Capítulo 15

169 10 0
                                    

Pov's Jungkook

Estaba llevando a T/n a su casa a la  hora que había acordado con jimin, ella sólo mirava por la ventana y no decía nada, se notaba que no estaba contenta.
Después de un rato llegamos y nos bajamos del auto.

T/n: Jungkook- dijo T/n deteniendo mi caminar.
Jk: -me giré— ¿que ocurre?
T/n: prométeme que me vendrás a ver-dijo mientras me abrazaba- no me dejes sola por favor.
Jk: sabes que nunca lo haré- dije mientras acariciaba su cabello.

De repente una voz hizo que ambos nos separemos al instante.

Jm: muy bien T/n, suficiente por hoy, tu amante ya se tiene que ir- dijo jimin saliendo de casa en dirección a nosotros- vamos- dijo serio cogiendo a T/n del brazo- y tu ya te puedes ir yendo de aquí- dijo mirándome desafiante.

Yo no supe que decir y simplemente me fui pero T/n me preocupa, realmente no quiero que le pase nada, siento que estos días que no a estado Hoseok me he vuelto más unido a ella y cada vez se me hace más difícil ocultar mis sentimientos.

Pov's T/n

T/n: Jimin por favor suéltame, yo sé caminar sola, y aparte me estás haciendo daño- dije intentando soltarme de su agarre, cosa que no funcionó.

Entramos a casa, jimin me llevo hasta el salón, y cuando vi quien se encontraba sentado en el sofá no me lo creía, tenía una gran cantidad de sentimientos distintos, sentía que lo quería matar pero a la vez necesitaba abrazarlo, era todo muy confuso.

T/n: Hoseok, que hace aquí- pregunté sorprendida.
Hoseok: y tu que ¿hacías en casa de jungkook?- preguntó Hoseok serio.
Jm: creo que tienen mucho de que hablar, así que los dejo solos- dijo jimin para después subir a su habitación.
T/n: amor déjame explicarte- dije sentándome a su lado.
Hoseok: que vas a explicarme, que te quedaste en casa de jungkook toda una noche, como no se te ocurre decirme nada al respecto- se notaba que estaba enfadado pero creo que no tenía motivos para estarlo.
T/n: ¡encima vienes a reclamarme! GENIAL- en este momento me alteré bastante- te hago una pregunta, ¿quien se fue de viaje sin previo aviso y para colmo se invitó la mentira de que durante todos los días que no estuvo aquí su móvil estaba roto y ahora mágicamente está arreglado?-pregunté.
Hoseok: para empezar lo del móvil fue verd... - lo interrumpí.
T/n: por dios Hoseok, no soy tan idiota, te sabes mi número, no me digas que también mágicamente se te olvidó y lo recordaste mágicamente cuando volvías- dije enojada.

Hoseok no me dijo nada solo apoyó los codos en sus piernas y empezó a pasarse las manos por la cara.

T/n: Hoseok, enserio, no quiero que me mientas, yo realmente te amo, pero no puedo permitir que me mientas- dije con un nudo en la garganta- me fui a casa de jungkook porque tu no estabas y me sentía realmente incómoda estando aquí sola con jimin, pero te puedo asegurar que entré jungkook y yo no paso absolutamente nada, es más, si quieres le puedes pedir que te muestre las cámaras de su casa- suspiré- ¿piensas decirme lo que sucedió realmente o no?- lo miré.
Hoseok: es complicado, y largo- me miró.
T/n: te escucho- dije nerviosa.
Hoseok: verás, hace unos años atrás cuando no vivía aquí yo era novio de una chica, de la cual estaba muy enamorado, antes de que yo me mudase esa chica desapareció y no volví a saber sobre ella...- hizo una pausa.
T/n: ¿conclusión?- dije mirando al suelo.
Hoseok: mis padres hicieron un negocio con los de ella y en la junta la volví a ver después de todo este tiempo y ... hablamos, salimos un rat... - lo interrumpí.
T/n: me fuiste infiel ¿no?- dije con los ojos cristalizados esperando su respuesta.
Hoseok: lo siento mucho, te lo juro que no era mi intención T/n- dijo intentando coger mi mano.
T/n: lo hubieses sentido antes de engañarme- dije sería intentando aguantar las ganas de llorar.
Hoseok: T/n de verdad, no fue mi intención yo de verdad te amo- dijo casi llorando.
T/n: ¿te acostaste con ella?- pregunté mirando al infinito.
Hoseok: - suspiró- si... pero de verdad que no fue mi intención.
T/n: si lo hiciste fue por que quisiste no por obligación- me levanté del sofá- ¿Sabes que? Esto se terminó, siempre supiste que te perdonaría todo menos una infidelidad- dije yendo en dirección a la cocina.
Hoseok: T/n por favor no me hagas esto, yo te amo- dijo mientras me seguía.
T/n: si de verdad me amases no lo habrías hecho, yo he tenido mil oportunidades de acostarme con jungkook y nunca lo he llegado a hacer, ¿y sabes porque? Porque yo si te amaba de verdad.
Hoseok: ya lo sé T/n pero eso fue un error, yo no aagg- dijo angustiado.
T/n: yo sí que cometí un error al aceptar ser tu novia porque no solo pierdo a un novio si no que también pierdo a alguien que en su momento fue un gran amigo, así que, ahí tienes la puerta, te puedes largar, ya aquí no tienes nada- dije sería.
Hoseok: ¿me lo estas diciendo de verdad?- preguntó secándose las lágrimas- ¿esto es un adiós?
T/n: es un hasta nunca, así que ya te puedes ir.
Hoseok: okey, pues gracias por todo, adiós T/n- dijo triste.

No quise verlo porque a pesar de todo lo que le dije yo realmente lo amo pero no me permito estar con una persona a la que le di toda mi confianza y simplemente me engañó.
Subí a mi habitación corriendo, me encerré ahí y me pasé casi todo el día llorando, jimin me llamo varias veces para que bajase a comer algo pero no tenía nada de hambre y jungkook también me había preguntado que como estaba pero no quise responder, me sentía terrible, mi cara estaba hinchada, me dolía la cabeza y a mis ojos no le quedaban más lágrimas que soltar pero aún así el vacío que sentía dentro de mi era inmenso.

Pov's Jimin

Me sentía mal por T/n pero yo no podía hacer nada al respecto mas que acatar las órdenes de mi padre, la cuestión es que mi padre tiene una especie de trato con otra empresa que no me quiere decir, el trato consiste en que yo debo casarme con T/n y a cambio a mi padre le darán mensualmente una gran cantidad de dinero, yo al principio no quería aceptar pero en el momento en el que descubrí que jungkook era amigo cercano de T/n acepté, ¿por qué? Muy simple, yo sé perfectamente que a Jungkook le gustas T/n ya que ella encaja en su prototipo de chica ideal, pero no acepté el trato solo porque a Jungkook le gusta T/n si no porque esto es una especie de venganza, les voy a contar la historia.
Jungkook y yo nos conocemos casi desde que éramos pequeños, siempre fuimos muy buenos amigos y estábamos muy unidos hasta que llegó una chica, está chica sabía que los dos estábamos locos por ella así que no sé de qué manera se las arregló para salir con los dos a la vez sin que ninguno nos diésemos cuenta, pasó el tiempo y jungkook se enteró de eso antes que yo y lo que hizo fue contarle a esta chica mis peores defectos para que así ella se quedase con el. Al final yo me enteré de todo y ellos por lo que decía la gente no duraron ni siquiera un mes, así que, está es mi dulce venganza.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora