Desperté en un lugar bastante bonito para ser sincera, era una habitación hermosa, parecía mentira, yo estaba acosada en una cama muy cómoda, no me quería levantar, pero al acordarme de lo que pasó inmediatamente me levanté de la cama de un salto y me dirigí a la puerta, al abrirla me encontré nada más ni nada menos que a ....T/n: ¡¿JIMIN?!- dije retrocediendo.
Jm: hola amor, ¿te gusta nuestra habitación?- dijo intentando agarrarme de la cintura.
T/n: ¿amor?-dije confusa- ¿que mosca te ha picado?
Jm: ¿no lo recuerdas?- dijo acercándose a mi.
T/n: ¿que tengo que recordar?- dije retrocediendo.
Jm: ¿no recuerdas que nos tenemos que casar?- dijo muy cerca de mi cara.
T/n: que iluso eres si piensas que me casare contigo imbecil, ahora déjame irme- dije intentando salir.
Jm: no cariño, las cosas no funcionan así- me cogió de la cintura y me apegó a él- ahora harás lo que yo diga- susurró en mi oido.
T/n: ¿porque debería hacerlo?- dije intentando soltarme de su agarre lo cual fue imposible.
Jm: porque tanto a ti como al idiota de jungkook les conviene.
T/n: ¡me puedes explicar todo de una maldita vez!- dije alterada.
Jm: - me dio una cachetada- a mi no me vuelvas a hablar así- su mirada era fría-te lo explicaré todo pero tendrá que ser después, ahora tengo unos asuntos que arreglar- salió por la puerta.Aproveché que jimin se iría para intentar escaparme pero cuando salí de la habitación me encontré con un hombre alto y pelo negro.
T/n: ¿tu quién eres?- dije mirándolo de arriba a abajo.
X: soy en encargado de cuidarla, un placer conocerla, mi nombre es Kim Taehyung pero puede llamarme tae- dijo extendiendo su mano.
T/n: aahm un placer conocerlo igualmente, pero no hace falta que me cuide, yo lo puedo hacer sola, así que se puede retirar.
Tae: lo siento, es mi deber hacerlo.
T/n: mmm ok pero entonces me podría decir ¿porque jimin me tiene aquí y para que?
Tae: lo siento pero el señor Park me dio claras indicaciones de que no le puedo decir absolutamente nada.
T/n : ¿sabe cuándo volverá?
Tae: no
T/n: está bien, pues me iré a duchar.Mis planes estaban totalmente jodidos y yo también, quería buscar algún teléfono para intentar llamar a jungkook pero con Tae vigilándome es imposible.
Pov's jungkook
Estuve llamando a T/n toda la noche, la busqué por todos las dos, fui a la policía pero aún sigo sin encontrarla, me siento frustrado.
Miraba las olas del mar mientras pensaba en donde podría estar mi T/n y en ese preciso instante me acordé de Jimin, el, seguramente el se la llevo. Corrí hasta mi auto para ir a la policía, conduje un rato, llegué a la comisaría y bajé.
Estuve hablando con uno de los policías y le expliqué todo, quise poner una denuncia por secuestro pero me dijeron que no había pruebas suficientes, ahora si estaba perdido, realmente no sabía que hacer.Empecé a conducir sin rumbo alguno, llegué a una especie de bosque, de veía muy tranquilo, aparqué ahí, me que de mirando todo mi auto, giré mi vista al asiento a mi lado y vi la chaqueta de T/n, mis lagrimas no tardaron en salir, cogí la chaqueta y la abracé con todas mis fuerzas, la olía y mis lágrimas la impregnaban. Después de llorar mucho y pensar decidí ir a la casa de T/n para ver si jimin y su padre seguirían ahí.
Tras un largo viaje logré llegar, vi la casa y parecía todo muy normal, me bajé del coche y fui hasta la puerta para tocar el timbre, toqué y nadie contestó, decidí ir a preguntar al vecino si sabía algo, le pregunté y me dijo que no sabía nada.
Ya no se que hacer, no se donde buscarla, a quien preguntar, no sé nada de ella, pero no me puedo rendir, le prometí nunca abandonarla y eso haré, cumpliré mi promesa a pesar de que ella en este momento no esté conmigo.
Pov's T/n
Estaba en la ducha, sentía como el agua recorría toda mi piel y se juntaba con mis lágrimas, me sentía frustrada, necesitaba saber algo de jungkook pero para eso necesito que jimin vuelva.
. . .
Después de un rato esperando en el salón, la puerta principal se abrió y ahí estaba jimin.
Jm: T/n, ven- dijo subiendo las escaleras.
T/n: - lo seguí hasta llegar a su despacho- ¿ya me explicarás todo?
Jm: si- se sentó a un lado del escritorio- siéntate.
T/n: - me senté- y bien- dije esperando a que hablara .
Jm: ¿recuerdas lo del matrimonio no?
T/n: si
Jm: bien, hubo un pequeño cambio, tu madre prácticamente te vendió, y yo te compré, por lo tanto tendrás que seguí una serie de normas que si las incumples tendrán su consecuencia-sacó una carpeta y de esta sacó unos papeles- para empezar, no me puedes faltar al respeto, no puedes salir sin mi o sin mi permiso, tae, que supongo que ya lo has conocido, te acompañará a todas partes, tambi... - lo interrumpí.
T/n: conclusión, que te tengo que hacer caso en todo, por las buenas o por las malas.
Jm: efectivamente.
T/n: ¿y cuales son las consecuencias?
Jm: ahi dos, la primera son una serie de castigos que te explicaré después y la segunda es que si en algún momento tus malas actitudes no hacen más que incrementarse, simplemente mataré a jungkook, y eso también se aplica si te niegas a casarte conmigo- dijo sonriente.
T/n: ¿es en serio?- dije poniendo mis manos en la cabeza.
Jm: muy en serio.
T/n: y todo esto, por que.
Jm: muy simple, porque tu me gustas y porque odio a jungkook.
T/n: pero... porque lo odias, y ¿no es más fácil buscarte a una chica que de verdad te quiera?
Jm: no tengo que darte explicaciones del porque odio a jungkook y no, no es más fácil buscarme a otra chica, más que nada porque no hay otra como tu.
T/n: aaagg no sabes cuanto te odio- dije levantándome furiosa.
Jm: veo que quieres empezar ya con los castigos- dijo cogiéndome fuerte de la muñeca.
T/n: jimin me estás haciendo daño, suéltame- intentó besarme.
Jm: si te haces la difícil será peor- dijo para después besar mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanficJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...