Capítulo 4

256 12 0
                                    


Desperté al escuchar la voz de la azafata comunicándonos que en breves llegaríamos a nuestro destino.

T/n: Hobi, despierta- dije cerca de su oído acariciando su pelo-
Hoseok: mmm- murmuró frotándose los ojos- que ocurre.
T/n: ya casi estamos, ponte el cinturón- respondí sonriente.

. . .

Nos encontramos a las afueras del aeropuerto esperando a que nuestro taxi llegase. Después de unos cuantos minutos el taxi llegó, subimos al auto y Hoseok le dio la dirección al conductor.

Yo fui todo el rato mirando por la ventana, me percaté que estábamos cerca de la playa, ¿será que viviremos cerca de la playa?, no me quise quedar con la duda así que le pregunté a Hoseok.

T/n: Hobi, ¿viviremos cerca de la playa?- cuestioné tierna mirando mis manos-
Hoseok: si hermosa- respondió sonriente-
T/n: genial!!!- dije entusiasmada-

. . .

Llegamos a nuestro destino, me quedé embobada viendo la casa desde fuera, parecía un palacio. Sin duda era una mansión, con vistas a la playa, todo era tan hermoso que parecía mentira.

T/n: Hobi -lo miré boquiabierta- esto es enorme.
Hoseok: es que quiero lo mejor para la mejor- me miró ruborizado-
-sonreí-

Entramos a las mansión, Hobi me llevó hasta la habitación donde dormiría, hermosa, fue lo único que salió de mi boca al entrar a aquella habitación.

Pasaron las horas yo ya había terminado de organizar todas mis cosas así que decidí ir a ver si Hobi no necesitaría de mi ayuda.

T/n: Hobi- entré a su habitación- ¿donde est...?- fui interrumpida al ver a Hobi saliendo del baño con una toalla enrollada en su cintura, se veía realmente bien, pero por instinto cubrí mis ojos y le di la espalda- L-lo siento- dije tartamudeando-
Hoseok: no me esperaba tu repentina visita- respondió sereno, me tomó por los hombros y me giró, quedé muy cerca de él, realmente estaba nerviosa—¿qué buscabas?-cuestionó con una mirada penetrate-
T/n: eeh, p-pues te busca a ti, quería saber si necesitabas mi ayuda- respondí tímida-
Hoseok: genial, pues la verdad es que necesito tu ayuda, ¿podrías hacerme un masaje en la espalda?- preguntó colocando su mano en su nuca, joder que bíceps.
T/n: C-claro.

Hobi se tumbó bocabajo en la cama, me subí encima de el para poderle hacer el masaje, tomé una crema y extendí una línea de esta a lo largo de toda su columna, empecé a expandir la crema por toda su espalda, hacia movimientos circulares en cía hombros haciendo una pequeña presión a lo cual Hoseok soltó un suspiro, continué pasando los nudillos de mis dedos índice a lo largo de toda su columna, después de un rato decidí tomar un pequeño descanso sin bajar de el, no se que clase que brujería hizo pero logro girarse, quedando así los dos en una postura bastante comprometedora, me limité a sonreír acto que me devolvió.

Hoseok: -empezó a acariciar mis muslos- Gracias- soltó relajado-
T/n: de nada- respondí, acto seguido me acosté en su pecho desnudo.
Hoseok: ¿que te apetece cenar?- cuestionó acariciando mi pelo-
T/n: realmente no lo sé- me levanté y volví a la posición original-

Hobi se acercó a mi y me abrazo, después se separó un poco de mi y me miró a los ojos y simplemente se volvió a acostar, este chico me confunde.

Habían pasado unas horas, ya habíamos cenado, estábamos en el jardín, observando todo, de un momento a otro nuestras miradas chocaron, nos quedamos mirando un rato, Hobi repentinamente se acercó a mi y me besó.

Hoseok: -se separa- lo siento, deberíamos irnos ya a dormir- se levantó-¿vienes?- me cuestionó estirándome la mano.
T/n: no, iré luego- respondí con una pequeña sonrisa-

Creo que le gusto a Hobi, bueno, no creo, es que es más que obvio que le gusto, se nota a kilómetros. Hubo un tiempo en el que Hoseok me gustaba pero con de un día para otro dejó de llamarme la atención de aquella manera pues me di cuenta que el amor que sentía por él, era un amor de amistad. Se que muchas veces que yo he estado "dormida" Hobi me roba besos o incluso cuando estoy despierta pero yo hago como que no a pasado nada para no hacerle daño. Tengo miedo, ¿a que le tengo miedo?, muy simple, tengo miedo a que Hobi me declare sus sentimientos, realmente no quiero que lo haga porque no quiero decir que lo amo de la forma que él me ama, porque no sería cierto, pero tampoco quiero decirle que mi amor por él es un amor de amistad, le afectaría muchísimo porque se como es, sé por todo lo que a pasado, y no lo quiero ver sufrir más...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis, este es muy corto jejej, sorry, mañana subiré otro capítulo.

~Kisses

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora