~Especial Halloween 1/2~

129 8 0
                                    


Pov's Jungkook

Todos estoy días que he pasado con T/n han sido maravillosos, me siento demasiado feliz. Al parecer Jimin no ha dado señales de vida, no lo han visto por ningún lado, ni ha llamado a casa ni nada, eso por una parte me inquieta y por otra me hace sentirme tranquilo, en fin, voy a intentar disfrutar lo máximo que pueda con T/n.
Hoy es halloween, y teníamos pensado salir, pero por lo mismo de la anterior vez preferimos quedarnos en casa y hacer algo nosotros. Lo que si haremos será salir dentro de un rato a comprar disfraces, dulces y esas cosas.

T/n: amor, ¿a qué hora iremos a comprar las cosas?- preguntó acercándose a mi.
Jk: cuando tae salga del baño iremos- dije abrazándola.
T/n: ¿te puedo proponer algo?-dijo tímida.
Jk: claro mi amor.
T/n: está bien- sacó su móvil- Mira.
Jk: -dirigí mi mirada a la pantalla de su móvil, y después la miré a ella.

(Esta era la foto)

T/n:- me miraba con ojos de perrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:- me miraba con ojos de perrito.
Jk: que me quieres decir con esto- dije sonriendo.
T/n: aamor, es más que obvio.
Jk: es cierto haha.
T/n: entonces, ¿que opinas?
Jk: opino que es una maravillosa idea.
T/n: ¡bieeenn!- se notaba su entusiasmo.

Al rato tae salió del baño, nos arreglamos y salimos en coche a comprar las cosas.

Ya habíamos comprado la gran mayoría de cosas, comida, dulces, decoraciones... etc, y ahora solo faltaban los disfraces así que fuimos a una tienda de disfraces, claramente.
T/n y yo empezamos a buscar esos disfraces por toda la tienda y como no los encontrábamos decidimos preguntarle a la dependienta.

Jk: disculpa, ¿por casualidad no tendrás estos disfraces?- le pregunté a una chica.
X: no lo siento.
Jk: está bien, gracias.

T/n y yo fuimos a donde estaba tae.

Tae: ¿ya los encontraron?
T/n: no hay -dijo desanimada.
Jk: y si hacemos una cosa.
Tae&T/n: ¿que cosa?
Jk: que les parece si nos disfrazamos de lo que queramos pero tiene que ser sorpresa, es decir que nadie puede saber de que nos vamos a disfrazar hasta las noche.
T/n: me parece una estupenda idea.
Tae: a mi también.
Jk: pues vamos a empezar.

Pov's T/n

Empecé a buscar por toda la tienda algo que me gustase, quería algo que fuera sexy y atrevido, seguí buscando y no encontré nada.

T/n: chicos iré a otra tienda a buscar el disfraz porque aquí no encuentro nada- dije acercándome a ellos.
Tae: mmm, está bien, ten cuidado.
Jk: cualquier cosa me llamas amor- me dio un beso.
T/n: ok, chao, los quiero.

Salí de la tienda y me dirigí a una que había visto al entrar al centro comercial, para mi sorpresa era una tienda erótica, aún así, entré porque en el escaparate tenían unos cuantos maniquíes con atuendos bastante parecidos a lo que yo buscaba.

X: hola señorita, ¿necesita ayuda?
T/n: si, verás, me gustaría que me enseñases algún disfraz sexy y atrevido.
X: ok, sígame, creo que tengo algo perfecto para usted.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora