*pongan la canción mientras lo leen para que lloren más*
T/n: hijo pórtate bien... ¿Sí?- me agaché a su altura.
Js: shi mami- me abrazó.
Jk: adiós campeón, por la tarde vendré a buscarte- lo cargó en sus brazos y lo abrazó- te quiero mucho.
Js: y yo- dijo tierno.
Jk: pórtate bien y hazle caso a tu abuela.
Js: shi papi, adiós.
Hoy teníamos una reunión importante en la empresa, y Tae Jungkook y yo debíamos asistir así que decidimos dejar a JeongSan con la madre de Kook para que lo cuidase.
Hoy la verdad me he levantado sintiendo como una especie de carga sobre mi, ya lo he sentido otras veces así que supongo que será el embarazo.Al salir de la reunión iríamos a casa para comer y posteriormente limpiar y ordenar la casa, por eso íbamos a dejar a JeongSan hasta la tarde con su abuela.
(...)
Terminamos la reunión y Tae se quedó un buen rato hablando con unos empleados que eran amigos cercanos de él.
Jungkook estuvo durante toda la reunión acariciando mi pierna, lo cual me ponía nerviosa, nada más acabar con la reunión, nos despedimos y me llevó directa a su oficina.
T/n: trato de controlarme, pero de verdad que me lo pones muy difícil- dije mientras desataba su corbata y los botones de su camisa con desespero.
Jk: es que soy irresponsable- subió mi vestido y me giró para apoyarme en la mesa.
T/n: lo corroboro.
Nuestros labios se juntaron en un beso apasionado, Jungkook acariciaba mi cuerpo mientras me hacía suya, desde luego que fue una sensación increíble.
Terminamos enseguida, así que nos apresuramos a vestirnos y arreglarnos. Salimos de la oficina como si nada hubiese pasado y fuimos hasta donde estaba Tae.
Tae: bueno chicos, nos vemos- se despidió de sus amigos- ¿esta vez puedo conducir yo?
Jk: claro.
Llegamos al estacionamiento, subimos al auto y comenzamos a dirigirnos a casa. Yo iba atrás con Jungkook mientras Tae manejaba.
Jk: vamos a hacernos una foto... Hoy te ves más hermosas de lo normal.
T/n:- sonreí y mis mejillas se comenzaron a tornar de un color carmín- está bien.
Nos tomamos bastantes fotos para ser sincera, y estoy segura de que no borraré ninguna, simple y llanamente porque sale Jungkook.
Al llegar a casa, Tae estacionó el auto frente a esta, nos dirigimos hasta la puerta y nada más abrirla, sentí que un aire de malas vibras me abofeteó la cara.
Terminé de abrir la puerta y vi a dos nombre que no conocía de absolutamente nada en la entrada del salón.
El instinto de Jungkook fue ponerse delante de mi para protegerme al igual que Tae.Solo nos hizo falta dar unos cuantos pasos mas hacia el interior de la casa, para ver de qué se trataba todo esto.
T/n: Jimin- musité para mi misma, sentí que mis ojos se abrieron como platos y mi cara cayó completamente al suelo.
Jm: vaya, cuanto tiempo- se levantó del sofá- adelante, no tengan miedo, están en su casa.
Jk: ¿qué haces aquí?- me empujo hacia atrás con su mano.
Jm: ¿que qué hago aquí?- soltó una pequeña carcajada- Muy simplemente, vengo a por lo que me pertenece.
Tae: ella no te pertenece a ti ni a nadie.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...