Capítulo 43

85 5 0
                                    




Han pasado ya dos meses desde que nos mudamos. Todo ha estado muy tranquilo, por lo que sé, Jimin aún no da señales de que me esté buscando.
Se suponía que el se iría solo por un mes, puede que se haya quedado más tiempo o que le haya pasado algo.
Mientras no esté cerca de mi y no sepa donde estoy, yo estaré tranquila.

En cuanto a mi embarazo; ya estoy en el tercer mes. Estoy meses la verdad es que se me ha hecho un tanto incómodo el embarazo, no duermo bien, todo me molesta... Aunque últimamente me estoy sintiendo un poco mejor.

Hoy iré con Jungkook y Tae al ginecólogo para hacerme la revisión del mes y también es posible que nos digan el sexo del bebé.

(...)

Jungkook conducía, íbamos de camino al ginecólogo, Tae iba en el asiento de atrás; de vez en cuando lo miraba por el retrovisor, pero mi mirada se mantenía atenta en Jungkook, lo notaba un tanto nervioso.

T/n: ¿qué te pasa amor?- acaricié su mano derecha la cual se encontraba en su pierna.

Jk: nada amor... ¿Por qué?- no quitó la vista de la carretera.

T/n: te noto nervioso...

Jk:- suspiró- lo estoy...

T/n: ¿por qué?- lo miraba esperando una respuesta.

Jk: tengo miedo de que te digan que algo está mal con el bebé o cualquier cosa así...

T/n: dudo mucho que pase eso amor- al ver que el auto se paró debido a que el semáforo estaba en rojo, decidí tomar su cara y darle un pequeñito beso en los labios- todo va a estar bien kookie...- susurré cerca de sus labios.

Tae: si, yo también los quiero mucho- dijo gracioso.

Jk:- yo reí al igual que Jungkook- Ya encontrarás a tu media naranja.

Tae: eso espero... Bueno, igual ya la he encontrado- dijo dejándonos con intriga.

T/n: ¿como que ya la has encontrado?

Tae: igual la llevas tú en tu vientre- soltó una pequeña risa.

Jk: Ooh no, te equivocas, si ese bebé que T/n lleva en su vientre es una niña te echaré de casa.

Tae:- rió- era una broma.

Jk: ah, menos mal.

Tae: o no...- dijo mordiendo su labio inferior aguantándose la risa.

Jk: te mataré Kim.

T/n: suficiente- reí- Tae, ¿entonces piensas que será niña?

Tae: correcto- asintió con la cabeza muy seguro.

Jk: yo creo que será niño.

T/n: yo, sinceramente no lo sé- reí levemente.

(...)

Jin pasaba por mi vientre ese artefacto del cual desconozco su nombre. Y si, Jin sigue siendo mi ginecólogo.
En enero vino aquí, recuerdo que cuando tuve mi segunda cita, estaba afuera esperando y cuando me dijeron que entrase y vi a Jin casi me da algo. Creo que hace muy bien su trabajo y he cogido mucha confianza con él, eso hace que me sienta cómoda.

Jn: al parecer hoy no podremos saber si sexo- miré a Jungkook y vi su cara triste- no se deja ver- siguió intentando descifrar el sexo del bebé- no, definitivamente no quiere que sepamos nada aún- suspiró- pero bueno, por lo demás, está todo bien- me ayudo a levantarme- sigue tomando las vitaminas y comiendo saludable, y ya sabes, cualquier cosa, me llamas, da igual la hora que sea.

T/n: gracias Jin- le di un corto abrazo.

Jn: bueno, te doy cita para el siguiente mes.

(...)

Después de irnos del ginecólogo, Jungkook me dijo que me llevaría a un sitio pero no me dijo dónde ya que es sorpresa.
Esta vez Tae está conduciendo, yo voy atrás con Jungkook.

Jk: yo quería saber ya que sería- me miró e hizo puchero.

T/n:- acaricié su pelo- lo sé Kookie.

Jk: ahora estaré esperando ansioso a que sea el mes siguiente.

T/n:- sonreí- y yo.

(...)

Después de un rato conduciendo, llegamos, aún seguía sin saber dónde estábamos, no veía nada en particular.

Jk: ponte esto- me dio un antifaz.

T/n: ¿en serio?- lo miré.

Jk: si- se puso detrás de mí para ponérmelo.

Caminaba agarrada a los brazos de Jungkook y Tae, aún seguía sin saber a dónde íbamos.

Después de andar unos minutos, llegamos aún sitio, seguía sin ver nada, solo sentía que hacía frío.

Jk: ya te puedes quitar la venda.

T/n:- quité la venda de mis ojos- ¡es una pista de patinaje!- dije emocionada.

Tae: correcto.

Jk: tenemos todo esto solo para nosotros hasta las 17:30.

T/n: wow... ¿¡es en serio!?

Jk: si amor.

Estuvimos un buen rato patinando. Yo no sabía patinar, por lo cual Jungkook y Tae me ayudaron, y finalmente aprendí.

Me encantaba estar en ese lugar, se sentía realmente increíble.
También me tomé algunas fotos con Tae y Jungkook, quedaron hermosas.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora