Hoy ya era un nuevo día, 25 de diciembre, me podía imaginar a miles de niños y niñas levantándose de la cama emocionados, corriendo hasta el árbol de navidad para ver que les trajo Santa.Tomaba una riquísima merengada de mango mientras miraba al hombre que más amo prepararse su desayuno.
Perdida en mis pensamientos, recordé que tenía que decirle a Tae lo de mi embarazo.
Tras pensarlo un rato, llegué a la conclusión de que se lo diría después del desayuno.Jk: amor, ¿que prefieres, Australia o Londres?, solo puedes elegir uno.
T/n:- pensé mi respuesta- Londres, ¿porque?
Jk: porque nuestra nueva vida empezará en Londres.
T/n: ¡¿es en serio?!- pregunté exaltada.
Jk: si- me miró sonriente.Las cosas no podían ir mejor, estuve un buen rato hablando con Jungkook, planeando nuestra vida; conclusión, me volvía a perder en espacio y tiempo, hasta que llegó Tae, y nuevamente recordé que le tenía que contar lo de mi embarazo.
Mientras él se servía el desayuno, Jungkook y yo hablamos con él.Finalmente después de unos cuantos minutos terminó de desayunar. Esperé un rato para contarle.
No podía seguir retrasándolo, tarde o temprano se lo tendría que decir y era mejor decírselo ahora.
Yo estaba aún en la cocina, con Jungkook, él se había ido hace un rato al salón. Me levanté y me dirigí al salón. Estaba sentado en el sofá, con una manta cubriendo todo su cuerpo, al notar mi presencia despegó su vista del televisor para posarla en mi, y me sonrió.
Me acerqué hasta el sofá y me senté a su lado, respiré profundo y lo miré.T/n: te tengo que contar algo- me miraba atento.
Tae: puedes contarme lo que quieras- acarició mi mano.
T/n: no voy a andar con rodeos, lo diré de una sola vez- el asintió y yo suspiré- estoy embarazada...
Tae:- me miró sorprendido- ¿que estás qué?- parpadeó varias veces.
T/n: que estoy embarazada Tae- cogí su mano y entrelacé nuestros dedos.
Tae:- con su otra mano se cubrió la cara- solo dime por favor que no es de Jimin.
T/n: no, no es de él, es completamente imposible que sea de él.
Tae:- me soltó la mano- no te voy a negar que me duele, y me duele mucho, pero me hace feliz que cumplas tus sueños, me gusta verte feliz- sonrió levemente- por lo menos podré tener un bebé cerca de mi.
T/n:- reí y acaricié su rostro- eres un amor Tae- besé su mejilla- serás un maravilloso tío.
Tae: ¿tío?
T/n: si, Jungkook me dijo que desde que te conoció siempre te ha considerado como un hermano mayor, y para mi también eres muy importante, mi vida hubiese sido completamente distinta en este lugar si tú no hubieses estado aquí Tae, no sé qué habría sido de mi.
Tae:- me miró cálidamente- también me has cambiado la vida T/n...- me abrazó.
T/n: hay otra cosa más...
Tae: espera un momento- me miró con los ojos entrecerrados- ¿entonces el día que te acompañé al ginecólogo no fue realmente para una revisión?
T/n: eres muy inocente Tae y con esos temas es fácil engañarte.
Tae: me siento traicionado- fingió dolor en su pecho- bueno, ahora cuéntame lo que me ibas a decir.
T/n: espera que busco a Jungkook.Me levanté y fui en busca de Jungkook a la cocina, le dije que ya le había contado lo del embarazo a Tae y ahora solo quedaba decirle lo de que nos iríamos.
Fuimos hasta el salón y nos entramos al lado de Tae.Jk: bien, lo diré yo- me miró y después miró a Tae- hoy por la noche nos iremos de aquí, de esta casa, de este país... para siempre.
Tae: ¿cómo?- abrió los ojos como platos.
Jk: no te preocupes, tu te vendrás con nosotros también- rió- ¿acaso pensabas que te íbamos a dejar aquí?
Tae: por un momento si- dijo con la mano en el corazón.
T/n:- lo abrazó- jamás quiero que nos separemos.
Jk:- abrazó a Tae junto a mi- juntos por siempre debiluchos- rió.
Tae: ¿cómo nos has llamado?
Jk: debiluchos.
T/n: Tae ataca por mi- reí.Tae se abalanzó encima de Jungkook y estos dos empezaron a luchar como niños pequeños mientras reían al igual que yo, mientras los observaba desde una esquina del sofá.
Jungkook se separó de Tae y se levantó.Jk: no te creas que tu te salvas- dijo acercándose a mi.
T/n: no no por favor- me tapé con una manta.
Tae: yo te ayudo.
Jk: cógela- ordenó sonriente.Tae me logro coger, Jungkook se subió encima de mi y empezó a hacerme cosquillas; mi punto débil.
Yo no podía soltarme de ninguna manera, estaba recostada encima de Tae, en me tenía envuelta con sus piernas y tenía mis brazos inmovilizados, y luego tenía a Jungkook encima de mí haciéndome cosquillas, la única opción que tenía era reír y suplicar que parase.T/n: A-amor...P-por favor, ya- dije entre risas.
Tae: tienes que decir la palabra mágica.
Jk: eso...- se rió.
T/n: que p-palabra- reí descontrolada.
Jk: la palabra mágica...
T/n: no sé- reí- por favor, gato, café... no sé- dije gritando entre risas.
Jk: negativo, son dos palabras.
T/n: los amo.
Tae: ¿qué?, no te hemos escuchado.
T/n: ¡LOS AMO!
Jk: así me gusta.Ambos me soltaron y yo por fin pude respirar en paz.
(...)
Jimin había llegado hace un rato, apestaba a alcohol y a mujeres, llegó y no dijo ni una sola palabra, solo sé que subió a su habitación a ducharse, al rato bajo, de dirigió hasta el salón y se sentó a mi lado.
Jm: amor, tendré que irme a las 17:30, tengo un viaje de negocios muy importante, volveré dentro de un mes.
T/n: está bien- lo miré- ¿que tal te la pasaste anoche?
Jm:- se quedó confundido ante mi repentina pregunta- mmm bien, me lo pasé muy bien.
T/n:- reí- se nota.
Jm: bueno amor voy a preparar mis maletas- besó mi mejilla- adiós.(...)
Ya casi eran las 17:30, lo que indicaba que Jimin pronto se iría.
Lo escuché bajando con su maleta, giré mi cabeza y lo vi acercarse a mi.T/n:- me levanté- ¿ya te vas?
Jm: si...- extendió sus brazos.
T/n:- lo abracé- que te vaya bien.
Jm:- se separó un poco de mi para mirarme- gracias...- dijo casi en un susurro, me miró los labios y luego me miró a los ojos- ¿puedo?
T/n: pero que sea rápido- cerré los ojos y me besó, el beso fue corto, pero suficiente para complacerlo.
Jm: bueno ya me voy... adiós, te quiero.
T/n: y yo...(...)
Pov's Jimin
Creo que T/n ya se está empezando a enamorar de mi.
Estos días se a comportado diferente conmigo.
No le voy a llamar durante este mes para que así tenga más ganas de verme y así cuando vuelva del viaje me reciba de la manera que siempre he esperado.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno bebesitos míos, hasta aquí la maratón de navidad, espero que les haya gustado y les haya entretenido, me despido con un enorme beso para ustedes yyyyy... Feliz navidad a todos💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...