Ls: T/n, quedan 30 minutos y aún hay que ponerte el vestido.T/n: tranquila, ya casi terminan el maquillaje- dije relajada.
Nunca llegué a pensar que la diferencia de sensaciones que tendría al casarme con alguien que realmente amo, iba a ser tan drástica.
Es cierto que estoy nerviosa, pero nada comparado a cómo me sentía cuando me iba a casar con Jimin. Ese día me sentía como si se hubiese muerto alguien o como si fuese a ir a un funeral.
En cambio, esta vez es completamente distinto, se siente diferente... No sé cómo explicarlo, es raro, pero agradable, me siento como... ¿Fresca?, a pesar del nerviosismo, me siento bien... No sé cómo explicarlo, sinceramente.Siento que este momento lo estuve esperando durante toda mi vida, pero claramente, mi propósito siempre fue crear una hermosa familia, y en ello estoy.
Mi hermoso hijo ya tiene 4 meses y dos semanas, y es uno de mis motores para que siga adelante.A pesar de que en un principio la idea de Tae de tener cuatro hijos, me parecía extremadamente descabellada, cada vez que veo a mi pequeño, y recuerdo todo mi embarazo y las ansias que tenía por tenerlo en mis brazos, me dan ganas de tener aún más hijos.
X: Bien... Ya está lista- dijo la maquilladora.
T/n: muchísimas gracias- me miré en el espejo y analicé el maquillaje.
Era un maquillaje súper sutil, solo aplicó una ligera bb cream en mi rostro para unificar el tono de mi piel, añadió un rubor extra en mis mejillas, aplicó un ligero bálsamo con un pequeño toque de color en mis labios y por último realzó el volumen y color de mis pestañas. Tal y como lo había pedido.
T/n: está maravilloso...- hice una reverencia y me dije a ponerme el vestido.
Ls: venga, ve quitándote todo, y ponte lo que te deje encima de la cómoda.
Fui a desvestirme y a ponerme lo que Liza me había dicho.
Me acerqué a la cómoda y vi una caja negra, la abrí, y tal y como pensé, era un conjunto de lencería.
Era bastante simple, pero sexy. Junto a eso, se encontraba otra pequeña caja, la abrí, no era nada más ni nada menos que la famosa liga.
(...)
Ls: T/n, realmente te ves hermosa-simuló llorar.
T/n: gracias lisa, ¿tú crees que le guste?
Ls: T/n, por favor, como te atreves a preguntar eso- se echó las manos a la cabeza- Bueno, vamos a darte los últimos retoques y salimos, porque en 9 minutos hay que estar allá.
Pov's Jungkook
Como es tradición, llegué antes que la novia. Nuestra boda decidimos celebrar la en un recinto muy cercano a la playa. Si miró hacia atrás, puedo ver la inmensidad del mar.
Tengo bastantes nervios, solo espero que todo salga bien, en menos de 5 minutos, T/n estará aquí.
Después de haber pasado los cinco minutos mas largos de toda mi vida, escuché que la música comenzó a sonar, alcé mi vista, y logré divisar al comienzo de aquella larga alfombra blanca, a la mujer que más amo.
Se veía preciosa, llevaba un largo vestido todo recubierto de encaje con pequeños diamantes dispersos por este, su torso estaba recubierto por una tela semitransparente que tenía bordada en su gran mayoría encaje. Simplemente perfecta.
Me miró con una amplia sonrisa mientras se acercaba a mi, agarrada del brazo de mi padre. Fue inevitable, mis ojos comenzaron a humedecerse.
Finalmente llegó hasta donde me encontraba yo, se colocó frente a mi y tomó mis manos con una sonrisa que no cabía en su rostro, y el brillo en sus ojos también era destacable.
T/n: estoy nerviosa, me sudan las manos- musitó acercándose un poco a mi.
Jk: me he dado cuenta- reí levemente- y yo también estoy nervioso.
El padre comenzó a hablar, sinceramente, casi no pude concentrarme en sus palabras; aún analizaba toda la situación, siento que no era consciente de que me estaba casando con la mejor mujer que ha podido existir.
Padre: Y ahora, traigan los anillos por favor- dijo sacándome de mis pensamientos.
Volví a dirigir mi vista a aquella alfombra y vi a Tae acercarse con los anillos en la mano izquierda y en el otro brazo llevaba a JeongSan.
Miré a T/n, y noté que estaba al borde de las lágrimas, tuve que dejar de mirarla porque si no sabía que terminaría llorando yo también.Jk: gracias- le dije a Tae.
Padre: Bien, T/n T/a, ¿aceptas a Jeon JungKook como tú legítimo esposo, para amarlo, en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?.
T/n:- antes de contestar me miró sonriente- si, acepto- tomó mi mano y colocó el anillo.
Padre: Jeon JungKook, ¿aceptas a T/n T/a como tú legítima esposa, para amarla, en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?.
Jk: por supuesto- repetí la acción que ella anteriormente había hecho.
Padre: ahora los declaró, oficialmente, marido y mujer, ya puede besar a la novia.
Sin previo aviso, la apegué a mi tomándola por la cintura y junté nuestros labios en un profundo y cálido beso.
Salimos de ese lugar entre aplausos y chiflidos, y junto a los otros invitados, nos hicimos unas cuántas fotos.
Luego nos dirigimos a la playa, ahí tendría lugar el banquete.
Pov's T/n
T/n: amor, iré a cambiarme de vestido.
Jk: ok, te esp...- Lisa apareció de la nada.
Ls: ¡NO! ¡NO!, T/n, aún no te puede cambiar.
T/n: ¿por qué?- cuestioné confundida.
Ls: la liga.
Jk: ooh te has puesto la liga- dijo pícaro.
T/n: Lisa, me da vergüenza.
Ls: venga T/n.
Jk: se que te está molestando esa liga, ven que te la quito- me llevo casi arrastrada a una silla que estaba en medio de la gente.
T/n: ¿es en serio?- me sentó en la silla y todos comenzaron a mirarnos.
Ls: Bien, señoras y señores, prepárense, ¡porque ha llegado el momento que Jungkook le quité la liga a T/n!- dijo por un micrófono.
Todos miraban y aplaudían, mientras Jungkook aparto las abundantes capas de mi vestido hasta llegar a mi pierna. En cuanto vio la liga, levantó su mirada hacia mi y me guiñó un ojo pícaramente.
Acercó su boca lentamente hasta mi pierna, cuando su labio inferior rozó mi muslo, toda mi piel se erizó al instante.
Después de juguetear un poco con la liga, terminó por quitarla, pero nadie me quitaba el fuerte color rojizo de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...