Capítulo 03

37 4 0
                                    



[siete meses después de la muerte de Jk]

Hoy es el primer día de colegio de Jeongsan, a pesar de que a muchos niños no le ilusiona la idea de ir a un sitio desconocido en el que no van a estar sus padres; Jeong es todo lo contrario, está muy emocionado y ha estado esperando este día con ansias.
Parece mentira que ya tenga tres añitos, desde luego que el tiempo pasa muy rápido.

T/n: hijo, ven a ponerte los zapatos- lo llamé desde el salón.

Js: ya los tengo puestos mami- dijo alegre con la mochila ya puesta.

Tae: genial, pues ya nos podemos ir.

Subimos al auto y Tae condujo. No era una trayecto muy largo así que no tardaríamos mucho.
Jeongsan jugaba con su hermana que estaba sentada al lado de él, le ponía cara graciosas y tocaba su nariz... Realmente tiernos.

Js: papi me dijo una vez que cuando fuese al cole si alguien me molestaba tenía que decirle caraculo- se rió mientras se tapaba la boca.

Tae: ¿cuando te dije eso pequeño?- sonrió confundido mientras miraba a JeongSan por el retrovisor.

Js: no Tete, tu no... Papi kookie.

Tae: Ooh, ya veo...- me miró esperando no ver lágrimas caer por mi rostro.

T/n: ya me lo imaginaba...- sonreí- suena muy Jk.

Tae: cierto...- volvió a mirar a JeongSan por el retrovisor- Bueno pequeño, si eso pasa, utiliza la técnica de papi kookie.

Js: okey Tete.

Cuando llegamos al colegio, y llegó la hora de que Jeongsan se fuese a su clase, lo noté distinto.

T/n:- me agaché a su altura- ¿le das un abrazo a mami antes de irte?

Js:- me miró y de pronto hizo un puchero- mami, no quiero ir- salieron unas cuantas lágrimas de sus ojos.

T/n: no llores hijo- limpié sus lágrimas- papi y yo te vendremos a buscar más tarde, ¿si?

Js: vale...- absorbió sus mocos- ¿pero me podrás traer a mi conejito?

T/n: claro que si cariño... Venga, ahora entra a clase, hay muchos niños para que juegues con ellos.

Vi como mi hijo entraba a su aula junto con el resto de sus compañeros y su profesora; y sinceramente, quería llevármelo, no quería dejarlo en el colegio, ahora era yo la que iba a llorar. Me dio... ¿Lástima?, dejarlo, desde que nació, no me he separado nunca de él por más de un día, y siempre lo he dejado con personas muy cercanas a mi. Pero bueno, es parte del crecer, en algún momento tendría que pasar, claramente no voy a poder estar eternamente junto a él, crecerá; y eso es algo que no se puede evitar de ninguna manera.

Tae: oye, no llores- me abrazó- Solo se está yendo a clase no le va a pasar nada- rió tierno y secó mis lágrimas.

T/n: lo sé, pero siento como si me lo estuviesen quitando- reí al igual que él mientras secaba mis lágrimas.

Tae: vamos, no te pongas así... Si estás así ahora, no me quiero imaginar cuando a Lea le toque ir al colegio también.

T/n:- suspiré mientras Tae la ponía en mis brazos- No me hagas pensar en eso- reí levemente.

[. . .]

Hoy ambos teníamos el día libre, así que decimos quedarnos en casa.
Lea tenía hambre, y no paraba de llorar; nada más llegamos a casa, bajé de inmediato y la cogí para darle pecho.
En ocasiones se me hace bastante estresante, ya que no puedo darle biberón porque no le gusta, es una princesa muy quisquillosa, igual que su padre.

Tae entró al salón y me vio, no sé porque, pero se quedó de pie bajo el umbral de la puerta y me miraba sonriente.

T/n: ¿qué ocurre?- sonreía al igual que él sin ninguna explicación, simplemente, me contagió su sonrisa.

Tae:- se acercó a mi y se sentó a mi lado- nada malo, solo me dio nostalgia- comenzó a jugar con las manitos de Lea y ella hacía lo mismo mientras lo miraba.

T/n: ¿por qué?- lo miraba atontada viéndolo sonreír y hacer caras raras para Lea.

Tae: me recordó a la primera vez que le diste pecho a Jeong- seguía sin dejar de juguetear con Lea.

T/n: Ooh, ya veo... Aunque yo lo recuerdo más como un momento doloroso- reí.

Tae: lo sé, sé que para ti fue doloroso, pero cuando pusiste a Jeongsan en tus brazos y él comenzó a tomar de tu pecho, sentí una sensación agradable... No sé cómo explicarlo, pero fue bonito verlo.

T/n: que tierno- acaricié su mejilla.

[. . .]

Íbamos de camino a buscar a Jeongsan, estaba ansiosa.
Lea se había quedado dormida, aprovechamos que Lisa había pasado a visitarnos y la dejamos con ella mientras Tae y yo íbamos a buscar a Jeongsan.

Salí del auto casi corriendo y llegué a la velocidad de la luz al lugar donde saldrían todos los niños.

Mi hijo sería uno de los primeros en salir ya que es de los más pequeños.
Tae se reía de mi por estar tan ansiosa y yo no hacía nada más que buscar a mi pequeño con la mirada.

La madre precavida y dramática que llevó dentro, salió, y se me empezaron a pasar mil hipótesis por la cabeza... ¿Qué tal si alguien le dice que lo llevarán conmigo y lo secuestran?... Peor aún, ¿y si se pierde?...
Entonces salí de mis hipótesis macabras y lo vi corriendo hacia mi con cosas en sus manos.

Js: ¡mami!- dijo emocionado y me abrazó los las piernas.

Tae: toma pequeño- le dio su peluche de conejo- No se me olvidó.

Js: papi, esto es para ti- le dio un dibujo- y este es para ti mami- me dio otro de los tantos dibujos que traía- hice uno para todas las personas que quiero- mencionó muy entusiasmado.

T/n: está hermoso hijo, ¿te lo pasaste bien?- lo cogí en brazos.

Js: ¡siii!, hice muchos amigos, mira- señaló a un niño- él es mi compañero de mesa- se bajo de mis brazos y corrió para darle un abrazo.

Nos acercamos a Jeongsan y su amigo y ahí estaba la madre del chico.
Estuvimos hablando con ella mientras los niños jugaban, es una chica muy agradable.
La chica se llama Seulgi y su hijo Hyunjin, y al parecer su hijo y el mío se han vuelto muy unidos en un solo día.

[. . .]

Jeongsan estaba muy cansando, y no me percaté en el momento que se durmió. Tae conducía, mientras tanto, yo quise ver los dibujos que había hecho Jeong. Hizo para los padres de Tae, para los de Jungkook, para su hermanita, incluso para Lisa... Pero uno de ellos me llamó la atención, era uno de un intento de ángel, y al parecer la maestra lo ayudó a escribir en una de las esquinas de la hoja "Papi Jk".
Inmediatamente, me puse a llorar, fue inevitable... A pesar de todo el sigue recordando a su padre, y a pesar de que es bonito, en ocasiones duele.
Tae no le hizo falta preguntar, solo le enseñé el dibujo y comprendió todo.

[Actualidad]

Cuando me enteré fue muy gracioso, resulta que Seulgi, la madre de Hyunjin, fue una de las muchas chicas que Jimin uso de satisfacción sexual. Ella quedó embarazada de él erróneamente, y cuando se lo dijo, él la quería obligar a abortar, cosa que ella se negaba rotundamente, él le dijo que no se haría cargo de nada y que se buscase la vida... En fin, literalmente, la vida de estas chica parecía una película.
A día de hoy somos muy buenas amigas, y me alegra saber que ella a pesar de todo siguió adelante, sin importar que.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora