Capítulo 54

56 5 0
                                    



Ocho meses después...

T/n: ¿están seguros de que no se olvidan nada?

Jk: no comandante, todo está en el vehículo, no se nos olvida nada.

T/n:- reí- okey.

Tae: bien, pues vámonos- dijo emocionado.

Jk: conduciré yo- se subió en el asiento del conductor.

Hemos decidido que nos iríamos tres días de vacaciones a Disneyland, yo nunca he ido, y desde pequeña ese sitio me llamaba mucho la atención.

Quería llevar a JeongSan ahí, pero quise esperar un poco, porque si lo llevaba antes, siento que no lo disfrutaría igual, ya casi tiene dos años, los cumplirá dentro de cuatro meses.

(...)

Tae: wow, ya lo empiezo a ver desde aquí- dijo mirando por la ventana.

T/n: quiero llegar ya- dije ansiosa.

Jk: solo quedan unos pocos minutos.

En menos de veinte minutos, llegamos a nuestro destino, nos registramos y ahora nos encontrábamos subiendo a nuestras habitaciones.

T/n: me siento como una princesa.

Jk: eres una princesa, me recuerdas a Bella- dijo refiriéndose a la princesa de la Bella y la Bestia.

Tae: tu me recuerdas a la Bestia- le dijo a Jungkook.

Jk: cállate alien.

T/n: he visto que está el castillo de la Bella y la Bestia, y es un restaurante.

Jk: podríamos ir a cenar ahí.

Tae: Jungkook invita...- apretó sus labios aguantando la risa y me miró- porque es su castillo- soltó una carcajada al igual que yo.

Jk: tranquilos, ya me vengaré.

T/n: aah, por cierto, las habitaciones están separadas, pero Tae si quieres venir a dormir con nosotros, puedes.

Tae: genial.

Jk: no, no puede- se cruzó de brazos- en la película de la Bella y la Bestia no hay aliens.

T/n: vamos amor, no seas infantil.

Jk: vaya, mira quien lo dice.

Tae:- rió- okey, basta, T/n y JeongSan dormirán conmigo y la Bestia dormirá solo.

Jk: ni en sueños.

T/n: ninguno va a dormir solo, listo.

Después de esa breve discusión no discusión infantil, nos dirigimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones.

Decidimos descansar un rato mientras veíamos y planeábamos que íbamos a hacer los tres siguientes días.

JeongSan se había quedado dormido en mi pecho y Jungkook estaba recostado mirando en la página las actividades que podríamos hacer o a dónde podríamos ir.

Jk: ¿te parece bien si mañana vamos a ver el desfile y después vamos a las atracciones?

T/n: cualquier cosa que sea estará bien amor.

Jk: genial, entonces tengamos otro hijo- dijo repentinamente.

T/n: está bien- se levantó y me miró confundido.

Jk: ¿me has escuchado bien?- cuestionó con el ceño fruncido.

T/n: si...- le sonreí.

Jk: no me esperaba esta respuesta.

T/n: ¿me lo decías en broma?

Jk: no, no, para nada, pero pensé que me dirías que si estoy loco o cualquier cosa así.

T/n:- reí- lo llevaba pensando desde hace días pero no sabía cómo decírtelo.

Jk: de verdad que aveces me sorprendes.

T/n: me encantaría decirle a mi futuro hijo o hija, que a él o a ella lo creamos en Disneyland.

Jk:- soltó una fuerte carcajada- okey, esto no me lo esperaba.

T/n: dime que no sería divertido.

Jk: si, sería genial.

(...)

Tae: mira Jeong, allá está tu padre- dijo señalando a la Bestia.

Jk: espero que mi hijo no se quede igual de tonto que él.

T/n: kookie, no seas así, solo está jugando- apreté su nariz- pareces un niño pequeño.

Tae: que pasa kook, ¿estás enfadado?- dijo gracioso- vamos, no te enfades, no te lo digo para ofenderte, a parte a mi me dices alien y yo no te digo nada.

T/n: déjalo, que está con el periodo- intenté contenerme la risa.

Jk:-me miró con los ojos entrecerrados- no ayudas T/n.

Tae: oouh, te a llamado por tu nombre.

T/n: okey Jeon, no se preocupe, esta noche dormirá con la compañía de su almohada.

Abrió lo boca para decir algo pero no lo dijo. Tanto él como yo tenemos un orgullo muy potente y aveces se nos sube demasiado.

Tae: allá está la papelera, para que tires tu orgullo.

T/n: no estoy enfadada, por si te lo preguntas- besé su cuello- solo te ponía aprueba.

Jk:- por fin, soltó una risa- perdón por ser infantil.

T/n: dos cosas, primero, no tiene nada de malo ser infantil, y segundo, le tienes que pedir perdón a Tae, no a mi.

Jk: sorry bro- acercó su puño a él y ambos chocaron sus puños.

Tae: no te preocupes.

T/n: a partir de ahora, cero discusiones, si vuelven a discutir, tu te quedarás sin sexo por una semana- señalé a Jungkook- y tu no volverás a dormir conmigo durante una semana, y sin besitos por una semana también- dije dirigiéndome a tae.

Jk: ¿y que hay de ti?

Tae: eso.

T/n: ¿que pasa conmigo?

Jk: que a ti también hay que abstenerte de algo.

T/n: no es necesario.

Tae: ooh, si que lo es- pensó unos segundos- si discutes con alguno de nosotros, no te daré más masajes y no leeré libros contigo, y cero abrazos.

Jk: bueno, pues yo te aplicaré el mismo castigo que me aplicarías tu, solo que le añadiría cero besos durante una semana.

T/n: ¿saben qué es lo gracioso?

Tae: ¿qué?

T/n: que no duraríamos ni diez minutos cumpliendo esos castigos- reí.

Jk: buen argumento.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora