Capítulo 2

458 17 0
                                    

He tenido un día agotador, lo bueno es que quedaba solo una semana para que se terminen las clases y lo estoy deseando con ansias.

Caminaba por los pasillos de la universidad, mientras escuchaba música ya que me relajaba mucho, de repente siento que alguien posa su mano en mi hombro, este acto hace que salga de mis pensamientos

T/n: -me quito los audífonos- oh, hobi -lo miré con una pequeña sonrisa-
Hoseok: hola hermosa -dijo alegre- ¿vamos hasta tu casa juntos? - pregunto en un tono tierno-
T/n: claro mi solecito -le sonreí-

Hobi y yo íbamos de camino a casa, cuando de repente...

Hoseok: oh, espera T/n, me llaman - me comentó para después apartarse un poco-

Yo me entretenía viendo las redes sociales mientras Hobi hablaba por teléfono. Después de unos cuantos minutos Hobi me miró, no se le veía contento.

Hoseok: hermosa, lo siento, no te podré acompañar -dijo triste-
T/n: No te preocupes, solo quiero asegurarme de que estes bien - lo mire con una sonrisa para después preguntarle... - ¿ estás bien ? - le cuestioné algo preocupada pero con una sonrisa en mi rostro-
Hoseok: supongo - respondió desanimado -
T/n: sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, te quiero mucho - le di un abrazo -
Hoseok: yo también te quiero T/n, no se que haría sin ti - respondió con la voz entrecortada y ojos cristalizados- Bueno, me voy que si no se me hace tarde - se despidió y posó un beso en mi frente-

Al despedirme de Hobi seguí mi camino, pensaba demasiado en Hobi, no quiero que él esté triste, se preguntarán la razón de su tristeza, muy simple, se puede decir que soy la única amiga de Hobi por lo cual somos muy unidos y se prácticamente todo sobre el, su padre es un codiciado empresario del país y su madre nunca le ha prestado la atención necesaria ya que el no fue un hijo deseado, el caso es que su padre quiere dejarle como herencia toda su empresa ya que fue diagnosticado de Cáncer hace un año y los médicos no le dan mucho tiempo de vida, Hobi no quiere tener que hacerse cargo de todo ese gran imperio por lo cual sugiere dejárselo a su hermano al cual sus padres tanto aman. El tiene sospechas de que algo no anda bien en esa empresa y por esa razón su padre insiste tanto en dejarlo a él como jefe pero no va a ser así ya que se irá, me duele aceptarlo, pero si, Hobi se irá a cumplir su mayor sueño al acabar las clases. (Claramente sus padres no saben nada de esto). Luego estoy yo, prácticamente casi toda mi vida me he criado sin una figura paterna, pero siempre he tenido a mi madre, hasta hace 2 años, mis padre se divorciaron, toda la vida mi padre nos a mantenido pero después de que mis padres se divorciaron a los 7 meses algo malo pasó con mi padre y desde ese entonces no lo he vuelto a ver ni a tener contacto con el. Mi madre tubo que empezar a trabajar, pero ahora no hace nada más que eso y nunca está conmigo, eso me frustra mucho, la única persona que tengo como apoyo moral es Hobi y dentro de nada se irá, y yo... me quedaré sola, realmente no se que hacer con mi vida.

Estaba pintado, me gusta mucho pintar, me relaja. Terminé de pintar y me tiré en el suelo, y otra vez caí en mis pensamientos hasta que escuché mi teléfono vibrar.

~En la llamada ~

Hoseok: hola hermosa

Hola Hobi :T/n

Hoseok: habré la puerta porfa

¿Voy? :T/n

~Fin de la llamada ~

Bajé corriendo las escaleras y me dirigí hacia la puerta, y al abrirla, efectivamente estaba ahí, no pude contenerme las ganas y salté encima de él para abrazarlo.

T/n: ¡¡HOBII!!- dije emocionada y con un tono infantil-
Hoseok: ya veo que me has extrañado mucho- dijo sonriendo-
T/n: demasiado diría yo

Hobi entró y nos sentamos en el sofá, había un silencio un tanto incómodo pero él rompió ese silencio.

Hoseok: pequeña, te tengo una propuesta- tomó mis manos y me miró a los ojos-
T/n: ¿indecente?- dije bromeando-
Hoseok: no hahaha nada de eso pervertida.
T/n: era una bromita- hice puchero- Bueno, dime ya cual es esa misteriosa propuesta.
Hoseok: bien, ¿recuerdas que te dije que me iría al acabar las clases?- su mirada son se apartaba de mis ojos-
T/n: claro que lo recuerdo- dije un tanto desanimada-
Hoseok: perfecto- quito su mirada de mis ojos para mirar mis manos, soltó un pequeño suspiro y volvió a posar su mirada en mis ojos- fuiste, eres y serás una persona muy importante para mi, realmente no se que sería de mi sin ti, y el hecho de pensar que no podré verte, abrazarte, escuchar tu hermosa voz y pasar tiempo contigo simplemente me pone enfermo, entonces quería preguntarte que si te gustaría huir de este horrible lugar conmigo.

Me quede perpleja ante todo las palabras que habían salido de su boca, estaba en shock ( jungshook jajajajaj, ok no).

Hoseok: no te obligo a nada, si quieres te dej... -lo interrumpí poniendo uno de mis dedos en sus labios-
T/n: Idiota claro que quiero irme y más si es contigo -al acabar la frase Hoseok me abrazó fuertemente-
Hoseok: me haces tan feliz T/n- retomó su postura y me preguntó... - ¿se lo dirás a tu madre?
T/n: no lo sé, porque si se lo digo no me dejará, pero si no se lo digo le dará algo.
Hoseok: ya veo, bueno, el caso es que te vendrás conmigo, así que esto hay que celebrarlo viendo películas y comiendo palomitas- dijo para luego levantarse e ir caminando con un gran entusiasmo hasta la cocina-

Narradorx externo

T/n y Hoseok se quedaron viendo películas hasta tarde, reían, lloraban, se asustaban...
Al pasar el rato Hoseok miro la hora y su reloj marcaba las 23:47, miró a T/n y esta se encontraba dormida.

Pov's Hoseok

Mi mirada estaba fija en la pantalla hasta que miré a T/ n y la vi dormida, no me quería mover ya que se veía hermosa y sobre todo me encantaba que me estuviese abrazando así que decidí no moverme.
Después de unos minutos T/n despertó.

T/n: Hobi - dijo somnolienta frotándose los ojos-
Hoseok: dime hermosa- le respondí mientras acariciaba su cabello-
T/n: solo quería saber si estabas dormido- acto seguido volvió a posar su cabeza en mi pecho-

Tomé a T/n en mis brazos y la llevé hasta su habitación. La coloqué en la cama y cubrí su cuerpo con una manta. Iba a irme pero en en momento siento que alguien toma mi mano.

T/n: no te vayas - dijo con los ojos entre abiertos-
Hoseok: está bien pequeñita- me acosté a su lado y en el momento ella se giró hacia mi quedado cara a cara-
T/n: - T/n poso su mano en mi cara y me empezó a acariciar- te quiero- dijo mirándome a los ojos-
Hoseok: yo igual hormiguita- ella solo se limitó a sonreír-

Después de un rato T/n se volvió a dormir, yo me encontraba observando cada detalle de su hermosa cara, llegue a sus labios y no pude evitar darle un pequeño beso, T/n me gusta mucho pero he preferido no decirle nada porque no quiero arruinar nuestra amistad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por tardar tanto en actualizar pero estuve muy ocupada y a parte eso de ser constante no se me da bien jajaja. Lo siento de verdad, intentaré subir más capítulos frecuentemente.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora