Capítulo 5

244 10 0
                                    


Una semana después...

Hoseok: t/n, t/n, mi hermosa princesa-llegó corriendo hasta donde me encontraba-
T/n: ¿que ocurre Hobi?- pregunté
Hoseok: hoy harán una fiesta en la playa-me miró sonriente- ¿te gustaría ir?
T/n: ooh, claro que si, además nos viene bastante bien salir y conocer a gente nueva.
Hoseok: perfecto, antes de las 20:30 tienes que estar lista.
T/n: ¡ Si capitán!- conteste simulando la voz de un marinero-
Hoseok: me encantas hahaha - respondió con una sonrisa de enamorado.

. . .

Hoseok: ¡T/N!, nos vamos- dijo gritando desde las escaleras de abajo.
T/n: ¡VOY!- contesté mientras bajaba las escaleras rápidamente.

Íbamos caminando, ya que la fiesta no quedaba muy lejos de nuestro casa. Llegamos a la fiesta, había buen ambiente.

Hoseok: preciosa, ¿vienes a bailar ?- me preguntó.
T/n: contigo siempre- respondí sincera.

Estábamos bailando Hobi y yo hasta que nos cansamos y decidimos sentarnos.
Al rato un para de chicos se acercaron a hablar con nosotros, la luz era muy tenue y no lograba ver bien sus caras ( y aparte soy miope ) pero eran muy simpáticos. Uno de los chicos me sacó a bailar con el. Mientras bailábamos sentía la penetrate mirada de Hobi en mi pero no le presté atención ya que me lo estaba pasando bien.
Ya había pasado bastante rato bailando con el chico del cual desconocía su nombre, paré de bailar y fui a la mesa donde se supone que se encontraba Hobi, al llegar a la mesa me di cuenta que no estaba, solo estaban los chicos que se nos acercaron.

T/n: disculpen, ¿saben donde a ido el chico que estaba aquí que vino conmigo?- pregunté un tanto preocupada-
X: si, de hecho se fue hace un rato con una chica, pensamos ir serías tu.- respondió un chico de pelo castaño.
T/n: oh, pues gracias chicos- dije mirando al suelo- lo siento me tengo que ir.- iba a irme pero me tomaron del brazo-
X: e-espera, no quieres que te lleve, esta muy solo todo- me dijo el chico con el que había bailado anteriormente.-
T/n: no gracias, iré yo sola, mi casa no está muy lejos de aquí.- respondí con una sonrisa-
Jackson: eemm, ok, solo me gustaría saber tu nombre- dijo algo tímido- yo me llamo Jackson.
T/n: un placer Jackson, mi nombre es T/n, y ya me tengo que ir, adiós- dije yéndome.-

Al salir de ahí no pare de mandarle mensajes a Hobi y a llamarlo pero no me contestaba, realmente no quería ir a casa sola, me daba miedo, y no me sabía muy bien el camino. Decidí empezar a caminar, mi móvil se había quedado sin batería y estaba perdida, me metí por un callejón, no sabía donde estaba, no paraba de pensar en Hobi, y en que me había dejado sola, abandonada, a merced de cualquiera, me dolía mucho, en fin, yo seguí caminando, pasé cerca de un bar que tenía muy mal aspecto, afuera del bar se encontraban unos hombres borrachos silbándome, simplemente los ignoré, pero de la nada uno de esos horribles hombres me tomó por la cintura, yo forcejeaba para que me soltara pero no lo lograba. El hombre me arrastró hasta un callejón más oscuro, ya mi noche no podía ser peor, había sido abandonada por mi mejor amigo y ahora me iban a violar, que genial. Me di cuenta que por mucho que pataleara ese hombre no me soltaría, lo único que hacía era cansarme, pensé que sería mi fin, pero como por arte de magia...

T/n: por favor, suélteme, le daré todo el dinero que quiera pero suélteme- dije sollozando.-
X: no preciosa yo no quiero dinero, yo te quiero a ti-dijo, para posar su mano en mi vestido y empezar a subirlo-
X2: eeh, tu, que crees que haces, suéltala ahora mismo- apareció un chico, el cual fue directamente a golpear al hombre-

El hombre me soltó, yo caí al suelo, no sabía como reaccionar, el chico misterioso que me había salvado de una violación estaba golpeado sin piedad a ese horrible hombre. Yo estaba en una esquina observando todo, de un momento a otro el chico dejó de golear a aquel hombre y se dirigió a mi.

X2: ¿estás bien?- preguntó agachándose para mirarme-
T/n/ s-si, bueno, supongo- respondí mirándolo a los ojos.-
X2: ¿quieres que te lleve a tu casa?-preguntó levantándose para luego estirar su mano para ayudarme a levantarme-
T/n: no está muy lejos, pero si, te lo agradecería, y por cierto, muchísimas gracias.- respondí regalándole una sonrisa-
Jk: mi nombre es Jungkook, un gusto.
T/n: y- yo me llamo T/n, un gusto también.
Jk: eres muy bonita T/n.
T/n: ooh, hahaha muchas gracias.

Jungkook y yo fuimos caminando hasta mi casa, durante todo el recorrido fuimos hablando, pero aún seguía sin sacarme de la cabeza si Hobi estría bien.

T/n: bueno, aquí es, muchísimas gracias por todo jungkook, enserio- lo abracé fuertemente, no se porque sentía algún tipo de conexión con ese chico-
Jk: no es nada preciosa, descansa- posó un beso en mi frente y se fue.

Entré a casa, no había nadie, subí a mi habitación y puse mi móvil a cargar, lo encendí y decidí llamar de nuevo a Hobi, fue un intento fallido, pues no contestó a ninguna de mis llamadas. No pude dormir en toda la noche, me quedé en el salón llorando esperando a que regresara. Ya había amanecido, yo seguía despierta, y Hobi aún no llegaba.

Pov's Hoseok

Había visto a T/n irse con aquel desconocido a bailar, no voy a negar que la sangre me hervía, unos minutos después fui a la barra y no paré de beber, volí a la mesa donde estaba antes y nuevamente vi a T/n con ese chico, estaba muy celoso y borracho, al rato se me acercó una chica, al verla no me lo pude creer, parece que no pero el mundo es muy pequeño, era mi ex, Jennie, ella me dijo de ir a su habitación par hablar mejor, pensé que querría hablar no que se me insinuaría.

Hoseok: -estaba en la habitación del hotel en el que se hospedaba Jennie— bien, y de qué querías hablar-dije sentándome el la cama.
Jennie: oh Hobi,¿enserio pensabas que quería hablar?- se acercó a mi de una manera muy provocativa, pero T/n no salía de mi mente- veo que sigues igual de inocente, ¿sigues siendo virgen?- Jennie se sentó en mi regazo, yo al momento la quité de encima de mi y me dirigí a la puerta.

Jennie hizo todo lo posible para no dejarme ir pero sus intentos fueron en vano pues logré irme.
Al salir de ese hotel fui a la playa, me senté en la arena y me puse a pensar un rato, después vía la hora y me acorde de T/n, la busqué por todos lados, no la encontré, quería llamarla pero mi móvil no tenía batería, utilicé la lógica y supuse que estaría en casa así que fui corriendo ahí.
7:46 am

Estaba en el sofá mirando la televisión mientras comía una plato de cereal con leche, cuando de pronto, la puerta principal se abre, plante mi mirada en la puerta y vi entra a Hobi, el me vio y vino corriendo a donde estaba yo, se arrodilló en el suelo, apoyó su cara en mis piernas y comenzó a llora, me quedé atónita ante su acto, no sabía como reaccionar, tenía tanta rabia por el hecho de que me abandonó y casi me violan, pero luego lo veía y quería saber la razón de su llanto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado, pronto llegan las vacaciones de verano y si no suspendo ninguna asignatura, tendré desde junio todo libre y estaré más activa.

~kisses

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora