Capítulo 37

74 6 0
                                    


Pov's T/n

Mañana sería el día, mañana me casaré con Jimin, sigo pensando que hice mal, que hice yo para que me pasase esto.
A todo esto, Jimin aún sigue desaparecido, no lo he visto desde que volvimos del viaje.

(...)

No sé qué hacer, estoy muy nerviosa, son las 22:30, a esta hora siempre tengo sueño pero al parecer hoy es una excepción.

Jk: princesa, no estes nerviosa- me abrazó por la espalda.
T/n: es imposible no estarlo- suspiré- espero que no vuelva...
Jk: eso espero yo también- se aferró más a mi cuerpo- ¿vamos a la cama?
T/n: vamos.

(...)

Ya era el día, no tenía ánimos de nada, ahora mismo me están maquillando y haciendo el peinado, por cierto, Jimin sigue sin aparecer.
Llevo todo el día intentando no llorar, Jungkook no quiere estar cerca de mi porque él está llorando en estos momentos y no quiere que me arruinen el maquillaje, pero eso es lo de menos ahora.

(...)

Por fin me han terminado el maquillaje, le dije a la chica que no me hice nada muy cargado y le entró por un oído y le salió por otro.
Ahora me toca ponerme el vestido, se supone que dentro de una hora tendré que estar en el altar, no me siento preparada en lo absoluto, creo que en el momento en el que llegue al altar voy a explotar en lágrimas.

(...)

20 minutos, solo 20 jodidos minutos me quedan para tener que ir al altar, no voy a negar que estoy en un lugar precioso pero el motivo por el cual estoy aquí no me emociona en lo absoluto.

Pasó un rato y quedaba menos para que tuviese que salir. Y encima no he visto ni a Jungkook ni a Tae en casi todo el día.

X: T/n, tienes que dirigirte ya.
T/n: está bien.

Camine hasta llegar a una enorme puerta cerrada, para mi sorpresa ahí me esperaba Tae.

Tae: te ves genial- dijo con una sonrisa un tanto triste.
T/n: gracias alíen- dije cabizbaja.
Tae: ¿y tu ego?
T/n: está de vacaciones.
Tae:- soltó una leve risa- vaya...
X: en breves minutos abriremos las puertas.
Tae: okay.
T/n: ¿y Jungkook?
Tae: en el auto- no respondí, solo miré al suelo.
X: ya es la hora...

Tae colocó su brazo para que enganchase el mío al suyo, la chica abrió las puertas y ahí estaba, Park Jimin, mi estómago se encogió, con cada paso que daba mi corazón latía más y más rápido, y no precisamente de la emoción.
Finalmente llegué hasta Jimin, me miró sonriente y yo le una sonrisa fingida.

Jm: te ves hermosa- susurró.
T/n: lo sé, gracias- mi ego volvió.

El padre se puso a hablar y a decir todas esas cosas que dicen y blah blah blah, yo me perdí en mis pensamientos como siempre hasta que Jimin me sacó de estos.

Jm: amor- todos me miraban atentos.
T/n: ¿que, perdona?
Jm: tienes que decir que sí- susurró.
X: T/n T/a, ¿aceptas a Park Jimin como tu esposo?
T/n:- me quedé en silencio unos segundos y Jimin me miró amenazante- eem, si- suspiré- supongo- esto último lo dije para mi misma.
X: muy bien, yo los declaro, marido y mujer, ya pude besar a la novia.

Jimin cogió mi cara bruscamente y me besó, los demás empezaron a aplaudir, era que gente que yo no conocía de absolutas nada.
Necesitaba salir cuanto antes de ahí pero aún quedaba un buen rato.
Nos dirigimos a un espacio abierto en el que se encontraban todas las mesas y los invitados empezaron a llenarlas, la música sonaba, era pegadiza, pero ni siquiera la música lograba reconfortarme, lo único que quería era estar con Jungkook.

Estaba sentada, comiendo, eso por lo menos me distraía, tenía a tae a mi lado, jimin se acercó a mi para ofrecerme bailar, pero yo me negué.

Tae:- miró su móvil- T/n, dice Jungkook que vayas al baño de mujeres.
T/n: ¿está ahí?
Tae: si.

Me levanté con rapidez y me dirigí al baño, entré y, efectivamente ahí estaba Jungkook.

Jk:-me miró- amor...- me acerqué de inmediato a abrazarlo- perdóname por no haber estado contigo...- se aferró a mi.
T/n: no te preocupes mi vida, te entiendo- lo besé.
Jk: te prometo que esto acabará pronto, de verdad.

No respondí, simplemente me quedé pegada a el, oliendo su clásico perfume e impregnándome de él.

(...)

Por fin después de un largo día, ya estaba de vuelta a casa.

Jm:- entró al auto- cariño, lo siento muchísimo de verdad, pero esta noche me tendré que ir a Japón- suspiró- ya sabes, asuntos de la empresa.
T/n: está bien- respondí sin míralo.
Jm: te lo compensaré, lo prometo.
T/n: gracias, pero no es necesario- dije intentando sonar amable.
Jm: si lo es...

No respondí, me dediqué a mirar por la ventana durante todo el trayecto, finalmente llegamos a casa, Tae nos abrió la puerta, yo me fui a mi habitación, me deshice cuanto antes de todo lo que llevaba y me fui a dar una ducha. Al salir, bajé al salón.

Tae: jimin ya se ha ido, dijo que no sabe cuándo volverá.
T/n: ojalá no vuelva- sonó el timbre- ¿que hora es?
Tae: son más 21:30.

Me levanté del sofá de un salto y me dirigí corriendo a la puerta.

Tae: ¿que pasa?- preguntó desde el salón.
T/n: es Jungkook- grite desde la puerta.

Me apresuré a buscar las llaves y abrí la puerta, y ahí estaba la persona que más ansiaba ver.

T/n:-me lancé a sus brazos.
Jk: se me hizo el día eterno- me cargó y me llevo adentro.
T/n: y a mi.

Me senté en el sofá con Jungkook, estuve abrazada a él todo el rato, no me despegué de él ni un solo segundo, pero las ganas de vomitar se apoderaron de mi.

T/n: ya vuelvo amor...-corrí en dirección al baño.

Entré al baño, jungkook me siguió.

Jk: ¿estás bien?- dijo asomándose por la puerta.
T/n:- me senté en el suelo- bueno...
Jk: ¿que te pasa?- preguntó preocupado poniéndose en cuclillas enfrente de mi.
T/n: tengo ganas de vomitar.
Jk: hazlo amor.
T/n: es que no me gusta vomitar...
Jk: si te aguantas será peor, si quieres me quedo contigo.
T/n: está bien.

Finalmente, expulsé todo, sentí una gran sensación de alivio, pero entonces el sueño comenzó a cerrar mis ojos.

Pasé toda la noche vomitando, me dolía mucho la cabeza, supuse que sería un virus o cualquier cosa así, ya que con el frío siempre me suelo enfermar.

Por la mañana me desperté con malestar, ya no me dolía tanto la cabeza pero si me sentía enferma, lo bueno es que tengo a Jungkook conmigo, el me está cuidando en todo momento junto a Tae, no sé qué haría sin ellos.

Mi día transcurrió igual, ganas de vomitar, malestar... todo eso, si mañana sigo así, iré al médico.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora