A la mañana siguiente...Me desperté por el sonido de la alarma, me intenté mover para apagarla, pero, literalmente, estaba atrapada entre los brazos de Jungkook.
T/n: amor... Despierta- dije con voz ronca.
El se separó de mi y yo pude apagar la alarma.
Después de unos cuantos minutos intentando levantarnos de la cama, por fin lo logramos.
Luego de hacer nuestras necesidades, bajamos al salón y ahí nos encontramos a Tae jugando con JeongSan.
T/n:- me acerqué a él, me agaché y lo abracé por la espalda- Buenos días Taetae.
Tae:- giró un poco su cabeza para poder verme y me sonrió- Buenos días enana- aún sentado, se giró completamente quedando frente a mi y me señaló su mejilla con su dedo indicando que le diese un beso.
T/n:- tomé su cara y besé su mejilla.
Tae:- me sonrió- encima de la mesa tienes lo que me pediste que comprase.
T/n: ¡gracias!- volví a besar su mejilla- por cierto, ¿Jeong ya ha desayunado?
Tae: correcto.
Me dirigí a la cocina para desayunar, Jungkook ya había hecho el desayuno para los dos.
Jk: ¿Tae ha traído la prueba?- preguntó mientras comía.
T/n: sip, me la haré después de desayunar.
Luego de desayunar, no perdí ni un solo segundo de mi tiempo, cogí la caja del test de embarazo y me fui al baño.
Una vez ahí repetí el mismo procedimiento que hice la primera vez, solo que esta vez la sensación era totalmente distinta. No me sentía tensa, si no al contrario, me sentía extremadamente feliz, y me hacía aún más feliz que tenía a Tae y a Jungkook, abajo, esperando ansiosamente ver el resultado.
Una vez terminé, dejé el test encima de la cómoda del baño y bajé para esperar 25 minutos.
Tae: ¡¿qué ponía la prueba?!- se acercó muy emocionado a mi.
T/n:- yo reí ante su acto- aún no sé nada Taetae, tenemos que esperar 25 minutos.
Nos sentamos en el sofá, durante la gran parte de esos veinticinco minutos, estuvimos planteando hipótesis.
Tae: ¿y si salen trillizos?- me miró ilusionado.
T/n: hay demasiados "y si" en esta vida, yo creo que deberíamos empezar a pensar en las cosas buenas y no tanto en las malas.
Jk: yo estoy cien por ciento seguro de que estás embarazada- alegó muy confiado- a parte, estos días te he sentido exactamente igual a cómo te sentía cuando estabas embarazada de Jeong.
Tae: cierto... Yo también lo he notado.
T/n: ¿en serio?... ¿Y qué cambia en mi cuando estoy embarazada?, porque de verdad que hay cambios que yo no noto- dije intrigada.
Jk: te dan antojos muy poco comunes en ti...
Tae: hueles distinto...
Jk: quieres tener sexo a todas horas...
T/n:- reí nerviosa- okey, eso no era necesario que lo mencionases.
Tae: te ves con más curvas de las que tienes...
Jk: eso es cierto, y tu pecho también aumenta más.
T/n:- tapé mi rostro porque sentí que se empezó a ruborizar- aah, que vergüenza.
Tae: y también sueles ser un poco seca conmigo, pero también te vuelves más cariñosa.
T/n: eso si me di cuenta en el primer embarazo, y de verdad que me sentía horrible por tratarte así.
Tae: literalmente, vas de un extremo a otro... O me hablas mal, o eres extremadamente cariñosa.
Jk: y bueno aún hay muchas más cosas, pero suponemos que esas no son necesarias decírtelas porque seguro ya las sabrás.
T/n: chicos...- miré la hora en mi móvil- ya han pasado más de veinticinco minutos...
Jk: iré yo a buscar la prueba...
T/n: no la mires, de todas formas la dejé boca abajo.
Jungkook se fue y Tae y yo nos quedamos esperándolo en el salón.
Después de unos cortos minutos, Jungkook apareció por la puerta con el test en sus manos.
Se acercó hasta la mesa, lo dejó boca abajo y se sentó a nuestro lado.
T/n: a la cuenta de tres le doy la vuelta... Uno- cerré los ojos.
Jk: dos...
Tae: ¡tres!
Volteé el test, abrí los ojos y miré a Jungkook, ninguno de los dos habíamos mirado la prueba, en cambio Tae, sí.
Antes de que Tae gritase emocionado, ambos giramos nuestra vista a la prueba.Tae gritó emocionado, Jungkook se apoyó sobre su rodillas y comenzó a llorar... Y yo aún seguía mirando la prueba... La prueba que indicaba que efectivamente estaba embarazada, otra vez.
Tae:- me abrazó súper emocionado- ¡vas a ser mami otra vez!
T/n:- yo aún seguía como en una especie de trance y no lograba asimilar nada, miré a Jungkook y él seguía llorando, me acerqué a él y tomé su rostro para mirarlo, al instante mis lágrimas comenzaron a caer- te amo...- después de decir esto uní nuestros labios.
Tae: vamos chicos, no lloren... Es que hasta Jeong se está preocupando de verlos llorar.
Después de ese emotivo momento todos nos relajamos, y yo decidí llamar a Jin para acodar
ESTÁS LEYENDO
I miss you - Jeon Jungkook & T/n
FanfictionJk: ¿hasta que el mar no toque la arena? T/n: hasta que el mar no toque la arena...- afirmó. Léela para conocer la trágica, pero, a su vez, bonita historia de T/n y Jungkook. Esta historia está llena de intriga, amor y desamor, espero que sea de su...