Capítulo 60

50 3 0
                                    




Jk: que rápido está creciendo...- dijo acariciando mi vientre.

T/n: amor...- solté una leve risa- si prácticamente no se nota.

Jk: yo si lo noto- se acurrucó a mi lado.

T/n: ¿qué tal en el trabajo?- comencé a acariciar su cabello.

Jk: bien, lo mismo de siempre, la nueva secretaria se muere por conocerte.

T/n: yo no tengo muchas ganas de conocerla...

Jk: ¿estás celosa?- me miró con los ojos entrecerrados.

T/n: perdona, no te he entendido, esas palabras no están dentro de mi vocabulario.

Jk: mi princesa está celosa- soltó una carcajada maliciosa.

T/n: no lo estoy...

Jk: sí que lo estás- jugó con mis mejillas.

T/n: no...

Jk: amor... Mírame- no lo miré, al no mirarlo cogió mi rostro para que lo viese- es una señora, tiene 56 años.

T/n: pero puede que te gusten mayores.

Jk: vamos... No digas tonterías por favor- rió.

T/n: cambiando de tema, ¿hay nuevas noticias respecto a Jimin?

Jk: mi padre dijo que al parecer estaba en Rusia, pero no es seguro, y también me dijo que todo está bajo control por si algo pasa; así que no nos preocupemos por eso.

T/n: me da miedo amor.

Jk: lo sé- me recostó en su pecho- Pero no te preocupes, no pasará nada.

T/n: eso espero.

Aunque yo siga con mi vida igual que siempre, de vez en cuando recuerdo que Jimin existe y me sigue dando miedo el hecho de que ande por ahí buscándome. Jimin es un hombre que suele cumplir lo que se propone, y se que está haciendo lo imposible para encontrarme; eso me aterra.

Pov's Taehyung

Son las dos de la madrugada, más o menos; no me puedo dormir, ya he probado leyendo libros, escuchando música.... E incluso contando ovejas, pero nada da su fruto.

Quiero ir a la habitación de T/n, pero seguramente estará dormida y no quiero despertarla.

Me quedé mirando el techo de mi habitación pensando que podría hacer para dormirme, pero no sé me ocurría nada, así que decidí bajar a la cocina a tomar algo.

Al terminar de bajar las escaleras y acercarme a la puerta de la cocina, vi que la luz de esta estaba encendida.

Tae: ¿qué haces despierta?- cuestioné acercándome a ella.

T/n: no podía dormir y tenía hambre- dijo llevándose un gajo de la mandarina a su boca.

Tae: yo solo no podía dormir- me senté en la s sillas de la barra.

T/n: ¿y por qué no fuiste a mi habitación?

Tae: supuse que estarías dormida y no quería molestarte.

T/n: sabes que puedes ir a mi habitación siempre que quieras, y aunque hubiese estado dormida no me habría molestado que fueses.

Tae: ya, pero... No sé- reí levemente.

T/n: ¿quieres?- me ofreció un trozo de su mandarina.

Tae:- negué con la cabeza- te ves muy tierna con el pelo así- dije, pues llevaba todo su cabello despeinado y recogido en un intento de moño.

T/n:- término con su último trozo de mandarina y fue a lavarse las manos- vamos a dormir niño sonámbulo- me tomó el brazo y salimos de la cocina en dirección a su habitación.

Llegamos a su habitación, una vez ahí, ella se acostó al lado de Jungkook y yo me acosté al lado de ella.

Definitivamente, eso era no que mi cuerpo necesitaba, dormir con T/n. No habían pasado ni dos minutos desde que me acosté y ya estaba conciliando mi sueño plácidamente.

Pov's Jungkook

Al despertar, quise rodear la cintura de T/n con mi brazo, pero al hacerlo, noté que ya había un brazo en esa zona, y no era el de ella.

Levanté mi vista y vi que era Tae.

De normal, no me molesta que Tae duerma con nosotros, pero últimamente, tiendo a sentir celos cuando Tae está con T/n, no sé porque, nunca antes me había pasado, a pesar de que sé que a Tae le atrae T/n más allá del físico.

Me levanté de la cama de mal humor, no comprendía porque así, tan de repente, me molestaba que Tae estuviese cerca de T/n.

Me sentía bastante cargado para acabarme de levantar, así que decidí ducharme.

Al terminar y salir del baño, vi a Tae, recostado en la panza de T/n acariciando su vientre y ella acariciando su cabello. No puedo negar que, por razones que desconozco, ese acto me molestó.

T/n:- me miró sonriente- Buenos días amor.

Jk: buenos días...- sonó demasiado seco.

Mientras me peinaba en el espejo, pude ver como ella se levantaba de la cama y se dirigía a mi.

T/n:- me abrazó por la espalda y apoyó su barbilla en mi hombro- ¿qué te pasa?- musitó cerca de mi oreja.

Jk:- me giré para quedar frente a ella- nada...- dije igual que ella, después me acerqué a sus labios y deposité un corto beso.

T/n: algo te pasa, y un beso no hará que se me olvide- dijo cerca de mi rostro.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora