lo tenia sujetado con firmeza de la cintura sin ninguna intención de soltarlo.

-Yaa basta Taehyung-El castaño río debido a la tierna actitud de su novio.

-¿Por qué?-Acaricio la cintura de su chico con delicadeza.

-No me gusta ponerme nervioso y tú lo haces a propósito, eres malo- Hizo un puchero con sus labios.

-Es que...me encanta verte así, tan vulnerable, tan sensible ante mis halagos y mi toque, tan débil ante mi...me encanta, Te amo ¿Lo sabes no?- Taehyung apoyo su rostro en el hombro de Jungkook.

-Lo se, yo también te amo Taehyung y jamás dejaré de hacerlo- Acarició el cabello del mencionado.

Tan suave.

-Eres lo mejor que me paso la vida- Se separo un poco del azabache para juntar sus frentes mientras rozaban sus labios.

-Y tú en la mía-El azabache sonrió para luego sentir los labios de su novio junto con los propios, un beso tierno y delicado.

-Se nos hara tarde, idiota-Molesto Jungkook al chico.

-Vamos a por ese pastel- Arrastró al chicos tras el.

-¡De chocolate porque es el sabor favorito de Minho!

~Diuvek 🍂

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora