Thanatos estaba en su templo, era normal verlo ahí de aburrido, ya había recitado algunas melodías a las ninfas y no sabían que hacer.
Hypnos había llegado con un pergamino en manos, aunque para el gemelo le era algo curioso se aproximo al gemelo rubio.
-¿Que es eso? -preguntó.
-Una invitación al santuario de Athena, el señor Hades a aprobado nuestra presencia en el santuario -hablo de manera tranquila.
-Vaya, ¿cuando va ser la reunión?-preguntó.
-Seria el 31 de octubre -respondió.
-¡Esplendido! -exclamo.
-¿mmm? -miro a su hermano.
-Mira podremos hacer de la nuestra, asustar a unos cuantos mortales -hablo.
-No creo que eso pase Thanatos... -habló.
Hyonos salio de aquel templo, solamente habían ido a darle el aviso, Thatanos miro con cierto fastidio a su gemelo, aun así el jugaría un poco con los mortales, llevaría algunas cosas para poder asustarlos, no se quedaría atrás en ese día, había escuchado mucho aquello.
* * *
Finalmente llego ese día.
Llevaba un traje realmente "aterrador" era el traje denla diosa, esposa de Hades, Persefone. Una mascara de plástico y algunos detalles. Con aquello podría asustar a todos.
Su hermano iba vestido normal, su típica rúnica negra con adornos dorados, mirar a su hermano así le provoco en cierta parte un susto, pensar que la esposa de Hades había despertado, aunque se percató que era su hermano.
-¡Idiota! Ese traje no asustaras a nadie -hablo el rubio.
-No Arruines el momento Hypnos -replico el peligris.
Con aquello solamente se dedicó a seguir, ya se irían al santuario y esa seria la oportunidad para el dios gemelo mayor.
🎃
El santuario.
La musica sonaba, la decoración estaba puesta, aunque había algo que tanto le emocionaba a la diosa, ver a sus dorados compartir el dia, había sido revivido de una manera tranquila, cada quien había escogido sus trajes, los de bronce hacia la mejor opción para pasarla entre risas, puesto le jugaban una mala pasada a algunos dorados, la llegada de los dioses fue la mas tranquila y respetable, aunque a sus seguidores o manos derechas no les había ido tan bien.
Finalmente habían llegado los gemelos quien se acercaron a su dios, Hades, Hades pego un pequeño brinco al mirar el traje de Persefone de Thanatos, cosa que le provocó un buen golpe.
La estancia se inundo de musica, la bebida y comida era lo más relajante, Athena vestía igual, daba referencia a la diosa, aunque para muchos ya era habitual.
El peligris veía todo a su alrededor, sabia que los humanos podían ser muy asustadizos y habían podido conseguir la buena broma. Chasqueo sus dedos pudiendo hacer que las luces se apagaran, los presentes miraron con cierta normalidad, debido que pensaron que era obra del show.
Thanatos siguió haciendo de las suyas, pero era prácticamente ignorado. A su lado de hayaba Hypnos quien reia entre dientes.
-¿De que te ríes? - Pregunto con fastidio.
-De tus intentos fallidos -hablo.
-Esto es imposible, como haré que estos mortales les tengan miedo a mis trampas -dijo con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanfictionOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...