Capítulo 42 (+18)

98 5 0
                                    



Finalmente hoy nos mudaríamos a la casa.

Es una casa preciosa, parece una mansión. Está cerca de las montañas por lo que está bastante alejada de la ciudad, pero eso no es un problema para mi.
Es enorme, muy espaciosa y con grandes ventanas. En contraste que hay entre la madera con un tono anaranjado y el blanco de las paredes, me parece espectacular, y ni hablar del jardín.

Sin duda alguna es la casa de mis sueños. Tiene habitaciones suficientes para que podamos tener todos los hijos que queramos, y lo que más me gusta es que la casa entera está hecha de paredes insonorizadas, eso quiere decir que, da igual que estés en la habitación de al lado porque no escucharas nada más que lo que pase dentro de la habitación en la que estés.

A parte, la casa ya estaba amueblada, lo que nos quita bastante trabajo.

(...)

Estaba observando lo hermoso que era el salón. Miraba las paredes imaginando lo bonito que se vería unos enormes cuadros de algún paisaje o incluso alguna foto de mi embarazada.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Jungkook estaba bajo el umbral de la puerta mirándome con ternura.

Jk: ¿en que piensas amor?- me miraba dulcemente.
T/n: me gustaría hacerme una foto durante cada mes de embarazo, y esas fotos enmarcarlas y colocarlas en algún espacio de esta pared.
Jk: Tae hace buenas fotos- se acercó a mi y me abrazó por detrás.
T/n: ¿te parece bien si mañana nos hacemos la foto?- me giré para poder verle la cara.
Jk: claro amor- empezó a acariciar mi pelo.
T/n: Te amo- le dije mirándolo fijamente.
Jk: ¿hasta que el mar no toque la arena?- preguntó.
T/n: hasta que el mar no toque la arena- afirmé- ¿y Tae?
Jk: Está duchándose- me llevó hasta el sofá.
T/n:- me senté y puse mis piernas sobre las suyas- quiero ir a comprar ropa.
Jk: mañana por la mañana podemos ir- empezó a acariciar mis piernas- ¿sabes qué?- me recosté en el sofá y el se subió sobre mi.
T/n: ¿que~?- solté un largo suspiro.
Jk: no estaría mal festejar que nos hemos mudado- se inclinó hacia mi y comenzó a besar mi cuello.
T/n:- solté un leve gemido- hagámoslo antes de que Tae salga de la ducha.

Jungkook no perdió el tiempo; me cargó con rapidez y me llevó hasta nuestra habitación.

(...)

Ya era un nuevo día. Ahora estoy de camino al centro comercial con Tae y Jungkook.

Estuvimos toda la mañana de tienda en tienda. Acabe la mañana con más de cinco bolsas por mano. Puede que me haya excedido un poco, pero la ropa que tengo actualmente no me quedará dentro de unos meses.

Cuando llegamos a casa corrí a la habitación para guardar todo lo que nos habíamos comprado, porque sí; Jungkook y Tae también se compraron cosas.

Jk: amor, Tae está buscando su cámara, será mejor que nos arreglemos ahora.

Jungkook y yo nos arreglamos, nos arreglamos en menos de 10 minutos ya que solo nos cambiamos de ropa.
Yo me puse un bralette de encaje blanco, la parte de abajo de mi ropa interior era igual, pero me puse un pantalón ancho color blanco y de una tela muy suelta y delgada.
Y Jungkook solo se puso una camiseta blanca sin mangas y un pantalón también bastante suelto de color negro.

Pov's Taehyung

Estaba acomodando la cámara mientras esperaba a Jungkook y a T/n.
De un momento a otro, giré mi vista hacia la puerta del salón, y T/n entraba junto a Jungkook.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora