Estábamos en el hotel, he de decir que era bastante bonito.
Tendría que compartir habitación con Jimin, Tae y Jungkook dormirían en la habitación de al lado.Aproveché que Jimin se estaba duchando para salir al balcón que daba vistas al mar, me quedé mirando todo el paisaje mientras la brisa rozaba mi rostro con delicadeza, quería salir, no me quería quedar ahí encerrada, entré nuevamente a la habitación y ahí estaba Jimin poniéndose la camisa.
T/n: jimin...- lo llamé.
Jm: ¿como?
T/n: aashh, cariño...- lo volví a llamar pero esta vez de la manera en la que en quería que lo llamase.
Jm: dime mi vida- empezó a secar su pelo con la toalla.
T/n: quiero salir- solté sin más.
Jm: estoy muy cansado cielo- se sentó en la cama.
T/n: y no me puede acompañar Taehyung o Soo, o los dos.
Jm: puede ser, ven aquí- dijo indicando con su mano que me sentase en su regazo.En ese momento no lo pensé dos veces y fui directamente a sentarme en su regazo por muy incómodo que se me hiciese, lo hice porque si le obedezco lo más seguro es que me deje más libertad.
Jm: sabes que te amo ¿no?- asentí con la cabeza- bueno...- puso su mano en mi pierna- te daré dinero, quiero que a las 17:30 estes aquí- dejó un corto beso en mis labios.
T/n: está bien...- pensé bien lo que iba a decir después de eso y al final lo dije- te quiero- jimin se sorprendió ante mis palabras, yo también me sorprendí.
Jm:- me miró ¿ilusionado?- genial, si, y-yo también te quiero- ¿había tartamudeado o eran imaginaciones mias?- eh, bueno, dile a Taehyung y a Jungkook que vayan contigo- me levanté de su regazo.
T/n: okey.Salí de la habitación después de que Jimin me dio dinero, y fui en dirección a la habitación de Tae y Jungkook.
(...)
Tae, Jungkook y yo estábamos sentados en las afueras de un bar que estaba situado frente a la playa. Jungkook y Tae estaban hablando, y yo, como siempre, me perdí en mis pensamientos.
Me parecía curioso el hecho de que Jimin se hubiese mostrado ilusionado, a mi parecer, al yo decirle que lo quería, aunque no fuese verdad. ¿Será que de verdad me quiere?, pienso que igual si, y me trata de esta manera para no perderme y tenerme a su disposición, pero, sería realmente feliz si Jimin aceptase de una vez que yo no lo quiero, no quiero pasar el resto de mis días junto a él, no quiero envejecer a su lado, no quiero hijos suyos... Pero por lo visto, es algo que es incapaz de procesar y aceptar.Jk: ¿en que piensas tanto amor?- posó su mano en mi pierna.
T/n: en lo hermoso que es este lugar- le mentí.
Jk: es un hermoso lugar, pero no más que tu- dejó un pequeño beso en mis labios.
T/n: tu también eres hermoso.
Tae:- carraspeó- ¿les parece bien ir a dar una vuelta?
Jk: genial.Nos fuimos del bar y comenzamos a caminar, no teníamos dirección alguna, simplemente caminábamos por el paseo que bordeaba la playa.
T/n: ¿que hora es?
Tae: las 15:43, no te preocupes, aún queda tiempo.
Jk: ¿nos acercamos al mar?
Tae: vamos.Caminamos casi hasta la orilla del mar y nos sentamos ahí.
Tae: ¿les apetece algo de beber?
T/n: sprite.
Jk: lo mismo que ella.
Tae: ok, ahora vuelvo.Tae se fue dejándonos a mi y a Jungkook solos. Hubo unos minutos de silencio hasta que jungkook lo rompió.
Jk: ¿hasta que el mar no toque la arena?- entrelazó nuestras manos.
T/n: hasta que el mar no toque la arena- susurré.
Jk: no sabes cuanto te amo T/n- me miró y sus ojos brillaban.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanficJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...