Capítulo 09

38 4 0
                                    




Tanto el embarazo como los primeros años de vida de nuestro pequeño Andy fueron anecdóticos.

Desde muy pequeñito ya era gracioso. Recuerdo que en un principio pensábamos que sería una niña porque mi panza no había crecido mucho, pero resultó ser un niño, un niño precioso y una réplica casi exacta de su padre.

Esa es otra cosa que llama mucho la atención de él. Siempre tuvo los rasgos muy marcados y ya desde muy pequeño sabíamos que era idéntico a Tae.

Cuando comenzó a crecer nos dimos cuenta que la apariencia no era lo único que había sacado de Tae, si no también la forma de ser.

Esto que voy a contar ahora no tiene nada que ver con lo anterior pero un vez de pequeño, tendría posiblemente un año o le faltaba poco para cumplirlo. No se le ocurrió mejor idea que coger un labial que estaba a su alcance y básicamente hacer desastre.
Lo gracioso no es eso, si no que Tae, estaba dormido y él, puso por toda su cara aquel labial rojo mientras Tae dormía.

Cuando se despertó, no se había dado cuenta todo lo que había su hijo le había hecho en la cara y se apareció por la puerta de la cocina mientras cocinaba con la cara como un tomate.

En un principio me asusté pero luego al darme cuanta de que era labial comencé a reírme descontroladamente.

Tae: ¿por qué te ríes así tan de repente?- me miraba confundido.

T/n:- me acerqué a él aun riéndome- Amor, mírate la cara- le di la cámara de mi móvil.

Tae: ¿lo has hecho tú?

T/n:- de pronto Andy se asomó por una puerta y su cara era de pillería total- gírate.

Tae:- se giró- ooh, con que has sido tu enano travieso .

Andy comenzó a reír y Tae corrió hasta él para perseguirlo y así estuvieron un buen rato hasta que se cansaron, a parte de todo, Lea y Jeongsan también se unieron.

Andy siempre a sido un niño muy travieso pero a su vez, también sabe comportarse, cualquiera podría pensar que ambos aspectos no son compatibles pero se equivocan, ser travieso no implica tener que portarse mal y nuestro pequeño Andy es un hermoso y pequeño angelito travieso.

Cambiando de tema, recientemente los padres de Kook recibieron una carta de Jimin, no era para ellos, si no para mi, pero como no sabe donde vivo, obviamente, no pudo enviarme la carta a mi.

Cuando recibí la noticia, me sentí por un momento impotente, no comprendo por qué, sentí muchas cosas a la vez y muchos recuerdos volvieron.

Pasaron varios días para que pudiese leer la carta, porque no me atrevía, pensaba que podría ser una carta de amenaza o cualquier cosa así y tenía mucho miedo.

Resulta que era una carta de disculpas, aunque más que una carta, parecía un testamento.

Ahí mostró su arrepentimiento por todo lo que me hizo y lo que le hizo a Kook, en la carta todo sonaba muy convincente pero me cuesta mucho creer que una persona como él haya logrado recapacitar y arrepentirse y aceptar sus errores.

Después de leerla me sentí más tranquila, él aún sigue en prisión y no sé porque se me pasó por la cabeza ir a visitarlo.

Entre muchos párrafos suplicando disculpas y arrepintiéndose por todo me comentó que realmente estaba completamente sólo, y de alguna manera u otra se "desahogó" escribiéndome esta carta.

Le comenté a Tae la idea de ir a visitar a Jimin, aún me duele lo que hizo y por supuesto que no tiene mi perdón pero, siento que es algo que necesito hacer, necesito ir ahí y decirle como me hizo sentir y que se arrepienta si realmente todo eso que expresó en la carta es real.

Tae me dijo que estaba loca, pero que si realmente quería hacerlo, que el iría conmigo, y así fue.

[Flashback]

Los guardias nos comentaron que prácticamente ha estado aislado todo este tiempo que ha estado aquí ya que cuando los presos de su módulo se enteraron de lo que había hecho, lo intentaron matar.

Al parecer ha habido muy pocos culpables de asesinato en este centro penitenciario, todos los que hubo, o se suicidaron presionados por los presos, o ellos mismos los mataron a modo de "venganza".

Cuando cruzamos aquella puerta metálica de peso notorio nada más a la vista, vimos a Jimin sentado.

Entramos a la sala y nos sentamos delante de él. La tensión estaba presente en el aire.

Jm: Hola-dijo sin mirarnos.

T/n: hola...- tenía la mirada fija en él.

Jm: T/n...- levantó la mirada- de verdad, lo siento muchísimo.

Se veía totalmente demacrado, incluso llegaba a dar miedo.
Yo realmente no sabía que decir o cómo empezar una conversación.

Jm: no sé si me crea o no, pero de verdad, necesito que me perdones...

T/n: eso sería una falta de respeto, no puedo perdonar a alguien que tuvo la sangre tan fría de arrebatarle a vida a alguien que se merecían tanto... No puedo perdonarte, no me lo permito... A pesar de todo, te deseo lo mejor.

Jm: yo, de verdad me siento frustrado y enfadado conmigo mismo por todo lo que te hice, me siento como la mierda T/n...

T/n: tendrías que haber pensado antes de hacer todo lo que hiciese... Jimin, me hiciste demasiado daño, no tienes ni la menor idea de lo mal que lo pasé... No tienes corazón, como se te paso por la cabeza que eso sería una buena idea- paré unos segundos porque necesitaba contener las lágrimas- No te imaginas lo difícil y duro que es ver llorar a un niño de apenas 3 años preguntando por su padre... ¿Piensas qué es fácil vivir con eso?, ¿piensas qué es fácil vivir con la imagen grabada en tu mente de tu esposo y padre de tus hijos muriendo injustamente?... Aah vamos Park, por dios, no tengo ni idea de lo que habrás vivido aquí, pero es algo que tu solito te buscaste- limpié las lágrimas que caía por mis mejillas.

Jm: no, no sé que puedo decirte T/n, porque ya sé que tu perdón no lo tengo, ni el de nadie, yo lo único que quiero que sepas es que realmente me arrepiento y... Aagh- se llevó sus manos a la cara.

T/n: ¿hay algo más que tengas que decirme?- dije sin mirarlo.

Jm:- pensó- ¿puedo desahogarme contigo?, aquí no hablo con nadie más que conmigo mismo y siento que necesito desahogarme con alguien.

T/n: hazlo...

Jm: me siento muy sólo, siempre me he sentido así, solo que me olvidaba de eso yendo a los prostibulos o bebiendo- pausó- nunca me di cuanta de lo solo que estaba hasta que llegué aquí, me vi encerrado en cuatro blancas paredes, yo solo, sin nadie, repitiendo la misma rutina constantemente... Nunca supe lo que era realmente amar y por ello pensaba que era hacer lo que fuese por estar con la otra persona, pero literalmente. Siempre tuve envidia de Jungkook porque tenía detrás a las chicas que a mi me gustaban- me miró y luego bajo su mirada nuevamente- creo que si me llegué a enamorar de ti pero el hecho de que tu no estuvieses detrás de mi me enfurecía y luego descubrí que conocías a Jungkook y por eso hice lo que hice- volvió a hacer una pausa- cuando volví a casa y vi que no estabas me volví loco y no paré ni un solo día de buscarte y juré matar a Jungkook y a Tae si los encontraba y volver a secuestrarte... Pero una vez más, todo salía mejor en mi cabeza...- me di cuenta que iba a seguir hablando pero lo interrumpí.

T/n: lo siento, pero... Realmente me enferma escucharte decir todo eso... Ya me quedó claro que estás arrepentido, a ti ya te quedó claro que no tienes el perdón de nadie... Así que vuelvo y te repito que tú te lo buscaste todo- me levanté de la silla- me alegra que hayas recapacitado, pero no puedo seguir aquí, escuchándote, me hace recordar demasiadas cosas que olvidadas temporalmente- él se quedó mirándome y su mirada realmente transmitía tristeza y desolación, pero yo necesitaba salir de ahí- adiós Jimin.

Jm: adiós...

Cuando por fin salimos de hay y llegamos al auto, lo único que pude hacer fue llorar.

Tae: ya amor...- acarició mi pelo- te dije que no era buena idea.

T/n: lo sé... Pero necesitaba hacerlo- trate de calmar mi llanto.

Tae: te entiendo preciosa- se acercó un poco más a mi y beso.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora