Capítulo 71 (último episodio de la temporada)

78 4 0
                                    




Hoy sería el velorio de Jungkook, sinceramente, no creo que T/n, esté preparada, ni física ni mentalmente, pero, por obvias razones, no pueden tener su cuerpo hay esperando una eternidad.

T/n no está comiendo casi nada, y me preocupa, tanto ella como ella bebé que lleva en su vientre. En cuanto a JeongSan, pues está constantemente preguntando por su padre, y ninguno de los dos sabemos que responder.
Cuando le dije que se fue de viaje me dijo que lo llamase, y claramente, es imposible.

Tae:- me acerqué a ella- ¿desayunaste?- ella asintió- ¿estaba bueno?

T/n: sip...- me miró por unos segundos.

Tae:- la acerqué a mi para abrazarla- no sé que opines de lo que te voy a decir, pero... Creo que deberíamos decirle a Jeong lo que ocurre realmente.

T/n:- se escondió en mi pecho- díselo tú... Yo no puedo...- noté sus ganas de llorar.

Tae:- levante su rostro con mis manos- no llores, ¿sí?

T/n: es difícil...- musitó para después apretar sus labios.

Tae:- la volví a abrazar- ya...- acaricié su pelo.

(...)

Estábamos ya en la funeraria, T/n fue un momento al baño y yo aproveché para explicarle a JeongSan que ocurría con su padre.

Tae: ven aquí pequeño- me agaché a su altura- te voy a contar lo que pasa con papi.

Js: ¡shii!, Papi- dijo alegre.

Tae: mira, las personas aveces se convierten en ángeles... Unas veces es porque ya son muy mayores y otras veces es que el jefe de los ángeles los llama pronto... Y papi, lo ha llamado el jefe, y le ha dicho que tiene que irse...

Js: ¿y adónde van esos ángeles?- dijo mirándome atento.

Tae: se van al cielo...

Js:- pensó por unos segundos- ¿y y cuando vuelven esos ángeles del cielo?

Tae: no vuelven, pequeño...- suspiré.

Js: ¿y papi me puede ver desde allá arriba?

Tae: claro que sí, él siempre te estará mirando.

Js: ¿hasta cuando hago caquita?- susurró.

Tae:- reí levemente- sí...

Js: entonces... ¿No voy a ver a papi nunca más?- hizo puchero.

Tae: lo volverás a ver... Pero dentro de mucho mucho tiempo.

Js: y y tu te quedarás aquí, ¿verdad?, y mami también- sus ojitos se veían brillos por las lágrimas que amenazan con salir.

Tae:- lo cogí en brazos- claro que si campeón, nosotros nos quedaremos aquí...

Me rompió el corazón tener que decirle eso a JeongSan, no me esperaba para nada su relación, pero pensé que no se lo tomaría tan tranquilo.

(...)

En una carta que Jungkook dejo, daba indicaciones claras de que quería que lo cremasen y así sería... Antes de dar comienzo a su cremación, varios de nosotros preparamos un panegírico (es una especie de discurso) para despedirnos de Jungkook. Y ahora era el turno de T/n.

Aunque las gafas cubriesen sus ojos, su cuerpo transmitía un dolor terrible.

T/n:- tomó una bocanada de aire y comenzó a hablar- me arrebataron a la persona que más amada en este mundo, pude verlo derramar su última lágrima, decir su último te amo...- pausó- Y dar su último suspiro...- se quedó en silencio por unos segundos y después continuó- sé que si no tuviese hijos y Tae no estuviese en mi vida, diría que esta vida y que mi mera existencia carecen ambas de sentido alguno... Pero es imposible negar, que mi vida comienza a carecer de sentido, si Jungkook no está en ella...- bajó su mirada y comenzó a secar sus lágrimas- lo siento...- musitó dolida.

Inmediatamente volvió a donde estaba yo y me abrazó para seguir llorando.

Pocos minutos después incineraron el cuerpo de Jungkook, aún es difícil y cuesta aceptar y asimilar que el ya no está.

Cuando nos fuimos y nos dirigimos a casa, T/n se durmió durante el trayecto, aún así, no notaba tranquilidad en ella.

(...)

Pasamos una noche bastante mala, T/n no se durmió casi que hasta las cuatro de la madrugada, y cuando por fin logró dormirse, comenzó a hablar en sueños y a llorar. Volvió a despertarse y le costó conciliar el sueño nuevamente, pero cuando eso ocurrió, yo ya me había dormido.

Al despertarme, cogí a JeongSan en brazos y bajé con el para hacer el desayuno, el jugaba con sus muñecos a mi lado sentado en el suelo de la cocina mientras preparaba el desayuno.

Al rato, T/n entró a la cocina, la miré, y a pesar de las notorias ojeras que tenía y que sus ojos estaba hinchados de tanto llorar al igual que el resto de su rostro, la noté distinta.

T/n: buenos días- dijo con una energía contraria a la de los días anteriores... Y sonrió, sentía que hacía mil años que no veía su sonrisa.

Tae: buenos días... ¿Estás bien?- dejé su taza de café frente a ella.

T/n:- tomó su taza y la miró para después sonreír aún con la mirada en la taza- esta taza la compré con Jungkook cuando fuimos a Paris...- su sonrisa no se borró pero sentí que había cometido un error.

Tae: Oh... Lo siento, no lo sabía- dije con miedo de que su sonrisa se desvaneciese y comenzase a llorar nuevamente.

T/n: no te preocupes...- por fin me miró y me regaló una hermosa sonrisa- Soñé con Jungkook...- suspiró- aunque yo no sentí que fuese un sueño... Era demasiado real.

Tae: no es necesario que me lo cuentes ahor...- me interrumpió para seguir hablando.

T/n: me dijo que llorar no iba a hacer que él volviese...

Tae: desde luego que eso suena muy a él.

T/n: también me dijo que cuidase mucho a JeongSan, a Lea... Y a ti- se giró para verme- no voy a llorar más... Bueno, igual solo un poquito, pero no estaré todo el día llorando... Te lo prometo.

Tae: no tienes que dejar de llorar al cien por cien T/n, eres humana y tienes sentimientos, y llorar es tu forma de expresar tu dolor... Pero me alegra que ahora estés mejor- se levantó de su silla para abrazarme- ya sabes que si tú estás bien yo también...- la abracé con fuerza.

T/n: te amo...- dijo en un tono casi inaudible.

Tae: ¿eso fue para mi?

T/n: si...- apoyó su cabeza en mi hombro.

Tae:- rasqué mi nuca- pues yo también...

{Fin}

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora