Pov's T/nHabían pasado 2 días de lo ocurrido con Hoseok, a venido varías veces a intentar hablar conmigo pero no me siento emocionalmente bien como para hablar con el, jungkook me está ayudando mucho a superarlo, siempre me llama, me intenta distraer, es muy bueno conmigo. Jimin no habla mucho conmigo pero lo siento más cercano que antes y mi madre aún no sabe nada y vuelve hoy por la tarde, no se si se lo debería contar todo.
Eran las 17:47 y mi madre aún no había llegado y para colmo no contestaba ni a mis llamadas ni a mis mensajes, parece que se a puesto de moda ignorarme
T/n: jimin ¿sabes algo de mi madre?- dije un tanto preocupada.
Jimin: se supone que viene con mi padre ¿no?- dijo sin mirarme.
T/n: si, pero no me contesta, ¿podrías preguntarle a tu padre si mi madre está bien?
Jimin: si si, después lo hago.
T/n: okey, como veo que no lo vas a hacer tú, lo haré yo- me acerqué a él y le quité el móvil de las manos.
Jimin: ¡OYE! T/N, devuélveme el móvil- dijo enfadado.
T/n: no lo haré hasta que yo vea con mis ojos y escuche con mis oídos que llames a tu padre y que me diga cómo está mi madre.
Jimin: aaagg, que niña más caprichosa, está bien, pero con una condición- dijo sentándose en el sofá- ¿recuerdas que cuando te fui a buscas a casa de jungkook me dijiste que harías lo que yo quisiese con tal de que me largase?
T/n: mmm si ¿porque?
Jimin: quiero que lo cumplas, quiero que hagas lo que yo quiera el resto del día.
T/n: está bien, pero no te ilusiones mucho y no te pases.Al final jimin llamó a su padre y me dijo que mi madre estaba bien pero que en ese momento no podía hablar porque estaba dormida, no me pareció muy coherente pero bueno.
Pov's Jimin
Mi padre me comentó que la madre de T/n no va a volver el mismo día que mi padre. No se de que manera hacer que T/n se fije en mi, la actitud arrogante que tengo la tengo que descartar ya que he visto que es algo que T/n odia así que intentaré ser dulce y cercano con ella durante un tiempo, y cuando la tenga en mis manos volveré a ser el Jimin de siempre.
Jimin: ¡T/N!
T/n: que quieres idiota- dijo fastidiada.
Jimin: primero que todo, no quiero que me llames así, llámame oppa, y segundo hazme un masaje en la espalda- dije mientras me acostaba boca abajo en el sofá.
T/n: ¿¡enserio jimin!?-dijo indignada.
Jimin: ¿como me has llamado?
T/n: no pienso llamarte oppa.Y así me pase el resto del día, pidiéndole favores y estando cerca de ella, al parecer se le había olvidado lo de su madre así que el plan de mi padre iba por buen camino.
. . .
Estaba en el jardín viendo mi móvil cuando sonó el timbre, supe que era mi padre y cuando entré a casa T/n ya estaba abriendo la puerta.
Pov's T/n
Estaba viendo una película en el sofá y entonces sonó el timbre, de inmediato me levanté ya que supuse que sería mi madre, para mi mala suerte no fue así, era el padre de jimin, pero no venía con mi madre.
T/n: ¿donde está mi madre?- pregunté alterada.
yugyeom: ahora te lo explico todo- dijo entrando a casa.Yugyeom trajo sus maletas y las dejó en la entrada para después llamar a jimin y dirigirnos al salón.
T/n: - me siento en el sofá- y bien, ¿ya me vas a contar que ocurre?
Yugyeom: verás, tu madre tiene un nuevo contrato en otra empresa, en esta le van a pagar el triple de lo que cobraba antes haciendo menos de lo que hacía en su anterior trabajo- miró a jimin- pero en es contrato hay una condición.
T/n: ¿cual?- dije nerviosa.
Yugyeom: que tienes que casarte con jimin.
T/n: ¡¡¿¿QUEE??!! Y yo porque
Yugyeom: porque así lo quiso su jefe.
T/n: me tienes que estar jodiendo- puse mis manos en la cabeza, no daba crédito a lo que me estaba diciendo.
Yugyeom: bueno eso es todo solo que se tienen que casar antes de que termine el año- dijo levantándose del sofá.
T/n: ¿y si no me caso con el?
Yugyeom: tu madre morirá y lo más seguro es que tu también- dijo serio.
T/n: -miré a jimin- ¿tu te quieres casar conmigo?- dije indignada.
Jm: yo solo hago lo que me dice mi Padre, pero tranquila, conmigo te lo pasarás mejor que con Hoseok.
T/n: que idiota eres- salí corriendo a mi habitación a llorar.Ya mi vida no podía ir peor, no sabia que hacer, lo único que me quedaba era llorar hasta que me acordé de jungkook, el seguro estaría dispuesto a ayudarme. Lo llamé y me contestó enseguida.
En la llamada...
Jk: hola T/n ¿que pasa?
T/n: Jungkook, por favor necesito que me ayudes- dije sollozando.
Jk: ¿quieres que te busque o algo?- dijo un tanto desesperado.
T/n: si pero ahora no, espérame a las 23:30 en la puerta trasera de mi casa, te contaré todo.
Jk: ok preciosa, cuídate, te veo luego.
T/n: chao y gracias por todo, te quiero.
Jk: yo también, chau
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...