Una semana después
Me estaba arreglando mientras hablaba con Hobi por teléfono, el novio de mi madre iba a venir a cenar con nosotras.
Después de un rato yo seguía hablando con Hobi hasta que mi madre me llamó.—¡T/N! Baja- gritó mi madre desde el salón-
— amor te tengo que dejar, ya llegó el novio de mi madre- le colgué a Hobi y bajé-Iba bajando las escaleras y logré escuchar dos voces masculinas, supuse que sería algún amigo de la empresa.
— h-hola, perdón por tardar- dije tímida.
— ¡hola! Tu nombre es T/n, verdad- preguntó el hombre que supuse que sería el novio de mi madre- mi nombre es Park Yugyeom y el es mi hijo Park Jimin- dijo señalando al pelinegro que se encontraba sentado detrás de él-
— Hola T/n, un placer conocerte- jimin se levantó para saludarme-
— un placer conocerte igual jimin- dije amablemente.Paso el rato y todos estábamos en el salón hablando y conociéndonos, hasta ahí todo iba bien pero Jimin no dejaba de mirarme y eso me ponía muy nerviosa. Después fuimos hasta el comedor para cenar, yo me senté donde habitualmente me sentaba, jimin se sentó a mi lado, mi madre en frente de mi y el señor Park al lado de mi madre.
Me sentía incómoda teniendo a Jimin al lado pero no quería ser de mala educación así que no dije nada.
Cuando por fin ya se iban a ir mi madre insistió en se quedasen a dormir, y ellos aceptaron.
Subí a mi habitación a ducharme y ponerme una ropa más cómoda y cuando terminé llamé a Hobi para contarle todo, y como me apetecía respirar aire fresco salí al jardín.Le estaba contando todo a Hobi y me preguntó si quería irme a su casa a dormir yo por supuesto que quería así que fui corriendo a mi habitación para coger mis cosas.
Iba subiendo las escaleras y antes de llegar a arriba mi madre me detuvo y me hizo bajar.— ¡T/N!-gritó mi madre desde la cocina- ven a ayudarme.
-bajé y fui hasta donde se encontraba mi madre- ¿que necesitas mami?- le pregunté.
— necesito que me ayudes a preparar las habitaciones para Yugyeom y jimin- dijo mi madre.
—mmm está bien pero empecemos cuanto antes porque voy a ir casa de hobi- dije cogiendo las sábanas.
— ¿con el permiso de quien?- dijo mi madre y me sorprendí bastante por su respuesta.
— supuse que no te importaría porque siempre me dejas ir.
— lo siento hija, pero hoy no va a poder ser, tenemos invitados y no te puedes ir- dijo saliendo de la cocina.
— ¿pero por qué?que más da que yo no esté en casa mientras hay invitados- dije siguiéndola- que pasa, ¿no van a poder dormir bien sin mi presencia en esta casa?- dije un poco harta de que no me respondiese.
— no es por eso, pero sería de mala educación que te fueses- dijo siguiendo su camino.
- le di las sábanas que llevaba- ¿sabes que? Arreglar las habitaciones tu sola, yo estaré en mi habitación, no me molestes - salí enfurecida en dirección a mi habitación.
Al entrar en mi habitación pude ver que la puerta de mi cuarto de dibujo estaba abierta así que fui a ver qué ocurría, y al asomarme estaba Jimin ahí.Pov's Jimin
Después de cenar fui por toda la casa para ver cómo era, cuando estaba en la planta superior vi una puerta abierta la iba a ir a cerrar pero me di cuenta que era la habida T/n así que entré para verla.
Había visto toda su habitación, me giré y vi una puerta, la abrí y me sorprendí bastante, no creí que dibujase tan bien, era una habitación llena de dibujos, cuadros, pinturas, todas esas cosas. Miraba todos los dibujos, prácticamente los analizaba, había dos chicos que dibujaba mucho, de él que más tenía dibujos no me sonaba de nada pero había otro que si me resultaba conocido pero no lograba reconocerlo ya que por alguna razón en ningún dibujo su cara se podía apreciar bien, siempre estaba de espalda o con una mano en la cara. Seguí mirando todos sus dibujos hasta que alguien habló.— ¿Jimin? - dijo una voz femenina, me giré.
— oh, T/n lo siento- dije apenado.
— no te preocupes, pero, te importa ría salir, por favor- dijo tocándose la nuca.
— si, claro, lo siento.
— y bueno, ¿que hacías aquí?- preguntó sentándose en la cama y sacando su móvil.
— pues estaba viendo como era la casa y me topé con tu habitación- dije mientras ella escribía en su móvil- por cierto dibujas muy bien.
— gracias- dijo sonriente y dejó su móvil a un lado.
— bueno, yo ya me voy, adiós T/n, buenas noches- dije saliendo de su habitación.No se que tiene esta chica pero de verdad haría lo que sea por estar con ella.
Pov's T/n
Después de que jimin se fue le dije a Hobi que no podría ir, le expliqué todo y el lo entendió.
Al día siguiente me desperté muy temprano hice todo lo que hago de normal cuando me levanto y bajé a hacerme el desayuno. Pensé que no habría nadie pues era muy temprano, pero me equivoqué, al paré jimin estaba despierto y se estaba haciendo el desayuno.— buenos días- dije mientras me sentaba en la barra.
—buenos días, ¿quieres que te haga el desayuno?- preguntó sin despegar la mirada de la sartén.
— mmm no gracias, solo me comeré una manzana- me levanté y fui a la nevera a coger una manzana.Estaba en el sofá comiendo mi manzana y me llegó un mensaje de jungkook preguntándome si me apetecía salir ahora a caminar, le dije que si porque no quería estar más en casa, subí me arreglé y después volví a bajar para irme.
Cuando así iba a salir Jimin me detuvo.— ¿a donde vas?- preguntó desde el sofá.
— voy a caminar, cuando mi madre se despierte le dices que salí- dicho esto termine de salir para ir con jungkook.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanficJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...