Capítulo 18 (+18)

197 7 0
                                    


Pov's T/n

Ya habían pasado dos semanas desde que me fui, aún sigo con jungkook en la casa de la playa de sus padres y pretendo estar con el todo el tiempo que pueda, me siento más segura si lo tengo cerca, y la verdad, tengo sentimientos encontrados hacia el. Todos estos días hemos dormido en la misma cama y creo que eso y que estamos los dos solos en una casa nos ha hecho hacernos aún más cercanos.
En cuanto a Jimin, su padre y mi madre, no se nada ya que jungkook se encargó de no dejar rastro de mi.

Estaba esperando a jungkook ya que el había salido a comprar y yo me había quedado en casa porque no me apetecía ir y ahora me aburro mucho.

T/n: - escucho el timbre soñar y salí corriendo inmediatamente a la puerta- ¡¡KOOKIE!!- grite mientras lo abrazaba- tardaste mucho- dije haciendo puchero.
Jk: yo te dije que vinieses hahah.
T/n: lo sé.

Habían pasado unas horas y jungkook me dije que si me gustaría salir a la playa y yo por supuesto que quería. Me arreglé y bajé de inmediato.

T/n: ya estoy- dije contenta.
Jk: te ves genial- dijo para después dejar un beso
cerca de la comisura de mis labios.

Ya habíamos salido de casa y estábamos divirtiéndonos en el mar, me la estaba pasando muy bien. Yo empecé a correr mientras jungkook me intentaba atrapar y al lograr atraparme cayó encima de mi.

Jk: - miró mis ojos- ¿sabias que eres muy hermosa?
T/n: ¿e-enserio?- pregunté tímida.
Jk: si y más cuando te sonrojas.
T/n: te quiero- lo abracé.
Jk: Yo más- me abrazó más fuerte- ¿T/n, puedo decirte algo sin que te sientas incómoda?
T/n: mmm si supongo.
Jk: okey, bueno, si te soy sincero, desde el primer momento en el que te vi me pareciste hermosa y cuando te conocí aún más porque eres una maravillosa persona y, no sé, es una tontería, pero, siempre estuve celoso de que Hoseok fuese tu novio y todo eso y la verdad cuando me contaste todo lo que pasó me dieron ganas de matarlo- suspiró mientras yo lo miraba atentamente- Bueno, el caso es que me gustas mucho y ya se que te irás porque te sentirás incóm... - lo interrumpí con un beso.
T/n: no digas tonterías jungkook, realmente pienso que eres un chico maravilloso y no se como es que todas las chicas no están detrás de ti, porque, me encantas.

Jungkook me besó apasionadamente y lentamente se fue subiendo encima de mi mientras me recostaba en la arena, cada vez el beso se hacía más intenso y jungkook recorría mis muslos con sus manos. Jungkook me levantó y me llevo cargada hasta casa y ahí prosiguió besando y recorriendo todo mi cuerpo con sus manos.

Jk: ¿Estas segura de esto?- preguntó jadeando.
T/n: totalmente- respondí en sus labios.

Jungkook me subió hasta la habitación y me acostó en la cama para después colocarse encima de mi, se quitó la camisa y puff joder que cuerpo tiene este hombre, empezó a besar mi cuello y fue bajando hasta mis pechos, me quitó la parte de arriba del bikini y empezó a dar pequeños besos un ellos, con una mano tocaba mis pechos y con la otra fue recorriendo mis piernas mientras sus besos bajaban cada vez más a mi vagina.
Empezó a tocar mi clitoris en movimientos suaves y circulares.

T/n: aah~
Jk- colocó su pene en la entrada de mi vagina- ¿estas segura?
T/n: s-si -dije en un susurro.

Jungkook fue entrando en mi lentamente, al principio sentía un poco de molestia pero con el rato se pasó. Jungkook empezó a moverse y sus estocadas cada vez eran más rápidas y profundas, estaba sudado, las gotas de sudor recorrían su frente y mojaban su pelo, y en toda la habitación no se escucha nada más que el sonido de nuestros cuerpos al chocar.
Jungkook puso una de mis piernas en sus hombros para poder profundizar mas sus estocadas, llegó un punto en el que mis piernas empezaban a retorcerse de tanto placer hasta que por fin llegue al orgasmo junto a jungkook.

Aaah~~ gemimos jungkook y yo a la vez.
Jk: eres genial T/n- dijo mientras me acostaba en su pecho.
T/n: nunca pensé que el sexo sería algo tan placentero.
Jk: aún te queda mucho por descubrir- dijo acariciando mi pelo.
T/n: si me las enseñas tu estaría encantada de descubrirlas.
Jk: con mucho gusto pillina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno gente espero que les haya gustado este primer capítulo +18.

I miss you - Jeon Jungkook & T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora