Capítulo 52

67 5 0
                                    



Nunca me lo hubiese creído si en el pasado me hubiesen dicho que me iba a amar tanto a un chico que me salvo de ser violada.

Aveces lo pienso, y digo, ¿habrá sido el destino?, ninguno de los dos nos pasó por la cabeza aquella madrugada en la que nos despedimos que nuestros caminos se volverían a encontrar en los pasillos de la universidad.

Desde el primer momento sentía una fuerte conexión con Jungkook, sentía esa necesidad de estar con él a todas horas, y eso que aún no éramos nada más que amigos.

Ya son ocho meses que llevamos casados, y a diferencia de lo que muchas personas nos dijeron, nuestro amor se fortalece día a día. Por supuesto hemos tenido nuestras discusiones, como toda pareja, pero nunca hemos pasado más de un día sin hablarnos por una discusión.

Y ese es un punto que me da miedo. El hecho de nunca haber tenido una discusión fuerte, me hace pensar que tal vez no voy a ser capaz de afrontar la situación en el momento que llegue.
Pero por otra parte, en el fondo de mi ser, tengo la tranquilidad de saber que es muy poco probable que ocurra, ya que Jungkook y yo somos personas muy tranquilas a la hora de discutir, y el hecho de tomar la situación con calma, sentarnos, analizar y hablar, nos ha hecho ahorrarnos una infinidad de peleas que son las causantes de las rupturas.

Escuche la puerta abrirse pero no me giré, estaba muy concentrada dibujando. Unos pasos se aproximaron a mi, luego de esto, sentí un sutil calor detrás de mi, al instante supe que se trataba de Jungkook. Pasó sus brazos por encima de mi y los apoyó en la mesa.

Jk: te está quedando genial- acercó sus labios a mi cuello y dejó un beso ahí.

T/n: gracias amor- me giré quedando frente a frente.

Jk: ¿por qué no pruebas a dibujarme a mi?- tocó mi nariz con su dedo índice. Al estar tan cerca podía sentir si respiración chocarse con mi piel- siempre dibujas a Tae.

T/n: si miras mejor a tu alrededor te darás cuenta que la gran mayoría de dibujos son de ti- me levanté y coloqué mis brazos alrededor de su cuello.

Jk: bueno, tienes razón, pero últimamente dibujas mucho a Tae.

T/n:- uní nuestros labios- no seas celoso- reí levemente.

Jk: no lo soy.

T/n: si que lo eres, yo no me quejo de cuando tu dibujas las flores del jardín- me separé de él para volver a sentarme- en algún momento te cansarás de dibujarlas, deberías probar algo nuevo.

Jk: ¿por ejemplo?- me miró coqueto.

T/n: no sé, tal vez... Personas.

Jk: cierto... Desnúdate- se acercó a la estantería donde guardaba su cuaderno de dibujos.

T/n: ¿Qué?- dije un tanto sorprendida.

Jk: ¿no decías que debería dibujar personas?, pues eso voy a hacer, te dibujaré a ti.- dijo muy confiado.

T/n: si... Pero yo no me refería a eso, quiero decir...

Jk: desnúdate y acuéstate en el sillón- se paró un segundo- no, mejor quédate en ropa interior, pero solo déjate la parte de abajo.

T/n: ¿en serio?- sentí que mis mejillas se colocaron.

Jk: vamos T/n, no me digas que por arte de magia ahora te da vergüenza que te vea desnuda- dijo acercando la silla al sillón.

T/n: no, no es eso, solo es que me parece todo como que muy surrealista.

Jk: okey, como no lo haces tú, lo haré yo- se acercó a mi y se despojó de mis prendas, evitando la parte inferior de mi rop intentando, en un segundo.

T/n: esto me ha recordado a el Titanic- reí mientras me acostaba en el sillón.

Jk: de ahí he sacado la idea- me guiñó un ojo.

Y así fue como Jungkook intentó recrear una de las icónicas escenas del Titanic.

Yo intentaba contener la risa de lo absurda y peculiar que era la situación pero me era totalmente imposible.

Jk: si te ríes, saldrás riendo en el retrato, y quiero que salgas sensual- dijo sin delegar la mirada del papel.

T/n: amor me estoy muriendo ya de estar tanto rato así.

Jk: ya me falta poco tranquila.

Y justo cuando me iba a proponer levantarme, la puerta se abrió de golpe.

Tae: ¡ya estamo...!- se interrumpió como era de costumbre- lo siento- dijo avergonzado e inmediatamente tapó los ojos a JeongSan.

T/n: no pasa nada, puedes pasar- me levanté y cogí mi ropa.

Jk: ¿cómo les fue?

Tae: genial, nos divertimos mucho... Aunque hubo un rato que no paró de llorar.

T/n: hola cariño- me acerqué a mi hijo haciendo pucheros- te extrañé mucho- lo cogí en brazos.

Tae: ¿y a mi no?- puso cara triste.

T/n: a ti también tonto- me acerqué a él y lo abracé.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora