Capítulo 45

61 4 0
                                    




T/n: ah~ Joder no aguanto- tomé aire- ponme la epidural- dije completamente adolorida.

Jk: ya amor- apreté su mano fuerte- mírame- lo miré- respira conmigo.

T/n:- le hice caso y de alguna manera sus palabras y su mirada me tranquilizo- aún no sé me va el dolor- me quejé.

Jk: aún no te han puesto la epidural cariño- acarició mi cabeza.

Jn: ponte de costado T/n- acaté las órdenes de Jin.

T/n: va a dol... ¡AH!- apreté la mano de Jungkook fuerte y me aferré a esta al sentir la fría aguja atravesar mi espalda baja.

Jn: listo... Solo queda esperar unos minutos, pronto verás a tu pequeño.

T/n: amor...- abrí mis ojos- ¿y Tae?

Jk: me dijo que está de camino, fue a buscar a mis padres y a Lisa.

Lisa es una chica que conocí en una tienda de ropa de bebés a la cual suelo frecuentar ir.
Siempre que iba estaba ella. Un día nos pusimos a hablar y nos quedamos así por horas. Terminamos intercambiando nuestros números de teléfono y ahora somos muy buenas amigas.

(...)

Jn: T/n, al parecer tu bebé no quiere colaborar, a salido igual de vago que tu- río.

T/n: aah~ joder me estoy dejando la vida pujando- apretaba muy fuerte las manos de Jungkook y Tae.

Lisa estaba grabando absolutamente todo. Cada vez que la miraba ella estaba riéndose. Al girarme a mi izquierda y a mi derecha después, entendí el porqué.
Tanto Jungkook como Tae estaban los dos que parecía que ellos también estaban dando a luz.

Jn: vamos T/n, no falta nada, ya casi está aquí

Y finalmente... Nació, logré escuchar su llanto, mis músculos se volvieron a relajar, sentí que toda la tensión que sentía anteriormente se había evaporado.

Jin me acercó a mi pequeño, lo puso sobre mi pecho y yo comencé a llorar. No sé en qué momento, pero cuanto miré a Tae y a Jungkook, ambos estaban inundados en lágrimas.

(...)

Jn: muy bien señorita T/n, aquí les traigo de vuelta a su pequeño vago- se acercó hasta mi y lo puso entre mis brazos- te recomiendo que le intentes dar el pecho ahora.

T/n: okey... y ¿está todo bien?

Jn: absolutamente todo, es un pequeño muy sano.

Jk: que bien- acariciaba mi mano.

Le hice caso a Jin e intenté con ayuda de Jungkook darle el pecho a JeongSan. Por increíble que parezca, funcionó a la primera pero e de decir que dolía, y mucho.

(...)

Me quedé en la clínica hasta el día siguiente para estar esas horas bajo control y por si algo pasaba, estaría ahí y me atenderían enseguida.

Ahora estoy de camino a casa, no voy a negar que estoy muerta, me duele todo y tengo mucho sueño y no es por JeongSan, en lo absoluto, me impresionó que casi no lloró.
Pero bueno aún queda mucho por experimentar, a lo mejor de la noche a la mañana da un cambio drástico y le da por llorar a cada segundo.

Pov's Taehyung

Jk: Tae, lleva tu al bebé, yo llevaré a T/n.

Tae: ¿seguro?

Jk: si- dijo completamente seguro llevándose a T/n en los brazos.

Me acerqué hasta donde estaba el bebé; tenía pánico de cogerlo... y lo había hecho otras veces, pero... y si se me cae, espero que eso no pase.

Cogí al bebé con delicadeza y me dirigí hasta la casa.

Se sentía tan bien tenerlo entre los brazos, su piel es tan suave.
Me encantaba que simulaba estar tomando pecho, lo hacía ver muy tierno.

Cuando llegué a la habitación de T/n me senté en el borde de su cama mientras seguía teniendo al pequeño JeongSan entre mis brazos y miraba cómo Jungkook arreglaba las cosas.

T/n: Tae...- dijo adormilada.

Tae: uhm~

T/n: ¿tienes al bebé?- me giré y la vi con los ojos cerrados.

Tae: si... Y creo que tiene hambre.

T/n: acércamelo- abrió sus ojos.

Lo puse entre sus brazos, ella bajó un poco su camisa y le dio pecho.

Después vi que lloraba, apretaba sus puños cerraba los ojos con fuerza.

Tae: hey... ¿que pasa?- acaricié su mejilla quitando sus lágrimas.

T/n: duele...- mordió su labio inferior con fuerza.

Tae: ¿y si pruebas a darle biberón?

T/n: está bien- separó al pequeño de ella.

Me iba a levantar para ir a hacerle el biberón al bebé y justo, Jungkook llegó.

Jk: ¿todo bien?

Tae: a T/n le duele darle el pecho al bebé.

Jk: oh, pues iré a prepararle un biberón.

Tae: ¿sabes cómo hacerlo?

Jk: si, me he visto casi que todos lis tutories del mundo- rió.

Después de un rato Jungkook llegó con un biberón entre sus manos.

T/n: Tae, dáselo tu, necesito ir a ducharme.

Tae: está bien- cogí al bebé.

Jungkook se fue con T/n al baño para ayudarla a ducharse.
Yo me quedé en la cama dándole el biberón a Jeong.

En un momento abrió su ojitos, y me miraba, era la mejor sensación que se podía sentir.

Tenía cogido uno de mis dedos con su manito, las tiene tan pequeñas que casi no le alcanzan a cerrar la mano.
Definitivamente quiero tener hijos, quiero saber que se siente ser padre, porque pero mucho que T/n diga que yo soy el segundo padre de JeongSan, no es lo mismo saber que ese hermoso bebé que tienes entre tus brazos lleva tu sangre.

Después de un rato T/n salió del baño junto a Jungkook.

Yo seguía jugando y haciéndole gestos al bebé, él me miraba con una sonrisa.

T/n:- se recostó junto a mi- que hermoso te ves.

Tae: tu si que te ves hermosa- toqué su nariz- por cierto, JeongSan se parece demasiado a Jungkook.

Jk: ha salido tan hermoso como su padre- se alagó a sí mismo.

Tae: Jeong es más guapo- proseguí jugando con el bebé.

Jk: no te lo niego- rió al igual que T/n- vamos amor, te tienes que vestir.

T/n: está bien- se levantó- Tae te hurtaré una camisa.

Tae: no hay problema enana.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora