Capítulo 68

47 4 0
                                    





Hoy por fin, sabríamos en sexo del bebé, estoy muy emocionada, Lisa realmente se esmeró muchísimo en organizar el babyshower.

Íbamos en el coche rumbo al terreno que donde Lisa organizó el evento.

Al llegar ahí, ya habían gente, más que nada, amigos y familiares cercanos.
Todo era hermoso, a pesar de ser al aire libre, tenía una gran carpa en el medio en donde estaban las mesas y la comida, la decoración me pareció asombrosa, a cualquier lado que mirases, solo verías rosa o azul, todo era realmente bonito.

Veía a muchos invitados con prendas rosas, azules o blancas... En cuanto a nosotros tres, íbamos con prendas rosas.
Yo llevaba un precioso vestido de tela ligera, el color rosa era muy sutil, al igual que el de la decoración de la fiesta.
Tae llevaba una camisa blanca con franjas del mismo color que mi vestido, y Jungkook tenía una camisa exactamente a la de Tae, solo que con lunares en vez de franjas.

Sñra. Jeon: Cariño, te ves hermosa- me abrazó.

T/n: por lo visto estás de nuestro lado eeh- hice referencia a su blusa color rosa.

Sñra. Jeon: oh, claro que si cielo.

Disfrutaba de una tranquila charla con Tae, Jungkook y Hobi, de pronto llamaron a Hobi y tuvo que irse unos minutos.

Hs: lo siento chicos, ahora vuelvo- se levantó y se fue.

T/n:- me senté en el regazo de Tae y jugué con sus pendientes.

Tae: ¿qué somos?- soltó de repente.

T/n: ¿qué?- lo miré sin entender.

Tae: tu, Kook y yo... ¿Qué somos?- dijo mirándonos a ambos.

Jk: aaam... Seres humanos.

Tae:- soltó una pequeña risa- no me refiero a eso, a lo que me quiero referir es a qué somos nosotros tres en sentido de relación.

T/n: sigo sin entender.

Jk: yo igual...

Tae: ah...- suspiró- hacemos tríos, besó a T/n, nos tratamos como novios... Y no sé, aveces me resulta... ¿Raro?, no saber que somos en ese sentido.

Jk: pues... Tenemos una relación abierta.

T/n: yo lo llamaría... Una relación de tres, porque no me acuesto con quien sea.

Jk: somos, un tipo de relación abierta.

Tae: es que, aveces me siento confundido... O siento que está mal.

Jk: si yo lo acepto, T/n quiere, y tu quieres, no está mal Tae.

Tae: lo sé... Pero aún así me sigue resultando confuso, pero eso no quiere decir que no me guste.

Jk: ahí te quería agarrar puerco- lo miró perverso.

T/n:- reí- Creo que es suficiente, mejor vayamos a bailar.

(...)

El momento de saber el sexo del bebé ya se acercaba, y estábamos todos más ansiosos que nunca.

Ls: señoras y señores, niños y niñas... Prepárense porque ha llegado el momento- dijo por el micrófono y todo el mundo se emocionó.

T/n me dirigí a donde estaba Lisa, Jungkook me seguía, pensé que Tae también lo estaba haciendo, pero no, así que me giré, lo agarré del brazo y lo llevé conmigo.

Llegamos a donde estaba Lisa, Jin se puso a su lado, frente a nosotros, había una mesa en la cual estaba un pastel. Jin me dio un cuchillo, indicándome que cortase el pastel, toda miraban ansiosos, para sorpresa de todos, al cortar el pastel, el interior de este era rosa y azul.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora