Capítulo 31 (+18)

114 6 0
                                    


Estábamos a las afueras del restaurante esperando a que llegase Jungkook.

T/n:- vi el auto aparecer y me dirigí en dirección a el.
Jm:- me siguió- amor, espérame.
T/n: ahora me toca sentarme delante.
Jm: amor...- lo interrumpí.
T/n: lo dijiste tú antes.
Jm:- resopló enfadado- dile a Soo que te lleve a casa, yo iré después- sin más que decir se dio la vuelta y sacó su teléfono para hacer una llamada.

Me apresuré a acercarme al auto y entrar, de verdad necesitaba a Jungkook más que nunca.

T/n:- entré al auto y me senté en el lado del copiloto.
Jk:- me miró- amor, ¿estas bien?- dijo preocupado.
T/n:- mis lágrimas empezaron a salir- no, no estoy bien amor, nada está bien- me acarició mi mejilla.
Jk: ¿te parece si vamos a casa y ahí me lo cuentas todo?
T/n: está bien.
Jk: ¿y Jimin?
T/n: dijo que vendrá más tarde.

(...)

Pov's Jungkook

Durante el trayecto T/n se durmió, es algo muy común en ella.
Me preocupa mucho su estabilidad emocional, se que me tiene a mi y tiene a Tae, pero Jimin siempre es capaz de manipular mucho sus sentimientos y hacer que se sienta mal, no se que habrá pasado en ese restaurante pero necesito saberlo ya.

Después de unos minutos manejando a casa de Jimin, llegamos y me tocó despertar a T/n.

Jk: amor- moví un poco su brazo- amor despierta, ya llegamos- salí del auto y me dirigí hasta la puerta del copiloto para abrirla- amor- me incliné hacia ella.
T/n: mmm ¿que pasa?- murmuró somnolienta.
Jk: ya llegamos.
T/n:- frotó sus ojos- ¿me llevas?- dijo estirando sus brazos hacia mi.
Jk: claro que si princesa- me acerqué más a ella para cogerla por sus muslos y ella enrolló sus piernas en mi cadera y sus brazos en mi cuello- te amo- susurré.
T/n: yo más- dijo de la misma forma.

Entramos a casa y bajé a T/n, ella subió a su habitación a ducharse y yo me quedé en el salón hablando con Taehyung, al rato T/n bajó.

T/n:- se sentó a mi lado- tengo que contarles algo.
Jk:- tae y yo le mirábamos atentos- cuenta.
T/n: me tendré que casar con Jimin el mes que viene- bajo su mirada.
Jk: ¿qué?- dije aún sin lograr comprender la situación.
T/n: Tae ya lo sabía, pero bueno, Jimin me pidió matrimonio en el restaurante- dijo aún sin despegar su vista del suelo.

Yo seguía impactado con esa noticia, no dudé ni un segundo en levantarme y llamar a mi padre, el me dijo que no me preocupase, que todo saldría bien, así que eso espero, yo confío en el, y ojalá se cumpla su palabra.

(...)

Ya era un día nuevo, lamentablemente me quedaban solo 20 minutos para irme ya que mi turno acaba a las 9:30.

Pov's T/n

Estaba disfrutando los últimos que me quedaba con jungkook esa mañana y de repente se escuchó la voz de Jimin.

Jm: ¡T/N!- gritó desde la entrada.
T/n:- lo vi aparecer en el salón- qué.
Jm: ve a mi despacho, ahora- dijo sin mirarme y subió a su despacho.
T/n: bueno amorcito, adiós- le di un beso rápido.
Jk:- acarició mi mejilla- recuerda que está Tae amor, no te preocupes.

Sin más, jungkook se fue y yo subí al despacho de Jimin.

T/n:- toqué la puerta- ¿se puede?
Jm: pasa, y ya sabes, siéntate ahí- dijo apuntando la silla.
T/n: ¿para que me llamabas?
Jm: tenemos que hablar de la boda y de la mudanza.
T/n: ¿mudanza?- pregunté confundida.
Jm: si, después de casarnos nos mudaremos.
T/n: esta casa está bien.
Jm: la tengo muy vista, me aburre y a parte no está hecha para criar hijos.
T/n: ¿piensas tener hijos?
Jm: por supuesto, te aseguro que nuestros hijos saldrán hermoso.
T/n:- me reí- te equivocas Park, conmigo no vas a tener hijos.
Jm: en un futuro si
T/n: no.
Jm: como sea, la semana que viene nos iremos de viaje a Las Bahamas, solo tu y yo.
T/n: ¿y no vendrá Tae, ni Soo?
Jm: no, quiero pasar unos días a solas con mi futura esposa.
T/n: ¿algo más?
Jm: saldré ahora, volveré por la noche o igual mañana.
T/n: está bien.
Jm: por cierto hoy Soo vendrá a las 14:30 porque Taehyung tiene ir a arreglar unos asuntos.
T/n: gracias por la información.

(...)

14:16, jimin ya se había ido, ahora estaba yo sola esperando a que llegase Jungkook, unos minutos después llegó.
Suena el timbre y salgo corriendo a abrir la puerta.

T/n:- abro la puerta.
Jk:- me miró sonriente- se te ve muy contenta- dijo entrando.
T/n:- lo abracé- porque estás tú aquí.
Jk: te amo hermosa- puso sus dos manos en cada una de mis mejillas y me besó.
T/n: yo más- lo miré a los ojos.
Jk: ¿hasta que el mar no toque la arena?- cuestionó.
T/n: hasta el mar no toque la arena- afirmé.
Jk: ¿sabes que?- bajó lentamente sus manos hasta mis glúteos.
T/n:- lo besé mordiendo ligeramente su labio inferior- ¿qué?
Jk:- me apegó más a su cuerpo- está empezando a hacer frío, y no vendría mal un poco de calor.
T/n: pienso igual que tu- dejé un pequeño beso en su cuello.
Jk: entonces, ¿qué dices?
T/n: soy toda tuya oppa- dije con un tono sexy.
Jk: me encantas- me cogió y me llevo hasta el sofá.
T/n:- me recostó en él y se subió encima de mi a horcajadas- ¿te he dicho alguna vez que eres jodidamente sexy?- me acerqué a él para quitarle la camisa.
Jk: creo que me lo dices siempre- se rió.

Los dos estábamos completamente desnudos, nuestros cuerpos se tocaban, el roce de su piel contra la mía me erizaba la piel. Lo necesitaba, sé que no puedo vivir sin el, estábamos hechos el uno para el otro. Cada segundo de mi vida en el que no está presente Jungkook, mi vida no tiene sentido.

Jungkook, ya con su miembro dentro de mi, empezó a moverse, no paraba, ya conocía a la perfección sus movimientos, lentos y profundos, o, rápidos y profundos, haga lo que haga, sus estocadas siempre son profundas.

T/n: ~aah, a~mor...- balbuceé con dificultad.
Jk: dime...- dijo sin parar su movimientos.
T/n: ~hazlo lento, p~para que no termine.

Sonrió y ralentizó sus estocadas, que seguían siendo profundas.
Finalmente llegó nuestro ansiado orgasmo, una liberación de tensión y explosión de sensaciones una cuestión de segundos, simplemente impresionante.

(...)

Acababa de salir de la ducha y Jungkook estaba abajo en la cocina preparando la cena.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina.
Estuvimos hablando un rato, y de pronto recordé lo que me dijo Jimin esta mañana, debía decírselo a Jungkook.

T/n: amor, recuerdas que en diciembre me casaré con jimin ¿no?
Jk: lamentablemente, si, desearía no recordarlo- suspiró.
T/n: me dijo que después que nos casásemos nos íbamos a mudar.
Jk: lo que me faltaba.
T/n: y la semana que viene tengo que ir con el a Las Bahamas, es "in viiji sili piri nisitris"- se rió por mi ultima frase dicha.
Jk: eso me lo comentó esta mañana, yo iré.
T/n: pero, el dijo que no irás ni tú ni Tae.
Jk: lo sé, pero no pienso dejar que esté a miles de kilómetros de mi, sola, y encima con el.
T/n: te amo.
Jk: prometí protegerte, y eso hago.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora