Pov's JungkookJk: Tae, es que no sé cómo decírselo- dije preocupado.
Tae: Te entiendo perfectamente, pero en algún momento se lo tendrás que decir.
Jk: lo sé, pero sabes cómo se va a poner- suspiré- Y sabiendo lo paranoica que es, no va a querer salir de casa.
Tae: bueno... No sé kook, si quieres cuando se lo vayas a decir, me avisas para acompañarte.
Jk: está bien, gracias Tae- apoyé mi mano en su hombro.
Tae: para eso están los amigos- me miró transmitiendo confianza.
Lo que ocurre es que mi padre, hace dos días, me dijo que Jimin ha estado buscando a T/n y que al parecer sabe que estamos en Europa. No sabe en qué país estamos, pero mi padre me dijo que es cuestión de días para que el descubra donde estamos, si es que invierte el suficiente dinero para sacarle información a la gente.
Sinceramente, no creo que consiga dar con nuestra ubicación. Pero se que si consigue su objetivo, estaremos muertos.A pesar de todo, eso no arruinará mis planes. Tenía planeado pedirle matrimonio a T/n esta semana, el plan sigue en pie.
La llevaré a la playa, hay una en concreto que a ella le encanta, porque es tranquila, no hay casi nadie y se siente una energía maravillosa en ese lugar.(...)
Pov's T/n
Tae: parece mentira que ya tenga casi tres meses... ¿Verdad?- dijo con mi pequeño entre sus brazos.
T/n: cierto- dije mirándolo con ternura- quiero más hijos.
Tae: ¿en serio?... Eso no fue lo que me dijiste cuando íbamos de camino al hospital- rió.
T/n: el dolor de las contracciones me estaba matando Tae- reí al igual que el.
Tae: te creeré.
T/n: creo que sería estupendo sentir la misma sensación tres veces más- me miró perplejo ante mis palabras.
Tae: ¿estás diciendo que quieres tres hijos más?- me miró con los ojos más abiertos de lo normal.
T/n: sip...
Tae: wow, el embarazo te ha cambiado.
T/n:- reí- lo sé, y pareceré loca pero estoy totalmente segura de que quiero tres hijos más- comencé a jugar con su cabello.
Tae: bueno, le tendrás que decir a Jungkook, para que se vaya mentalizando.
T/n: si, creo que cuando se lo diga se va a caer al suelo.
Tae: seguramente.
Estos meses han sido un tanto difíciles, no voy a mentir. Soy madre primeriza, al igual que Jungkook y que Tae. Pero nunca me arrepentiré de haber quedado embarazada, tengo un hijo hermoso que voy a cuidar con todo el amor del mundo entero.
Nunca me imaginé que un hijo me pudiese tocar tanto los sentimientos, incluso me atrevo a decir que ni siquiera Jungkook lo había hecho de esa manera.
Siempre que miro a mi pequeño, mis ojos amenazan con soltar lágrimas, me es inevitable.
Y por eso y muchas razones más, es por lo que estoy totalmente segura de que la idea de Tae no es tan descabellada. Repetiría la misma experiencia una y otra vez.
(...)
T/n: ¿Qué?- dije atónita.
Jk: amor, de verdad, hicimos lo posible pe...- lo interrumpí.
T/n:- lo besé y desperté me aferré a él en un abrazo- bebe, no te sientas más por eso, yo sé que hacen todo lo posible- lo miré a los ojos- por lo menos aún no sabe dónde estamos.
Jk: aún...- dijo un tanto frustrado.
T/n: no lo averiguará amor- acaricié su pelo hacia atrás- no lo averiguará nunca.
Jk: eso espero.
Las palabras de Jungkook me dejaron un tanto inquieta.
No me agrada nada la idea de que Jimin sepa que estamos en Europa.
Por lo que más temo es por mi hijo, moriría si a él le pasa algo.
Por ahora intentaré no pensar en eso para no estar paranoica todo el tiempo. Me centraré en mi, en mi hijo y en Jungkook y Tae. Y en nada más que eso, no voy a permitir que el idiota de Jimin vuelva a meterse en mi camino.
(...)
Tae: T/n, dile a Kook lo que me dijiste esta mañana.
Jk: no me asusten.
Tae: no es nada malo, tranquilo.
T/n: pues... Que quiero tener tres hijos más- sonreí tímida.
Jk:- se acercó a mi rápidamente- vamos a empezar ya- me cogió como un costal de patatas.
T/n: no, no, amor aún no- reí.
Jk:- me bajo- Bueno, el año que viene empezamos, esta vez quiero una princesa.
Tae: yo igual.
T/n: yo también, y si el siguiente sale chica, el que tenga después me gustaría que fuese chico y el último un chica.
Jk: ya lo tienes todo planeado- rió.
T/n: claro.
Tae: que emoción, voy a tener cuatro sobrinos.
T/n: sobrinos hijos- corregí.
Jk:- rió a la vez que yo- que locura.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...