Capítulo 10

194 8 0
                                    


Pov's T/n

Sinceramente Hoseok me había enfadado mucho pero no me puedo resistir a sus tentadores labios, al final decidí dejarlo así y no seguir discutiendo más con el ya que no es bueno ni para mi ni para el.
Estaba comiendo con mi madre estábamos hablando de cómo me había ido el día le conté lo de la discusión que tuve con Hoseok y todo eso, pasó un rato y subí a ducharme y a preparar mis cosas para ir a casa de jungkook.
Mientras me vestía vi que me llegó un mensaje de Hobi, me preguntaba si quería que me llevase a casa de jungkook, la verdad me gustaría que me llevase pero siento que puede llegar a hacer otra de sus escenas así que mejor no.

Mensajes

Hoseok: Amor quieres que te lleve a casa de jungkook?

Gracias amor pero me va a llevar mi madre :T/n
si quieres me puedes ir a recoger❤️ :T/n

Hoseok: okey, a que hora te paso a buscar?

De momento a las 20:30 :T/n
Pero si acabamos antes o después yo te aviso :T/n

Hoseok: vale princesa, te amo❤️

Yo también tontito❤️ :T/n

Ya tenía todo listo, estaba terminando de arreglarme y esto fue lo que me puse.

Ya tenía todo listo, estaba terminando de arreglarme y esto fue lo que me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mis cosas y bajé, salí con mi madre y nos dirigimos a casa de jungkook.

Pov's jungkook

Estaba nervioso porque T/n iba a mi casa y no solo es eso si no que también íbamos a estar solos, espero que no se sienta incómodo.
Estaba pensando y de pronto sonó el timbre, me levanté del sofá y fui corriendo a abrir la puerta.

Jk: H-hola T/n, que gusto verte de nuevo - dije mirándola, se veía muy bien.
T/n: Hola jungkook, un gusto volver a verte también- dijo entrando a la casa.
Jk: Por cierto te ves muy bien - aagg por que dice eso, espero que no lo malinterprete.
T/n: Ooh enserio, gracias -dijo un poco tímida y sus mejillas se ruborizaron, eso la hacía ver aún más hermosa.
Jk: Bueno ¿empezamos? - dije entusiasmado.
T/n: Claro vamos - respondió T/n.

T/n y yo subimos a mi habitación para hacer el trabajo, estuvimos más o menos una hora buscando la información necesaria, por cierto en el tema que nos tocó tenemos que explicar cómo funciona el aparato reproductor masculino, que tema tan oportuno.
Ya teníamos la mitad del trabajo hecho así que decidimos dejar la otra mitad para otro día ya que el trabajo es para la semana que viene.

Jk: ¿Quieres algo de tomar? Puedes pedir lo que quieras- le dije a T/n.
T/n: Mmm si tráeme un vaso de agua fría por favor- pidió amablemente.
Jk: Okey, enseguida regreso - dicho esto me dirigí a la cocina a buscar lo que me pidió T/n.

Pov's T/n

Cuando llegue a casa de jungkook pensé que estaría incómoda pero para mi sorpresa fue todo lo contrario, me divertí bastante con jungkook.
Jungkook fue a la cocina a buscarme un vaso de agua, mientras tanto yo me quedé analizando toda su habitación hasta que llegó.

Jk: Toma - extendió su brazo con el vaso de agua- no se si estará muy fría.
T/n: - tomé el vaso y bebí un poco- no tranquilo, así está bien.
Hoseok: Bueno, y cuéntame, que tal con tu novio - preguntó sentándose a mi lado.
T/n: Bien, haha y tu que tal con la tuya - pregunté a ver qué respondía.
Jk: ¿Yo?- preguntó tumbándose en la cama- yo estoy genial con mi novia, mírala, ahí está detrás de ti- dijo señalando a su almohada.
T/n: HAHAHAHA - me estaba muriendo de la risa literalmente- que gracioso eres- dije acostándome en la cama al igual que jungkook- no, ahora enserio.
Jk: ¿Que? Es verdad la almohada es mi novia, mira- se acercó sensualmente a la almohada (como ser una almohada Yahoo respuestas, ok no hahaah)- Hola amor como te encuentras, ¿me extrañaste mucho?- dijo mientras abrazaba y besaba su almohada, yo no hacía más que reír- oye, ¿te estás riendo de mi novia? Ahora la gente no puede vivir en paz en este mundo- dijo volviéndose a tumbar en la cama y yo seguía riendo.
T/n: Aay kookie, no se que hacer contigo, eres un caso perdido- dije riéndome.
Jk: ¿Kookie? Me gusta, quiero que me llames así a partir de ahora, ¿te parece bien? - dijo haciendo puchero.
T/n: Claro que me parece bien - respondí contenta.
Jk: ¡Biieen! - saltó a darme un abrazo lo cual me sorprendió bastante, yo correspondí a su abrazo-L-lo siento- se rascó la nuca- fue un impulso- se notaba que estaba bastante avergonzado.
T/n: No te preocupes, es normal- lo abracé y esta vez en no se lo esperaba, en es mismo momento me llamo Hobi pero no me di cuenta.
Jk: T/n, tu móvil está sonando- dijo señalando el móvil.
T/n: Ooh es verdad- cogí mi móvil.

En la llamada

Hoseok: amor estoy yendo a buscarte

                                   Vale amor, ¿sabes donde es? :T/n

Hoseok: sip, me mandaste la dirección antes bebe

           Es verdad, no lo recordé, bueno, te espero :T/n

Hoseok: adiós amor

Fin de la llamada

Jk: Tu novio verdad- dijo un poco desanimado.
T/n: Si- dije mientras lo miraba.

Ayude a jungkook a recoger todo mientras Hoseok venía.
T/n: -el timbre sonó y a la vez me llegó un mensaje de Hobi en el que decía que ya había llegado- ya me tengo que ir.
Jk: Está bien, bueno gracias por venir, pasé un buen rato contigo- me dio un abrazo.
T/n: Yo igual, recuerda que aún nos queda la mitad del trabajo- me separe y bajé para irme.

Iba a salir y al abrir la puerta estaba Hobi ahí en el medio de la puerta por lo cual me asusté.

T/n: Amor- Toqué mi pecho- me has asustado.
Hoseok: Hahah lo siento amor- me dio un beso- no era mi intención.

Después de esto subimos al auto Hobi me preguntó que como me había y ido y todo eso.
La casa de jungkook estaba un poco lejos de mi casa así que Hobi y yo decidimos ir a comer a algún sitio.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora