Es increíble pensar que ya ha pasado un año desde que nació JeongSan.Hace un año, exactamente el 26 de agosto, nació nuestro pequeño trocito de felicidad.
Ya está tan grande que ni me lo puedo creer, su existencia nos ha llenado los días de alegría, claramente hemos tenido nuestros días malos, pero nada que no se pueda soportar.Aún recuerdo cuando dijo por primera vez mamá, ese día casi lloro.
O cuando comenzó a dar sus primeros pasos. Uno de los que más insistió en enseñarlo a caminar fue Tae.
Y me he dado cuenta que Tae es el que más emocionado está por el cumpleaños de Jeong.Desde hace un mes estuvo planeando toda la fiesta, y la verdad es que le ha quedado magnífico todo.
Toda la decoración de la fiesta está inspirada en el babyshark, ya que es una canción que literalmente, vuelve loco a mi hijo, cada vez que la escucha se pone a dar palmadas y a saltar.
También invitó a unas cuántas personas, no muchas, solo amigos cercanos, y por supuesto, nuestros familiares, bueno, los de Jungkook y Tae, pero básicamente son como mi familia también.
Jk: ya han llegado mis padres, voy a abrirles- dijo dirigiéndose a la puerta principal.
En lo que Jungkook fue a abrirle a sus padres, llegó Tae con mi hijo en brazos.
T/n: hola mis hermosuras- los abracé a ambos.
Sñra. Jeon: ¡ya llegamos!- dijo contenta acercándose a nosotros- ooh, cariño, cuánto has crecido- cogió a Jeong.
Sñr. Jeon:- me miró sonriente y se aproximó a mi con los brazos abiertos- Querida, ¿como has estado?- me abrazó con cariño.
T/n: genial, ¿y tu?
Sñr. Jeon: muy bien- suspiró emocionado- Quién lo diría, nunca pensé que sería abuelo.
T/n:- reí- ¿Por qué?
Jk: bueno, Kook antes de conocerte a ti era muy poco afectivo y su indiferencia ante los niños me hacía pensar eso.
T/n: ya veo, así que Jungkook no era afectivo eeh...- sonreí mientras tocaba mi barbilla.
Sñr. Jeon: si, por eso es que desde el primer momento supe que el estaba perdidamente enamorado de ti.
Jk: hola buenas- se acercó a nosotros.
T/n: me comentan que no eras un chico cariñoso- le di un leve golpe con el hombro.
Jk: agh, ¿en serio se lo tenias que contar papá?- soltó un leve risa.
Sñr. Jeon: es tu esposa hijo, tiene derecho a saberlo- sonrió- Bueno, iré al jardín.
Su padre se fue al jardín y yo me quedé sola en la cocina con Jungkook ya que Tae y la madre de kook se habían ido hace un rato al jardín también.
T/n:- lo abracé pegando mi cara en su pecho- no sabía que te había vuelto una persona sensible.
Jk:-rió- no hacía falta que lo supieses- bajo sus manos a mis glúteos.
T/n: amor, no...
Jk: ¿por qué?- alcé mi vista hacia el y sonreía pícaro.
T/n: hay gente, y nos pueden ver.
Jk: okey...- no hizo caso a lo que dije, y sin previo aviso, estampó su mano contra mi glúteo derecho.
T/n: ya estarás contento, ¿no?
Jk: negativo señorita- me cargó para luego dejarme sentada en la barra de la cocina.
T/n: amor, en serio...- me miraba sonriente mientras acariciaba mis piernas.
Jk: ¿que pasa?, solo te estoy acariciando- acercó su rostro al mío y besó suavemente mis labios.
T/n: muy rico todo, pero no quiero que nos vean tus padres- me bajé de la barra.
Jk: ay amor, si ya saben que hemos tenido relaciones y todo.
T/n: si, pero no tienen porque vernos- intenté irme pero kook me detuvo.
Jk: ¿me perdonas?- puso cara tierna.
T/n:- cogí su cara con ambas manos- no es necesario que te disculpes amor, pero entiéndelo, es incómodo estarnos tocando de esa manera sabiendo que en cualquier momento pueden vernos tus padres.
Jk: está bien- me abrazó y luego volvió a besar mis labios- está noche te daré un regalo- me guiñó el ojo.
T/n: nunca cambiarás- reí.
Jk: nunca bebé- rió al igual que yo.
(...)
Tae: creo que ya deberíamos cantar cumpleaños ¿no?
T/n: de acuerdo, vamos.
Cogí a Jeongsan y llamamos a todos para que se acercasen a la mesa para poder cantar cumpleaños.
Una vez reunidos todos ahí, comenzamos a cantar cumpleaños, Jeong aplaudía y miraba a todos sonriendo, sé que el no comprenderá el porqué de esta celebración, pero me encanta verlo tan feliz.
Kook estaba a mi izquierda y Tae a mi derecha, Lisa estaba grabando absolutamente todo.En un montón cuando giré la vista hacia Tae, vi sus ojos brillantes, pareciera que iba a llorar.
Finalmente, acerqué a mi hijo al pastel para que hiciese el intento de soplar, y al ver que fracasó, lo hice yo por él.Jungkook me pidió sostener a Jeong mientras yo cortaba el pastel. Una vez termine de hacerlo, me giré para mirar a Tae, pero no lo vi.
Lo busqué con la mirada por todo mi alrededor, y al no encontrar decidí ir a buscarlo dentro de casa.No estaba en la cocina, tampoco en el salón. Subí a su habitación, y ahí tampoco estaba. Vi la puerta de su baño cerrada, me acerqué un poco y escuché un pequeño sollozo.
T/n: ¿Tae?- toqué la puerta y luego pegué mi cabeza de esta mientras esperaba su respuesta.
Tae: ¿qué?- trató de sonar normal.
T/n: ¿estás bien?.
Tae:- oí el grifo del lavamanos abrirse- Si, si, solo estaba haciendo del dos.
T/n: ¿puedes abrir?
Tae: espera un segundo- el grifo se cerró, y unos segundos después Tae abrió la puerta.
T/n:- lo miré y sus ojitos estaban enrojecidos, pero mucho que se haya lavado la cara, aún quedaban signos que que había llorado- del dos...- reí levemente- ¿que te ocurre?- lo abracé.
Tae: no me pasa nada- intentó sonreír.
T/n:- lo lleve hasta el borde de su cama- siéntate...- eché su pelo hacia atrás y después besé su frente- cuéntame.
Tae: no sé porque, pero me dio mucha ilusión verte a ti, a Jungkook y a Jeong tan feliz... Me acordé de todo lo que pasaron estando en casa de Jimin, y no sé, simplemente me emocioné.
T/n: pasamos- corregí- tu también estuviste con nosotros todo ese tiempo, y fuiste indispensable en mi vida, sé que si no hubieses estado ahí, yo no hubiese aguantado ni un solo día.
Tae:- se levantó y me abrazó- te quiero...
T/n: te amo Taetae- lo abracé más fuerte.
Tae:-soltó un leve risa- yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...