Pov's JungkookHoy Jimin me dijo que fuese a las 17:30 a su casa para poder ayudar con la cena de navidad y todo eso.
Espero y aspiro que Jimin no vaya a estar hoy por la noche
Cuando llegué a su casa subí a saludar a T/n para después bajar a la cocina para dejar la mesa arreglándola para esta noche.
Al rato T/n bajo y minutos más tarde, Jimin tuvo que salir a comprar unas velas, dijo que quería poner velas por la casa.
En ese momento aproveché y saqué un muérdago que había comprado días antes y lo colgué en lo alto de la puerta de la cocina sin que T/n me viese.Jk: amor, ven un momento- la llamé desde el marco de la puerta.
T/n:- se acercó y se apoyó en el marco de la puerta- ¿que?
Jk:- le sonreí pícaro.
T/n: ¿que ocurre amor?- se rió.
Jk:- seguí con mi sonrisa pícara y miré hacia arriba para que se percatase de la presencia del muérdago.
T/n:- miró hacia arriba- ¡oooh!
Jk: ya sabes, hay que cumplir la tradición.
T/n: creo que llenaré el techo de esos muérdagos para así poder besarte siempre- cogió mi cara.
Jk: eso será mejor que lo hagas cuando vivamos solos- dejé un pequeño beso en sus labios.
T/n: cierto, no quiero tener que besarme con Jimin- puso cara de asco.
Jk: mejor no pienses en eso y bésame.No hizo falta esperar más para que nuestros labios se fundiesen el uno con el otro. Lamentablemente nuestro momento fue interrumpido por Tae, inmediatamente quité el muérdago por si acaso.
(...)
Pov's T/n
Ya habíamos acabado la cena de navidad, estuvo riquísima.
Ahora estaba lavando los platos mientras los chicos recogían todo.Jm:- sentí que me abrazó por la espalda- amor- comenzó a besar mi cuello- lo siento muchísimo pero esta noche no podré estar en casa- apoyó su cabeza en mi hombro- mis amigos me han invitado a una fiesta muy importante y quedaría mal si falto.
T/n: está bien, no te preocupes, yo estaré bien.
Jm: ¿seguro?
T/n: si.
Jm: ok- se apartó de mi- pero antes de irme quiero que vayas a mi oficina un momento.
T/n: cuando termine esto voy.
Jm: está bien, te esperaré ahí- dicho esto, se propuso a irse.¿Que será lo que me quiere dar?, espero que no me diga que nos vamos a ir a no sé dónde a vivir porque si no me va a dar algo.
Terminé de lavar los platos y subí. Entré en su oficina, estaba ahí sentado.
T/n:- me senté- ¿que querías darme?
Jm:- colocó una caja encima de la mesa- esto, es tu regalo de navidad- sonrió levemente.
T/n:- lo cogí- Gracias Jimin pero no era necesario.
Jm: vamos, ábrelo.
T/n:- lo abrí- es precioso.
Jm: como tu.
T/n: Jimin esto se ve muy costoso, ahora no me siento bien, yo no tenía nada pensado para regalarte.
Jm: eso no me importa T/n, tu eres mi regalo, tu existencia es un regalo para mi- no respondí y el suspiro- Bueno- se levantó al igual que yo- iré a arreglarme para salir- se acercó a mi- T/n, aunque se solo por hoy, dejame abrazarte y besarte, aunque sea solo una vez.
T/n:- alcé la mirada- está bien.
Jm:- me abrazó, pero esta vez lo hizo con mucha fuerza, se sentía distinto, es como si no fuese el Jimin de siempre- Gracias- me miró, después, tomó mi cara con delicadeza y dijo- solo déjate llevar, solo por hoy T/n, no te estoy pidiendo que tengas sexo conmigo, solo te pido que me beses, que me beses bien, no como las anteriores veces- yo asentí insegura.El juntó nuestros labios, intenté imaginarme por un momento que era Jungkook para hacer más llevadero esos segundos, lamentablemente ese truco me duró poco, porque a los segundos volví a recordar que era Jimin. El se separó de mi, me miró y dejó un pequeño beso en mis labios para luego aferrarse a mi en un abrazo.
Jm: gracias T/n- se aferró aún más a mi- puede parecer que no pero estas pequeñas cosas me hacen muy feliz- se separó- Bueno, te amo, y feliz navidad adelantada, si puedes diles feliz navidad de mi parte a los chicos, no sé a qué hora llegaré mañana.
T/n: está bien- me dirigí a la puerta y antes de salir pensé muy bien lo que iba a decir y al final lo dije- te quiero...Ese "te quiero" fue más un "te quiero lejos de mi", pero sé que esas dos simples palabras le habrán dado un vuelco en el corazón.
(...)
Estoy con los chicos viendo películas en el salón. Al final el regalo de Jungkook se lo daré mañana por la mañana, para empezar bien el día, o mal. Dudo mucho que se lo tome mal, pero quién sabe. A Tae también se lo diré mañana, ¿cómo?, pues sinceramente no lo sé, por lo que ya dije anteriormente, pero de una manera u otra se lo tendré que decir, solo espero que después no me odie y que tampoco odie a Kook, porque me dolería demasiado, estos meses he cogido demasiada confianza con el él, tanto yo como Jungkook, y si por una cosa así nos llegásemos a distanciar, de verdad que me partiría el alma en mil pedazos.
A parte, me gustaría muchísimo que Tae estuviese durante y después del embarazo, él siempre me ha dicho que le encantan los niños, recuerdo que una vez me dijo que le gustaría tener 5, una completa locura, pero sé que si tuviese la oportunidad él lo haría porque es Taehyung y ama a los niños.
Cada hora que pasa me pongo más y más nerviosa, tengo muchísimas ganas de que Jungkook ya sepa lo de mi embarazo, porque a pesar de lo pesimista que puedo llegar a ser, sé con certeza que sus ojos se iluminarían como estrellas en el cielo cada vez que sintiese al bebé moverse, de verdad que muero por verlo ilusionado y por sentir a nuestro futuro hijo o hija moverse dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...