Ya son las doce, justo las doce en punto y aún sigo aquí en el salón viendo películas con Tae y kook.T/n: ya son las doce chicos, feliz navidad.
Tae: feliz navidad enana- se lanzó a abrazarme.
Jk: feliz navidad amor- me besó para después abrazarme junto a Tae.Después de eso nos quedamos hablando casi que hasta la una de la madrugada, estábamos contando como eran nuestras navidades de pequeños, lo que le pedíamos a Santa Claus y todo eso.
Después cada uno nos fuimos a dormir, bueno, a intentar dormir. Yo no podía ni siquiera cerrar los ojos. Y al parecer Jungkook tampoco.Jk:- me envolvió con sus piernas- ¿no te puedes dormir?- preguntó pegando su rostro a mi cuello.
T/n: no- me giré para poder verlo- ¿tu?
Jk: tampoco- se levantó de la cama para sentarse- sabes, no me puedo dormir por una cosa- me miró y yo tomé la misma postura que él- no puedo esperar a decírtelo mañana, creo que si espero no dormiré.
T/n: ¿es bueno o malo?
Jk: muy bueno- sonrió.
T/n: puedes empezar cuando quieras.
Jk: mi padre me dijo hoy que mañana por la noche nos iremos.
T/n: ¿c-como que nos iremos?
Jk: si amor- me miró y cogió mis manos- nos iremos de aquí, para siempre, ya no estarás más bajo este techo, ya no tendrás que aguantar más a Jimin...
T/n:- yo no podía asimilar nada, estaba completamente bloqueada.
Jk:- su expresión cambió- ¿qué ocurre?¿No estás contenta?
T/n: no, no amor, todo lo contrario, estoy encantada, solo que... no me lo puedo creer- lleve mis manos a la cabeza- v-voy a ser libre- dije con la voz de entrecortada.
Jk: si mi vida, podremos hacer nuestra vida juntos por fin- me abrazó fuerte.
T/n: p-pero...¿Que pasará con Tae?
Jk: él también se vendrá con nosotros.Estaba en un momento de alegría al máximo, podía pasar un tornado delante de mi y yo ni me enteraría, ni siquiera me acordaba de lo del regalo de Jungkook, pero con los segundos me acordé.
T/n: amorcito, yo también tengo un regalo para ti- me levanté y fui hasta el armario.
Jungkook me miraba atento, yo busqué entré mi ropa y encontré la cajita, la saqué y con la caja entre mis manos, me dirigí nuevamente hasta la cama y me senté frente a él.
T/n: toma...- extendí mis manos con la caja y él la tomó.
Jk: ¿que es?- preguntó curioso antes de abrirla.
T/n: ábrelo y verás, pero primero tienes que leer la carta que hay ahí.Abrió la caja, mi corazón se empezó a acelerar cada vez más, cogió la carta y la empezó a leer, mientras la leía pude notar como sus ojos se cristalizaban. Terminó de leerla y me miró.
Jk: ¿es lo que estoy pensando?- me miró sonriente con las lágrimas amenazando con salir.
Yo no le dije nada, él sólo extrajo los papelitos que ocultaban lo que se hallaba en el fondo de la caja. Al terminar de sacar todos los papelitos vio lo que se encontraba en el fondo y se recostó en la cama con las manos en la cara.
Jk:- se incorporó- ¿es de verdad?¿No es una broma?- sus lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas.
Negué con la cabeza en respuesta a sus preguntas. Finalmente cogió la prueba de embarazo. Al cogerla pude notar sus manos temblorosas, acercó más a sus ojos la prueba y sonrió. Dejó el aparato a un lado y después cogió la ecografía, la miró, y al ver su cara, las lágrimas que me estuve conteniendo durante todo este rato, por fin salieron.
Jk: ¿de verdad voy a ser padre?- me miró y sus ojos brillaban como nunca lo habían hecho antes, y su sonrisa no cabía dentro de su rostro.
T/n:- asentí con la cabeza- si amor, vamos a ser padres...- dejó la ecografía a un lado y se lanzó a abrazarme.Nos aferramos el uno al otro mientras llorábamos, ambos sentíamos una inmensa alegría en nuestro cuerpo, esto era un punto y aparte. A partir de aquí nuestra vida va a dar un giro inmenso.
Jungkook no hacía nada más que sollozar en mi cuello al igual que yo.Jk:- me miró cogiéndome la cara con ambas manos- me haces tan feliz T/n, eres todo lo que más quiero en este universo, te lo juro- juntó nuestras frentes.
T/n: te amo Jungkook, te amo como nunca antes había amado- junté nuestros labios.
Jk:- se separó- ¿hasta que el mar no toque la arena?
T/n:- afirmé- hasta que el mar no toque la arena.Después de ese momento tan emocionante y precioso, nos quedamos un rato abrazados y después nos separamos para acostarnos.
Jk:- empezó a acariciar mi vientre- ¿desde cuando lo sabes?
T/n: más o menos, desde después del día de la boda con Jimin.
Jk: no sé como no lo supuse, todos esos antojos que tenias, el retraso de tu periodo, esos días de malestar...
T/n: yo al principio no pensaba que sería eso.
Jk: ¿y quien te llevo a hacerte la ecografía?
T/n: Tae...
Jk: ¿él sabe lo de tu embarazo?
T/n: no, tenía pensados decírselo hoy por la mañana.
Jk: ¿y entonces, como hiciste para que no se diese cuenta?
T/n:- reí levemente- Tae es muy inocente, solo le dije que era una revisión para ver su todo estaba bien y ya.
Jk: maravillosa jugada, yo también me lo hubiese creído.
T/n:- reí- lo sé.
Jk: ¿ya sabes si es niño o niña?
T/n: no, el doctor me dijo que si se dejaba ver, podría saberlo más o menos por el tercer mes.
Jk: ahora estoy intentando calcular cuando fue que te quedaste embarazada- se quedó unos segundos pensando- creo que fue aquel día que Jimin se tuvo que ir a un viaje de negocios, creo, y me dijo que fuese antes a casa porque Tae no iba a estar y tu no te podías quedar sola ¿lo recuerdas?
T/n: cómo no recordar, el día que nada más entraste por la puerta me hiciste tuya en el sofá del salón.
Jk: veo que tienes buena memoria.
T/n: solo recuerdo cosas buenas- reí.
Jk: eso está genial, pero ya es súper tarde amor, creo que deberíamos dormirnos ya.
T/n: estoy de acuerdo.Los dos nos acurrucamos juntos y cerramos los ojos para poder dormir, esta vez fue distinto, ambos logramos conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanficJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...