Thirty Four 🍂

213 25 5
                                    

Taehyung sin pensarlo unió sus labios con los del azabache frente a él, quién tenía una cuantas lágrimas en sus mejillas, un beso tan anhelado por ambos, un beso que les llenó el corazón de aquel sentimiento que ambos albergaban que era totalmente mutuo. Sus labios jugueteaban entre si, mordiendo sus labios mutuamente mientras se acariciaban suavemente y sin morbo.

Para ambos chicos el mundo, el tiempo y el espacio se habían congelado no importaba nada más en ese preciso momento más que aquél beso que los estaba uniendo más que nunca.

-Taehyung...-Suspiro, Había sentido todos los sentimiento del nombrado en aquel beso.

-Una oportunidad...Jungkook, intentemos de nuevo- Miro mis ojos con un pequeño brillo en los suyos, el chico realmente esperaba que la respuesta fuera positiva.

Realmente quería estar con Jungkook.

-No lo sé Taehyung...-Bajo la mirada con miedo a ser demasiado vulnerable si volvía a fijar su mirada en el castaño.

-Jungkook...- Sujeto mi rostro para levantar nuevamente mi mirada obligandome a entrelazarla con la suya-Por favor...

-No puedo...-Taehyung sintió como el chico temblaba bajo sus manos.

-¿Por qué no? Ya no hay nada que nos lo impida.

Si supieras Taehyung, mis inseguridades son los que más me lo impiden.

-Simplemente no puedo-Comenzo a sentirse abrumado-No puedo verte con Jimin...nisiquiera cerca de el, me hace sentir inseguro estar cerca de él más cuando se trato de ti- Abrazo su propio cuerpo con sus brazos.

-¿Es por lo que tuve con Jimin?- El azabache solo asintió con su cabeza, Taehyung peino su cabello hacía atrás con una de sus manos mientras soltaba un suspiro- Jungkook...se que tal vez decir esto ahora no servirá de nada, porque las cosas ya estan hechas y se que por lo que paso, ahora tienes muchas inseguridades pero solo quiero que sepas que...nadie puede superarte, eres lo mejor que me ha a pasado en la vida, lo mejor que se cruzo en mi camino...eres lo mas anhelado y querido que tengo, nisiquiera la persona más hermosa de todo el mundo podría superarte ya que tu eres la persona mas hermosa de mi mundo, te necesito y nada más que a ti y eso ni Jimin ni nadie podra cambiarlo.

Lo que Taehyung no sabía fue que esas palabras si habían servido.

Sin poder retenerlo más el azabache rompió en llanto envolviendo sus brazos en el cuello de Taehyung, quien lo sujeto al azabache para sentarlo en su ragazo quedando más juntos ambos cuerpos.

-Tranquilo bebé, me encargaré de que todas esas inseguridades se vayan...te ayudaré a sanar mi amor-Susurro en su oído mientras el chico entre sus brazos sollozaba en su cuello.

Jungkook lloró de tristeza y felicidad, más de la última mencionada, el chico por fin sentía que las cosas estaban yendo de su parte por un momento en su vida.

Quería estar con Taehyung.

Quería amarlo incondicionalmente.

El azabache se separo de su cuello para juntar sus labios con los de Taehyung de nuevo, disfruto de besarlo como nunca antes, el tacto en sus labios...Jungkook sentía que ya no necesitaba nada más.

-Jungkook...-Susurro su nombre- ¿Empecemos de nuevo?.

Y el azabache solo asintió para luego abrazar con una sonrisa al castaño.

Ya nada podría separarlos, no de nuevo.

Ambos chicos disfrutaron de un día totalmente divertido para ambos junto con la compañía del otro, Taehyung se sentía completo y el azabache también.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora