Nunca pensé que este momento llegaría, nunca pensé que en un abrir y cerrar de los ojos, el pequeño que lloraba si no le daba su beso de buenas noches, tendría novia.Jeongsan ya tiene 14 años, y no puedo evitar decirlo, pero es igual a Jungkook.
En ocasiones, cuando lo miró y estoy sentimental, no puedo evitar llorar, ya que su parecido con Jungkook es muy grande.
Once años han pasado desde que se fue y aún no lo termino de superar, el siempre ocupará una parte muy grande en mi corazón.
El caso es que mi pequeño Jeongsan, tiene novia.
Es una chica nueva en su clase, desde su primer día en el colegio, ella y Jeongsan se hicieron muy amigos, hasta el punto que, ambos se dieron cuenta que sus sentimientos hacia el otro, era más que de una simple amistad.
Me alegra bastante que estén juntos, ella es una chica muy educada y madura para su edad y todos le tenemos bastante cariño.
[ Flashback ]
Hablaba con Tae mientras el hacía la comida, de pronto, escuché la puerta principal abrirse; dándome a entender que Jeongsan había llegado.
Se apareció por el umbral de la puerta que daba paso a la cocina, con una sonrisa enorme en su cara y sus mejillas un tanto sonrojadas.
T/n: hola hijo- se acercó a mi y me abrazó- ¿por qué tan contento?- cuestioné curiosa.
Js: hola papi- se acercó a él para abrázalo.
Tae: bueno, cuéntanos- lo miraba curioso al igual que yo.
Js: le pedí a Lara que fuese mi novia- contó sonrojado.
T/n: ¿y qué te dijo?- sonreía al verlo de esa manera.
Js: que si- se cubrió la cara, al parecer, reviviendo ese momento en su cabeza.
Seguimos hablando del mismo tema un rato más, hasta nos dimos cuenta que se quemaba la comida.
Como el día siguiente sería sábado, le propusimos a Jeong que le dijese a Lara de venir a comer y a pasar la tarde a casa, y por suerte le pareció buena idea.
[ . . . ]
Tae: hacen bonita pareja- me dijo mirándolos con ternura.
T/n: cierto... Quiero llorar.
Tae: no, mi amor- me abrazó y me recostó sobre su pecho- ¿por qué?.
T/n: no sé, solo me emociona...
Tae: querrás llorar con todos, ¿verdad?
T/n: lo más seguro- reí un poco, secando las pocas lágrimas que corrieron por mis mejillas.
Tae: aún hijos tres más, así que, dentro de unos años, tenemos dos llantos asegurados- rió.
T/n: cuatro- corregí.
Tae: ¿cómo qué cuatro?- me miró confundido.
T/n: ¿no recuerdas que dije que me gustaba tu idea de tener 5 hijos?
Tae: es cierto... ¿Cuando empezamos?- me miró coqueto.
T/n: en este momento, claramente, no- reí.
Tae: vaya...
Nosotros seguimos hablando de nuestros temas hasta que Jeongsan y Lara se sentaron a nuestro lado.
Tae: buenas tardes tortolitos- los miró.
Js: buenas...
Tae: perdónenme por ser tan entrometido, pero... ¿Ya se han dado su primer beso?
T/n: ¡Tae!- lo miré.
Js: no pasa nada mami, pero no, aún no- su cara se volvió un tomate.
Tae: ok, pues les daré un consejo, cuando vayan a...- lo interrumpí tapándole la boca.
T/n: no es necesario...
Tae: yo sé perfectamente cómo le gustan los besos a las chicas- guiñó su ojo- luego te comento todo cuando no esté la aburrida de tu madre.
T/n: ¿perdón?- me hice la ofendida.
Tae: no es cierto- me agarró de la mano para que no me fuera.
[ . . . ]
Algo que me sorprendió mucho es que Lara se acercó a mi para preguntarme sobre dudas que tenía.
De una manera u otra me hace sentir bien porque está teniendo confianza conmigo y se siente bien.
Me contó que no tiene mucha relación con su relación con su madre y por eso decidió preguntarme a mi.
Lr: ¿y qué se siente besar a alguien?- preguntó un tanto avergonzada.
T/n: no te avergüences, es algo normal- apoyé mi mano en su hombro- pues verás, si besas a la persona indicada, sientes una especie de cosquilleo por todo tu cuerpo.
Lr: ¿y usted cree qué Jeongsan sea el indicado?- me miró.
T/n: no hace falta que me hables de usted, puedes decirme T/n, y respecto a eso, yo no lo sé, lo único que te puedo asegurar es que él nunca te tratará mal ni buscará hacerte daño- me regaló una sonrisa- eso si, tienes que tener en cuenta siempre, que sea lo que sea que vayas a hacer, lo hagas por voluntad propia y no porque te sientas presionada.
Lr: me gusta mucho hablar de estos temas así, contigo, y de verdad agradezco mucho que me des consejos, los tendré en cuenta.
T/n: a mi también me alegra que tengas confianza en mi, puedes contar con nosotros siempre, ya lo sabes...
Lr: gracias...- se acercó a mi para darme un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...