Capítulo 56 (+18)

63 5 0
                                    




Pov's Jungkook

Hoy sería nuestro último día en Disney, estuvimos todo el día visitando las atracciones a la s que no fuimos anteriormente y también recorrimos el castillo de la Bella y la Bestia.

T/n: amor, ¿crees que deberíamos decirle a Tae lo que hablamos ayer?

Jk: ¿lo del embarazo?

T/n: si.

Jk: yo creo que si, porque no creo que sea agradable tener sexo con nuestro hijo al lado viéndolo todo- reí al igual que ella.

T/n: cierto.

Caminamos un poco más rápido para alcanzar a Tae que iba unos cuantos metros más adelantando que nosotros.

Mientras caminábamos, hablamos esperando a que llegase el momento perfecto para decirle a Tae lo que T/n y yo teníamos planeado.

Tae: ¿en serio?- me miró sorprendido- nunca pensé que a Jungkook le gustaría tener más de dos hijos.

T/n: si, en cuanto a eso...

Jk: te queríamos decir algo...

Tae: espera... No me lo digas- nos miró emocionado- ¿estás embarazada?- sonrió ampliamente esperando nuestra respuesta.

T/n: no... Pero quiero quedarme embarazada.

Jk: entonces, te queríamos preguntar...- me interrumpió.

Tae: ¿qué si me parece bien?, ¡SI!, me parece genial- si sonrisa no se borraba de su rostro.

Jk: no Tae, déjame terminar... Lo que te quería decir es que si te podrías quedar con Jeong un rato por la noche... Para... Bueno, ya sabes.

Tae: para que puedan aparearse- ambos reímos ante su comentario.

T/n: si, más o menos- sus mejillas se empezaron a ruborizar.

Tae: por supuesto que si, me quedo con Jeong todo lo que haga falta, pero eso si, luego quiero mi ronda de besitos.

T/n: trato hecho.

Jk: y no nos espíes, por favor.

Tae: no, tranquilos, bajaré con JeongSan al parque que está en el jardín.

(...)

Tae: espera... Déjame pasarte mia vibras para que ese espermatozoide nos traiga a una princesa- cogió ambas manos de T/n y cerró los ojos- listo.

T/n: igual hace un efecto rebote y sale otro niño.

Jk: aquí lo único que van a rebotar van a ser t...- T/n corrió hasta mi y puso sus manos en mi boca, evitando que terminase mi frase.

Tae: okeeey- se rió incómodo- menos mal que T/n te ha callado.

T/n: bueno, cuídense, y Tae, vigila bien a Jeong.

Tae: si, tranquila, está en buenas manos- lo cargó- recuerden no utilizar protección- dijo esto mientras se iba.

Una vez que Tae se fue con JeongSan, T/n y yo terminamos de entrar a la habitación.

T/n: ¿cómo se te ocurre decir eso?- rió dirigiéndose a sentarse en el borde de la cama.

Jk: primero, no lo termine de decir; y segundo, niégame que es cierto- la miré coqueto.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora