Capítulo 7

216 13 0
                                    


Ya quedaba una semana para que empezara las clases nuevamente, Hobi arreglo todo con sus padres y ahora se llevan mejor, mi madre estará más en casa conmigo ya que le ha salido una oferta de trabajo muy buena cerca de casa, ahora me encuentro mirando el techo de mi habitación, cosa que jure nunca volvería a ver, pero aquí estoy, las cosas cambian mucho.

Una semana después ...

Estaba teniendo un sueño tan tranquilo hasta que la odiosa alarma me despertó indicando que tenía que volver a clases.

Después de arreglarme y desayunar baja y salí, Hobi me espera fuera de casa con su coche.

Hoseok: hola hermosa- saludó para luego plantar un beso tierno en mis labios.
T/n: hola bebe .

Llegamos a clases Hobi se fue a su clase y yo iba por los pasillos caminando hasta mi salón cuando vi un chico que se me hacía muy conocido pero no se de que me sonaba.
Llegue a mi salón, me senté en la última fila donde me sobraba otro puesto a mi lado. El profesor estaba hablando sobre cómo sería este año y blah blah blah, yo no prestaba atención hasta que entró ese chico, el que había visto antes por el pasillo, el profesor no le dijo que se presentase ni nada sólo le indicó que se sentase a mi lado.

T/n: hola, me llamo T/n- dije sonriente.
X: oh creo que... - fue interrumpido por el profesor.
Profesor: por favor cállense - dijo el profesor.

Durante toda la clase no hacía otra cosa que no fuese mirar a ese chico del cual aún no sabía su nombre, realmente estaba intrigada porque sentía que ya nos conocíamos.
Después de 50 minutos de clase por fin se acabo la aburrida clase.
Sonó el timbre de cambio de clase así que me digne a hablar con aquel chico.

T/n: Oye, por cierto, ¿como te llamas? - pregunté intrigada.
Jk: Oh lo siento, lo olvidé por completo, mi nombre es Jeon Jungkook, pero me puedes llamar Jungkook. - dijo alegre- aah y lo que te iba a decir antes es que me parece que ya nos conocíamos de antes, o igual me estoy confundiendo.
T/n: si, la verdad es que yo pienso lo mismo.

La siguiente clase que nos tocaba era biología pero el profesor no fue así que estuve toda la clase hablando con el y si, efectivamente era el chico que yo estaba pensando, es aquel chico que me salvó de una violación, que coincidencia ¿no?

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora