-Bueno chicos quiero ver como van sus grupos pequeños y duetos, Vamos a empezar con el grupo de Soobin, Beomgyu, Taehyun, Yeonjun y Hueningkai- Jungkook se sentía emocionado de ver a sus nuevos amigos, porque si Beomgyu le había presentado a sus amigos y a todos les agrado mucho el azabache incluso el grupo de chicos le habían perdido ayuda al azabache para su coreografía.
Se sentio genial cuando aquellos chicos recurrieron a el buscando ayuda, se sintió bien...
-La semana pasada les di una palabra para que pudieran interpretarla a su manera y hicieran una coreografía en base a eso, prácticamente fue un desafío para ustedes pero por lo que se lo afrontaron de buena forma- La mira del maestro se desvió hacia el azabache por un segundo.
-Adelante chicos, deslumbrenos con su concepto "Puma"- Los chicos se pusieron en sus respectivas posiciones de inicio para luego darle la señal al maestro para que le pusiera play a la música y así los chicos poder delumbrarnos a todos.
El concepto era fuerte, la coreografía lo era.
Era realmente impresionante lo increíble que era aquella coreografía más de uno quedo más que impactado y asombrado, la coreografía había sido tan imponente ante el resto.
Simplemente increíble, aquellos chicos estaban en otro nivel.
Todos aplaudieron impresionados incluyendo al maestro.
-Wow chicos eso fue simplemente increíble, realmente supieron muy bien realizar el desafío y la coreografía es genial ahora solo les queda ensayar porque iran si o si en la presentacion con aquella coreografía.
Los cinco chicos se sentían realmente felices por haber logrado su meta de impresionar a todos con su baile, iba a estar en la presentacion como uno de los grupos pequeños y eso era más que suficiente para que estuvieran felices.
Se abrazaron entre si para luego acercarse hasta el azabache quien se encontraba con su lindo novio junto a el, el grupo de chicos se acerco hasta estar justo frente a el.
-Felicidades chicos, eso fue increíble-Los felicito Jungkook.
-Gracias a tu ayuda pudimos lograrlo- Hablo soobin tímido.
Estos chicos eran un amor, pensaba Jungkook.
Repentinamente los chicos se lanzaron sobre el azabache abrazandolo, acto que lo tomo por sorpresa a Jungkook.
¿Por qué lo estaban abrazando?
Prefirió no pensarlo más y simplemente les devolvió aquel abrumador y multiple abrazo que en fondo era calido y se sentía bien.
-Gracias Jungkook-Le agradecieron todos al unísono, el azabache se sentía bien.
Los chicos se alejaron de Jungkook para luego recibir una bella sonrisa por parte de este. Los chicos se sentaron junto a el y Taehyung para seguir viendo el resto.
-Bueno continuemos chicos, el siguiente es...Jimin-El maestro lo miro y le sonrió dando la señal de que era su turno de mostrar su solo de contemporáneo.
Jimin se colocó justo en medio de todos consiguiendo el espacio necesario para poder mostrar su solo, lo que nadie sabía era que el pelirosa se encontraba horriblemente nervioso por alguna extraña razón se sentia...inseguro.
El pelirosa sabía que eso era porque estaba enamorado de alguien, Jimin odiaba sentir amor porque lo volvía débil y vulnerable eso no le agradaba para nada, incluso lo detestaba.
Jimin trato de concentrarse en su baile pero aquel chico de cabello color azul no salía de su cabeza y eso todos pudieron percibirlo en su baile porque algo había diferente esta vez, Jimin estaba expresando todo lo que sentía por aquel chico en aquel baile.
Jimin dejo su cuerpo fluir, dejando salir el amor que sentía.
La melodia era nostálgica y triste, llegaba un momento del baile en donde los vellos de la piel se le erizaron a todos, era tan emotivo, tan triste, era simplemente perfecto y todos pudimos notarlo.
Algo le pasaba a Jimin pero nadie sabia que era solo el mismo, el chico termino su baile dejando a todos con una nostálgica sensación en sus pechos pero a las vez todos estaba impresionados, Jimin tenía demasiado talento y eso nadie podía discutirlo.
-Vaya Jimin, eso fue...simplemente impresionante y algo muy distinto a lo que nos has mostrado hasta entonces, te pedi que trabajaras en expresar más tus sentimientos en el baile y has hecho el desafío de una forma considerablemente admirable, creo que todos aquí sentimos tus emociones al ver el baile, es genial, tu solo irá en la presentación.
Jimin sonrió totalmente contento por su logró aunque sabía que lo conseguiría vivirlo fue aún mejor. Se sentía orgulloso de si mismo.
Todos aplaudieron la bella demostración de Jimin con emoción a todos les había encantado demasiado.
El pelirosa se sente en su respectivo lugar, aunque a Jungkook se le hizo extraño verlo más alejado de lo normal del resto, por primera vez no sentía algo de desagrado por Jimin es más quería acercarse a el y...arreglar las cosas.
Pero Jungkook no sabía hasta que punto eso podia ser buena idea.
-El último baile que veremos hoy sera el de Hoseok, es tu turno- El chico estaba nervioso y Jungkook pudo notarlo a simple vista y es por esto que antes de empezar la clase trato de animarlo y tranquilizarlo.
Hoseok se puso en su posición para comenzar con el baile el cual era genial, Hoseok tiene talento y un estilo muy particular cuando se trataba de coreografías esto lo volvía algo único y diferente.
El baile en si era intimidador, mostraba mucha fuerza y pasión cosa que al maestro le encanto de sobre manera, Hoseok siempre lograba impresionar y dar un buen espectáculo cuando se lo pedían.
La canción tenia un pequeño toque de sensualidad que le daba un plus matador en un momento de clímax, a Jungkook le encanto de sobre manera em solo de Hoseok, estaba seguro que su amigo podría mostrar su baile en la presentación.
Eso no estaba en duda.
El baile termino y todos aplaudieron sin esperar a las palabras del maestro.
-Ensaya bien ese solo Hoseok porque sera una parte fundamente en la presentación, fue increible- Hoseok se sintió tan feliz.
El chico había puesto todo su esfuerzo y talento en aquel baile y se sintio feliz de que su esfuerzo haya dado frutos.
~Diuvek 🍂
ESTÁS LEYENDO
Broken |Taekook|
Fanfiction"Donde Jungkook tiene depresión y Taehyung es un chico que solo quiere ayudarlo"