Capítulo 63

59 4 0
                                    




Nuestro segundo día en París, simplemente se basó en recorrer la ciudad, mirar tiendas y hacernos muchas fotos.

El día concluyó genial, solo que me encontraba bastante cansada y aún nos quedaban bastantes días para disfrutar.

Decidimos dormirnos pronto, ya que a la mañana siguiente tendríamos que estar pronto en el puerto para abordar nuestro crucero.

(...)

T/n: nunca antes había viajado en barco...- dije contemplando el paisaje.

Jk: yo tampoco, por eso quería hacerlo... Y el hecho de que sea mi primera vez y sea contigo, lo hace especial.

T/n:-sonreí y agaché la cabeza- que cosas tiene Kookie.

Tae: ¡chicos!- llegó hasta nosotros corriendo con JeongSan en brazos- ya va a zarpar- dijo emocionado.

En ese momento, la embarcación se empezó a alejar del puerto de la costa sur de Francia, en rumbo a nuestra siguiente parada... Sicilia.

Tae: ¿cuanto tardaremos en llegar?

Jk: un día y medio, más o menos.

T/n: deberíamos ir a recorrer el barco... ¿No?

Tae: buena idea.

Salimos de nuestra habitación y comenzamos a caminar por todo el barco, fuimos a la parte superior de este y ahí seguimos nuestro recorrido.

JeongSan se aburría, y un niño aburrido sin nada que hacer, aveces es insoportable.

T/n: hijo, si te portas bien cuando vayamos a la playa jugarás con la arena todo lo que tú quieras- me agaché a su altura.

Js: shiii- dijo emocionado.

T/n: ¿entonces te portaras bien?

Js:- asintió con la cabeza.

Que ilusa fui al pensar que se comportaría, lo que ocurrió después fue que la situación empeoró, y ni siquiera Tae con sus caras lo podía solucionar. JeongSan está teniendo uno de los pocos berrinches que le dan.

X: hola señorita... Supongo que ese será su hijo- dijo amable.

T/n: oh, si...- reí levemente- ¿por qué?

Sr: primero me presento... Mi nombre es Sara- estrecho mi mano con la suya- Soy la encargada del servicio de cuidado de niños que ofrece este crucero... Y no sé si estaría interesada en dejar a su hijo con nosotros mientras ustedes disfrutan.

T/n: es que... No sé, no es por usted ni nada por el estilo, pero no me siento segura dejando a mi hijo con alguien que no conozco.

Sr: le aseguró que nos encargaremos bien de su hijo, y aparte el podrá jugar con otros niños... No tenemos muchos, lo que facilita más estar al tanto de todos.

T/n:- miré a Tae y a Kook.

Jk: no lo veo mala idea- dijo haciéndome cambiar de opinión.

T/n: está bien.

(...)

Me costó dejar a mi hijo ahí, sentía que lo estaba abandonado, aunque no fuese así. Pero si soy sincera, ahora esto un poco más relajada y no camino con la carga de estar vigilando que JeongSan no se tire del barco.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora