Algo que nunca olvidaré es la primera discusión que tuve con T/n, nunca se me hubiese pasado por la cabeza que esa respuesta que me dio, era lo que la había impulsado a discutir conmigo.[Siete meses después de la muerte de Jk]
T/n lleva varios días actuando de forma distinta conmigo, está muy distante, seca... Siento como que está constantemente enfadada conmigo a pesar de que yo no le haya hecho nada, y eso me preocupa y me confunde.
T/n: ¿Cual película vemos?
Tae: mmm, una de acción.
T/n: okey, elígela tú, yo iré a ver si los niños siguen dormidos y después haré palomitas- se levantó de la cama.
Tae: de acuerdo.
T/n se fue, yo me olvidé por completo de la película, me había quedado en el móvil mirando Twitter y se me pasó por completo.
T/n:- entró a la habitación con las palomitas en mano- ¿ya la elegiste?
Tae: aamm no porque no sé cuál elegir- mentí.
T/n: ¿en serio?, ¿entonces para que siguieres ver películas si ni siquiera sabes cual ver?- la noté un tanto molesta.
Tae: bueno, en verdad es que me puse a ver Twitter y se me olvidó... Pero aún podemos elegirla.
T/n: sabes qué, déjalo, ya no tengo ganas de ver películas- se fue dejándome confundido.
Tras salir de mi estado de confusión, salí de la habitación para ir a hablar con T/n, no comprendía el por qué de su enfado.
No me hizo falta hacer una búsqueda intensiva ya que sabía que estaría sentada en el jardín.Tae:- me acerqué a ella- T/n, ¿por qué te has enfadado?
T/n: déjame sola.
Tae: pero... Solo quiero hablar contigo, estoy un poco confundido.
T/n: Taehyung, te he dicho que te vayas.
Tae: ¿no podemos hablar?
T/n: ¿quieres hablar?- dijo algo alterada- okey, pues vamos a hablar... ¿Qué quieres decirme?- se cruzó de brazos.
Tae: solo te preguntaba que porqué te enfadaste.
T/n: porque te dije que buscases una jodida película y no lo hiciste.
Tae: no lo veo una razón para enfadarse.
T/n: pues para mi si lo es...- se levantó- me voy a dormir- noté su voz distinta.
Tae:- me puse delante de ella para impedir que pasase y la abracé- ¿qué te pasa?
T/n: Tae suéltame- intentó empujarme para apartarse de mi- ¿no me escuchas?- de un momento a otro sentí que su mano chocó contra mi cara dejándome anonadado.
Tae:- la miré impactado mientras me tocaba la mejilla- T/n...
T/n: perdón...- musitó apunto de llorar.
Tae: T/n, ¿qué te pasa?, me preocupa que actúes así... No eres tú.
T/n: es que he estado teniendo días duros... Me sentí demasiado sola porque no estabas- comenzó a llorar- y comencé a pensar en Jungkook otra vez... Y me enfadé contigo sin razón, solo porque se que si te pierdo a ti también voy a sufrir mucho... Y pensé que lo mejor sería dejar de sentir cosas por ti... O básicamente dejar de quererte para no tener que volver a pasar por lo mismo... Y...- se ahogó en un sollozo.
Tae:- la abracé y ella se aferró a mi- ya T/n, no llores.
T/n: es que me siento mal por haberte tratado así sin tu haber hecho nada...- su llanto no cesaba.
Tae: pequeña- cogí su cara con mis manos y la miré- ya no llores más, no pasa nada- se me hacía imposible que no me doliese ver su cara llena de lágrimas viéndose tan triste.
T/n: ¿me perdonas?- limpió sus lágrimas.
Tae: solo si me prometes que no volverás a pensar en eso y si dejas de llorar- cogió mi mano y junto nuestros meñiques.
T/n: te lo prometo...- me regaló una pequeña sonrisa.
Tae: ¿aún sigues queriendo ver una película?- coloqué su pelo hacia atrás.
T/n: mejor lo dejamos para mañana, tengo sueño.
Tae: está bien... ¿Quieres que te lleve?
T/n: si por favor- colgó sus brazos en mi cuello y yo la terminé de coger.
Subí hasta la habitación con ella en brazos, realmente estaba más ligera que otras veces.
Tae:- la dejé en la cama- deberías comer más T/n.
T/n: es que no tengo mucho apetito- esperó a que yo me acostase para hacerlo ella también.
Tae: mañana tenemos el día libre, podríamos ir al parque de atracciones con los niños.
T/n: me parece buena idea- se acurrucó entre mis brazos.
Tae: buenas noches...
T/n:-cerró sus ojos- Te amo...- musitó.
Tae: yo más- besé su frente.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...