~Segunda Maratón, fin de año 1/2~

74 4 0
                                    



Ya habíamos dejado Corea, ahora íbamos en dirección a Rusia, ya que sería un vuelo con escalas.
Llegar a nuestro destino final; Londres, nos tomará unas 13 horas más o menos.

Gracias al padre de Jungkook vamos en primera clase, eso hace más llevadero el viaje.

Yo estoy sentada entre Tae y Jungkook, Tae está dormido, y Kook está mirando películas, y bueno, yo me aburro.

Estuve pensando en mis cosas una buen rato y caí en la cuenta que llegaríamos a Londres justo un día antes del cumpleaños de Tae.

Después de un rato decidí levantarme al baño para lavar mi cara, de verdad que estar encerrada en un avión por más de 9 horas no es lo mío.

Una vez en el baño abrí el grifo del agua y comencé a mojar mi cara.
La muerta sonó.

T/n: está ocupado- dije secando mi cara.
Jk: soy yo amor- dijo pegado a la puerta.

Al escuchar que era él, le abrí la puerta. Entró cerrando la puerta nuevamente y mirándome con una sonrisa.

Jk:- me abrazó por la espalda y apoyó su barbilla en mi hombro- ¿qué hacías?
T/n:- lo miraba a través del reflejo del espejo- Lavaba mi cara.
Jk:- llevó sus manos hasta el borde de mi sudadera y la levantó dejando ver mi abdomen- quiero saber ya que será...- dijo acariciando mi vientre.
T/n:- puse mi manos sobre la suya- y yo...- sonreí.
Jk:- me giró hacia el- Te amo T/n, te amo demasiado- cogió mi cara y me besó.

Jungkook intensificó el beso y logré notar sus evidentes intenciones.

T/n: amor- me separé un poco de él- aquí no, nos pueden escuchar- acaricié su mejilla.
Jk:- hizo puchero- está bien- me abrazó con fuerza.

(...)

Ya quedaba poco para llegar a Londres, hace un buen rato cogimos este avión que será en qué nos llevará a Londres, estoy muy emocionada, tengo ganas de llegar ya de ya.

Jungkook me dijo que cuando llegásemos estaríamos los primeros días en un apartamento ya que tenemos que mirar mejor las casas y todo eso.

(...)

Y finalmente llegamos, ya estábamos en Londres. Ahora íbamos en dirección al apartamento que Jungkook me había mencionado anteriormente, yo me limité a mirar por la ventana del auto todo.

T/n: Amor es precioso- dije asombrada.
Jk: lo sé pero no más que tú- acarició mi mejilla.
T/n: Te amo demasiado- me recosté en su hombro.
Tae:- carraspeó- Yo también existo.
T/n: a ti también te amo tontito- reí.

Después de unos largos minutos llegamos a nuestro destino.

Subimos las maletas y todo y entramos al apartamento, era realmente hermoso. Era una apartamento grande e iluminado pero muy acogedor.

(...)

Ya era un nuevo día, es 30 de diciembre lo que quiere decir que es el cumpleaños de Tae.

Me levanté de la cama junto a Jungkook y luego fui a la habitación donde dormía Tae para comprobar si estaba dormido, al ver que si lo estaba, fui rápidamente a la cocina para prepararle un delicioso desayuno.

Después de un rato preparado el desayuno estaba acomodando todo para llevárselo a la cama pero detuve lo que estaba haciendo al verlo entrar a la cocina.

T/n: buenos días Taetae- fui hasta el y lo abracé- feliz cumpleaños osito- lo abracé más fuerte.
Tae: Gracias enana- rió.
T/n: te hice el desayuno.
Tae: no era necesario pero gracias- se acercó a mi y besó mi mejilla para después dirigirse a tomar su desayuno.

El resto del día no hicimos nada muy interesante.
Fuimos al supermercado para comprar cosas que necesitábamos y también compramos algunas cosas para hacer en noche vieja.

(...)

Estaba mirando algunas casa con Jungkook en el salón cuando Tae llegó.

Jk: yo creo que la otra está mejor amor.
T/n: si pero esta tiene más habitaciones.
Tae:- se sentó a mi lado- ¿que hacen?
Jk: estamos mirando casas ¿nos ayudas?
Tae: claro.

Estuvimos mirando más casas y debatiendo sobre cuál era mejor y todo eso. Pasamos un buen rato, hasta que Tae encontró una que me enamoró por completo, simplemente era maravillosa.

T/n: esta, quiero ir a ver esta casa Jungkook- miraba la pantalla del móvil emocionada.
Jk: es preciosa.
Tae: y tanto que lo es- dijo mirándome.
Jk:- rió- me refería a la casa, pero ella también lo es.
T/n:- me sonrojé ante sus comentarios- bueno chicos ya basta de halagos, ahora lo importante es que quiero ir a ver esa casa si o si.
Jk: ahora llamo.
T/n: genial.

Jungkook de levantó cogió su teléfono y llamó al número que había debajo de las fotos de la casa.
Se fue a otra habitación y al cabo de unos minutos regresó con una enorme sonrisa.

Tae: ¿que te han dicho?- preguntó curioso.
Jk: que no tienen ningún otro interesado en esa casa.
T/n: ¿y eso que quiere decir?
Jk: que el porcentaje de que esa casa sea nuestra es de un 100%.
T/n: ¡BIEN!- dije emocionada.
Tae: ¿y cuando iremos a verla?
Jk: me ha dicho que a partir del dos de enero.

(...)

Preparamos una cena para celebrar el fin de año. Nos divertimos bastante hablando y contando anécdotas.

Tae: ¿y que nombre le pondrán al bebé?- preguntó tocando mi vientre.
T/n: aún no lo sabemos porque no sabemos si es chico o chica.
Jk: si es chico, yo ya tengo un nombre para él- me miró sonriente.
T/n: JeongSan... ¿Cierto?
Jk: correcto.
T/n: recuerdo cuando me lo dijiste.
Jk: y si era chica tu querías ponerle Alicia- asentí con la cabeza.
Tae: a mi me gustaría tener 5 hijos.
T/n:- reí- sería una completa locura.
Jk: si- rió.
Tae: si no logro encontrar a la mujer de mi vida, ten esos cinco hijos por mi.
T/n:- Jungkook y yo soltamos una carcajada- por ahora con dos nos será suficiente.
Tae: bueno, eso también me sirve.
T/n: eres demasiado tierno Tae- acaricié su pelo.
Jk: ¿y yo?- hizo puchero.
T/n: tu también kookie- me acerqué a él y besé su mejilla.

(...)

3... 2 ... 1; ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Puede que fuésemos solo 3 personas, bueno, 4 contando a la criatura que llevo dentro de mi; pero aún así sabíamos cómo pasarla bien entre nosotros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Feliz año bbs✨💜💜💜
Espero que tengan un año maravilloso y que todos sus deseos y sueños se cumplan.

KISSES

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora