Capítulo 36

86 6 0
                                    


Cada vez falta menos para que llegue el día en el que me voy a case con Jimin, no me emociona en lo absoluto. Cabe destacar que Jimin lleva dos días sin dar señales de vida, desapareció así de la nada y no he vuelto a saber nada de él.

Durante estos días me he sentido un tanto enferma, yo creo que es por el frío y todo eso.

Hoy llega el vestido de novia y tengo que ir a la tienda a probármelo para asegurarme de que todo está bien.

(...)

Iba de camino a la tienda en la que tendría que recoger el vestido, Tae y Jungkook me acompañaban. Últimamente he notado a Jungkook un poco decaído, creo que es normal, enterarse que tu novia se va casar obligada con un idiota no debe sentar muy bien.

Llegamos a la tienda, entramos y Tae se acercó al mostrador a preguntarle a la chica si ya tenían el vestido, la chica muy amablemente nos guió hasta una sala completamente vacía solo para nosotros.

X: hola sñrta. T/n, una placer conocerla,sígame para que se pruebe el vestido.

Seguí a la chica hasta un gran vestidor, ahí estaba mi vestido, no voy a negar que era precioso, pero no me ilusionaba en lo absoluto saber que lo utilizaré para casarme con Jimin.
Me puse el vestido la chica empezó a ajustarlo, finalmente termino, y salí del vestidor para que Tae y Jungkook lo viesen.

Pov's Jungkook

T/n salió del vestidor con un precioso vestido que se ceñía a su cuerpo y en su final se abría, al verla así, mis emociones se revolucionaron, tenía unas inmensas ganas de llorar, las cuales no pude contenerme y lloré, T/n se veía preciosa, parecía una princesa recién sacada de un cuento, pero me entristecía mucho el hecho de que ese vestido no lo va a utilizar para casarse conmigo, eso me rompe el corazón.

(Este era el vestido que llevaba)

Jk: t-te ves hermosa- dije a duras penas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: t-te ves hermosa- dije a duras penas.
T/n: gracias- sonrió levemente sin mostrar sus dientes.

Mis lágrimas no aguantaron más y simplemente comencé a llorar.

T/n: amor, no llores por favor- me abrazó- me harás llorar a mi también...
Jk: es que...- me ahogué en un sollozo- es difícil...
T/n:- comenzó a llorar ella también- lo sé amor...- se escondió en mi cuello.

Tae se acercó y nos abrazó a ambos, unos minutos después nos logramos calmar, T/n se fue a quitar el vestido y nosotros salimos de aquella sala.

(...)

Estaba en el jardín, mirando todo, y pensando, hacía frío, pero me era irrelevante.

T/n: amor- se dirigió hacia mi con una manta cubriendo su cuerpo- hace mucho frío, ¿por qué no entras?- se sentó a mi lado.
Jk: quería estar un rato aquí fuera- la acerqué a mi.
T/n: en que piensas- me miraba fijamente.
Jk: en todo...
T/n: ¿y que es todo?
Jk: tu eres mi todo.
T/n:- me miró dulcemente- te amo...
Jk:- cogí su cara entre mis manos- yo más hermosa- la besé.
T/n:- se separó del beso- tápate- me cubrió con la manta y quedamos los dos juntos- te puedes resfriar.
Jk: ¿y si mejor entramos?
T/n: buena idea.

(...)

Pov's T/n

Llevaba toda la noche sin poder dormir bien, me movía mucho, y jungkook lo estaba notando.
Me dolía la cabeza, no encontraba una postura cómoda y para finalizar, tenía ganas de vomitar.

Jk: amor- dijo con voz ronca- ¿estás bien?
T/n: si, solo es que me duele un poco la cabeza, iré a tomarme algo- me iba a levantar pero me detuvo.
Jk: ya voy yo- se levantó y se fue.

Cuando Jungkook se fue me dispuse a levantarme para bajar con el, pero en el mismo momento en el que me levanté, unas ganas inmensas de vomitar se apoderó de mi cuerpo.
Corrí hasta el baño, y la verdad no creo que sea necesario explicar qué ocurrió. Después de vomitar me quedé sentada en el suelo, no me podía levantar, me sentía mareada.

Jk:- entró al baño- ¡amor!- se arrodilló frente a mi- ¿que te pasó, estás bien?- preguntó preocupado.
T/n: me siento mareada.
Jk: ven- me levantó e inclinó mi cara al lava manos, abrió el grifo y mojó mi cara- ¿te vas a tomar la pastilla?
T/n: si, llévame a la cama por favor- dicho esto, me cogió y me llevo al lugar que le indiqué.

Me tomé la pastilla, estuve un rato despierta y después logré dormirme.

Pov's Jungkook

Anoche T/n se encontraba mal, casi no dormí, estaba preocupado, no quería que le pasase nada y si le llegase a pasar algo preferiría estar despierto para ayudarla.
Ahora ella está dormida, no quiero despertarla aún porque ella tampoco logró conciliar bien el sueño, simplemente todo este rato me he dedicado a observarla, nunca me cansaré de hacerlo.

T/n:- se acostó en mi pecho- buenos días amor- dijo con voz adormilada.
Jk: buenos días preciosa- acaricié su pelo- ¿te sientes mejor?
T/n: si, de hecho tengo hambre.
Jk: ¿que quieres que te haga?
T/n: me apetece comer mango.
Jk: okey- me iba a levantar pero me detuvo.
T/n: quédate un rato más por favor.
Jk: está bien- me volví a acostar con ella.
*sonó la puerta*
Tae: buenos días tortolitos- dijo entrando a la habitación.
Jk: heey.
T/n: buenos días alíen, ven acuéstate aquí- dijo señalado el otro lado de la cama.
Tae: ¿como durmieron?
T/n: acostados- dijo graciosa.
Jk: otra vez la misma gracia- me reí.
T/n: bueno en verdad dormimos bastante mal.
Tae: ¿que pasó?
Jk: T/n sé sentía mal.
Tae: pobrecita enana- la abrazó.
T/n: por cierto, ¿saben algo de Jimin?
Jk: negativo.
Tae: negativo x2.
T/n: espero que no vuelva.
Tae: ¿te imaginas que para el día de la boda no esté?
T/n: ojalá, me haría muy feliz.
Jk:- me reí- a mi también.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora